Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina
Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de derivados lácteos con el lanzamiento de yogurt y kumis Alpina. Siendo una empres...
- Autores:
-
Badel, Juan Camilo
Lobo-Guerrero, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1408
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1408
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Alpina (Colombia)
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Bebidas sin alcohol
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_7306b44be854286c054999bca548c4f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1408 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Badel, Juan Camiloa13b279d-dc18-40fa-a323-d6f1f9443e0e500Lobo-Guerrero, Nicolás8c7d5fc5-bd8a-4a11-adc2-d39f87f069f4300Enero - Junio 20152015-05-21T12:53:36Z2015-09-08T16:06:00Z2017-02-10T17:54:08Z2017-08-12T16:51:53Z2015-05-21T12:53:36Z2015-09-08T16:06:00Z2017-02-10T17:54:08Z2017-08-12T16:51:53Z2015-01http://hdl.handle.net/10726/1408MDM00325 / B132c 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de derivados lácteos con el lanzamiento de yogurt y kumis Alpina. Siendo una empresa familiar, en los años 70´s comienza el proceso de profesionalizar la administración de la compañía, luego de la vinculación de nuevos accionistas. En este redimensionamiento del negocio surge el lanzamiento de la línea Finesse (baja en grasa y calorías), la venta de leche y postres como el arequipe y la gelatina Boggy.Acerca de Alpina. Descripción de la Situación Actual del Mercado. Situación Interna. Establecimiento de Objetivos. Estrategias. Presupuesto. Plan de Actividades.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Maestría55 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónAlpina (Colombia)Mercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Campañas publicitariasBebidas sin alcoholComportamiento del consumidorContinuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de AlpinaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2015-00325.pdfMDM2015-00325.pdfapplication/pdf1712582https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/10/MDM2015-00325.pdf27aacc84f3d8232cadc2b2e51846d45eMD510restricted accessMDM2015-10-AU.pdfMDM2015-10-AU.pdfapplication/pdf509375https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/11/MDM2015-10-AU.pdf0a2a2c4cfdd694c6aafb7b6ed1855aa2MD511restricted accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAILTMM00325 [Confidencial].pdf.jpgTMM00325 [Confidencial].pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5183https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/7/TMM00325%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpgf59bd70616e70b3998f01fd1bfffc3e3MD57open accessDAMDM_2015_10.pdf.jpgDAMDM_2015_10.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8324https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/9/DAMDM_2015_10.pdf.jpg931b089df72d695e028b04a5820b8949MD59open accessMDM2015-00325.pdf.jpgMDM2015-00325.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5183https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/12/MDM2015-00325.pdf.jpgf59bd70616e70b3998f01fd1bfffc3e3MD512open accessMDM2015-10-AU.pdf.jpgMDM2015-10-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8324https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/13/MDM2015-10-AU.pdf.jpg931b089df72d695e028b04a5820b8949MD513open access10726/1408oai:repository.cesa.edu.co:10726/14082023-03-29 17:16:34.277restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina |
title |
Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina |
spellingShingle |
Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina 658.83 Mercadeo - Administración Alpina (Colombia) Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Bebidas sin alcohol Comportamiento del consumidor |
title_short |
Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina |
title_full |
Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina |
title_fullStr |
Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina |
title_full_unstemmed |
Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina |
title_sort |
Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina |
dc.creator.fl_str_mv |
Badel, Juan Camilo Lobo-Guerrero, Nicolás |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Badel, Juan Camilo Lobo-Guerrero, Nicolás |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración Alpina (Colombia) |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Alpina (Colombia) Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Bebidas sin alcohol Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Bebidas sin alcohol Comportamiento del consumidor |
description |
Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de derivados lácteos con el lanzamiento de yogurt y kumis Alpina. Siendo una empresa familiar, en los años 70´s comienza el proceso de profesionalizar la administración de la compañía, luego de la vinculación de nuevos accionistas. En este redimensionamiento del negocio surge el lanzamiento de la línea Finesse (baja en grasa y calorías), la venta de leche y postres como el arequipe y la gelatina Boggy. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-21T12:53:36Z 2015-09-08T16:06:00Z 2017-02-10T17:54:08Z 2017-08-12T16:51:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-21T12:53:36Z 2015-09-08T16:06:00Z 2017-02-10T17:54:08Z 2017-08-12T16:51:53Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-01 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1408 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00325 / B132c 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1408 |
identifier_str_mv |
MDM00325 / B132c 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
55 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2015 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/10/MDM2015-00325.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/11/MDM2015-10-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/7/TMM00325%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/9/DAMDM_2015_10.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/12/MDM2015-00325.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1408/13/MDM2015-10-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
27aacc84f3d8232cadc2b2e51846d45e 0a2a2c4cfdd694c6aafb7b6ed1855aa2 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f fda13080e892f3f68def2b8b70227968 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f59bd70616e70b3998f01fd1bfffc3e3 931b089df72d695e028b04a5820b8949 f59bd70616e70b3998f01fd1bfffc3e3 931b089df72d695e028b04a5820b8949 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339967331631104 |