Análisis del posicionamiento de marca Redd's
Este trabajo busca concretamente es analizar el posicionamiento de marca de Redd´s, bebida alcohólica del portafolio de marcas de Bavaria, que fue lanzada al mercado en el año 2007, como una nueva alternativa para un mercado en el cual las cervezas de Bavaria no tenían una penetración muy fuerte. Es...
- Autores:
-
Vélez Hoyos, Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/866
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/866
- Palabra clave:
- Redd´s
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Administración de productos
Industria cervecera
Branding (Mercadeo)
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_71f1afb99d58ec09a24d14b44f2f54b4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/866 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del posicionamiento de marca Redd's |
title |
Análisis del posicionamiento de marca Redd's |
spellingShingle |
Análisis del posicionamiento de marca Redd's Redd´s 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Mercadeo Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Mercadeo - Administración Administración de productos Industria cervecera Branding (Mercadeo) |
title_short |
Análisis del posicionamiento de marca Redd's |
title_full |
Análisis del posicionamiento de marca Redd's |
title_fullStr |
Análisis del posicionamiento de marca Redd's |
title_full_unstemmed |
Análisis del posicionamiento de marca Redd's |
title_sort |
Análisis del posicionamiento de marca Redd's |
dc.creator.fl_str_mv |
Vélez Hoyos, Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vélez Hoyos, Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Redd´s |
topic |
Redd´s 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Mercadeo Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Mercadeo - Administración Administración de productos Industria cervecera Branding (Mercadeo) |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Mercadeo Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Mercadeo - Administración Administración de productos Industria cervecera Branding (Mercadeo) |
description |
Este trabajo busca concretamente es analizar el posicionamiento de marca de Redd´s, bebida alcohólica del portafolio de marcas de Bavaria, que fue lanzada al mercado en el año 2007, como una nueva alternativa para un mercado en el cual las cervezas de Bavaria no tenían una penetración muy fuerte. Esta nueva oportunidad evidenciada apuntaba a un nuevo target objetivo: mujeres. Analizando el recorrido histórico que ha tenido la marca desde su lanzamiento buscamos identificar nuevos retos 5 y oportunidades para la marca Redd´s, la cual ha mostrado desde su lanzamiento altas tasas de crecimiento no solo en su target natural. Aunque originalmente se lanzo exclusivamente para mujeres, ha mostrado un enorme potencial, hechos como que el 40 % de sus consumidores sean hombres y su relevancia en adultos jóvenes, hace pensar en nuevas estrategias y horizontes para la marca. Todo esto se apoya en un pilar muy importante que es la versatilidad del producto, que permite que Redd´s pueda estar presente en muchas situaciones de consumo y satisfaga muchas necesidades. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-02-14T00:13:57Z 2017-02-10T16:41:19Z 2017-08-12T16:03:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-02-14T00:13:57Z 2017-02-10T16:41:19Z 2017-08-12T16:03:24Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/866 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00668 / V436a 2012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/866 |
identifier_str_mv |
ADM00668 / V436a 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
28 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/3/TG00671.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/5/DAAdm_2012_04.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/8/ADM2012-00671.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/9/ADM2012-04-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/6/ADM2012-00671.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/7/ADM2012-04-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 aeef54bc282ecb039715ed02f44973c1 0bd3ba1aef84175bbe35c5a8f811bfa9 671d97fbaa10380e20eb34ea123f989d 0bd3ba1aef84175bbe35c5a8f811bfa9 2029e45d5574fa37d5f80d494b40b425 77a21cf2116ab029b3cd710e98678d75 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983657959424 |
spelling |
Vélez Hoyos, Andrésc59b889e-1173-4da0-80f3-0882df092de5300Colombia2016-02-14T00:13:57Z2017-02-10T16:41:19Z2017-08-12T16:03:24Z2016-02-14T00:13:57Z2017-02-10T16:41:19Z2017-08-12T16:03:24Z2012http://hdl.handle.net/10726/866ADM00668 / V436a 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo busca concretamente es analizar el posicionamiento de marca de Redd´s, bebida alcohólica del portafolio de marcas de Bavaria, que fue lanzada al mercado en el año 2007, como una nueva alternativa para un mercado en el cual las cervezas de Bavaria no tenían una penetración muy fuerte. Esta nueva oportunidad evidenciada apuntaba a un nuevo target objetivo: mujeres. Analizando el recorrido histórico que ha tenido la marca desde su lanzamiento buscamos identificar nuevos retos 5 y oportunidades para la marca Redd´s, la cual ha mostrado desde su lanzamiento altas tasas de crecimiento no solo en su target natural. Aunque originalmente se lanzo exclusivamente para mujeres, ha mostrado un enorme potencial, hechos como que el 40 % de sus consumidores sean hombres y su relevancia en adultos jóvenes, hace pensar en nuevas estrategias y horizontes para la marca. Todo esto se apoya en un pilar muy importante que es la versatilidad del producto, que permite que Redd´s pueda estar presente en muchas situaciones de consumo y satisfaga muchas necesidades.Información general del proyecto. Objetivos. Desarrollo. Ques es la cerveza. SABMiller. Desarrollo proyecto Redd´s. Posicionamiento inicial Redd´s. Recorrido historico y aprendizajes. Analisis de ventas y resultados. Analisis atributos de marca.Administrador de EmpresasPregrado28 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Redd´s658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasMercadeoAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesMercadeo - AdministraciónAdministración de productosIndustria cerveceraBranding (Mercadeo)Análisis del posicionamiento de marca Redd'sTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG00671.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2175https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/3/TG00671.pdf.jpgaeef54bc282ecb039715ed02f44973c1MD53open accessDAAdm_2012_04.pdf.jpgDAAdm_2012_04.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9575https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/5/DAAdm_2012_04.pdf.jpg0bd3ba1aef84175bbe35c5a8f811bfa9MD55open accessADM2012-00671.pdf.jpgADM2012-00671.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4706https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/8/ADM2012-00671.pdf.jpg671d97fbaa10380e20eb34ea123f989dMD58open accessADM2012-04-AU.pdf.jpgADM2012-04-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9575https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/9/ADM2012-04-AU.pdf.jpg0bd3ba1aef84175bbe35c5a8f811bfa9MD59open accessORIGINALADM2012-00671.pdfADM2012-00671.pdfapplication/pdf750363https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/6/ADM2012-00671.pdf2029e45d5574fa37d5f80d494b40b425MD56open accessADM2012-04-AU.pdfADM2012-04-AU.pdfapplication/pdf519307https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/7/ADM2012-04-AU.pdf77a21cf2116ab029b3cd710e98678d75MD57metadata only access10726/866oai:repository.cesa.edu.co:10726/8662023-10-06 15:12:18.41open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |