Análisis del posicionamiento de marca Redd's

Este trabajo busca concretamente es analizar el posicionamiento de marca de Redd´s, bebida alcohólica del portafolio de marcas de Bavaria, que fue lanzada al mercado en el año 2007, como una nueva alternativa para un mercado en el cual las cervezas de Bavaria no tenían una penetración muy fuerte. Es...

Full description

Autores:
Vélez Hoyos, Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/866
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/866
Palabra clave:
Redd´s
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Administración de productos
Industria cervecera
Branding (Mercadeo)
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_71f1afb99d58ec09a24d14b44f2f54b4
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/866
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del posicionamiento de marca Redd's
title Análisis del posicionamiento de marca Redd's
spellingShingle Análisis del posicionamiento de marca Redd's
Redd´s
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Administración de productos
Industria cervecera
Branding (Mercadeo)
title_short Análisis del posicionamiento de marca Redd's
title_full Análisis del posicionamiento de marca Redd's
title_fullStr Análisis del posicionamiento de marca Redd's
title_full_unstemmed Análisis del posicionamiento de marca Redd's
title_sort Análisis del posicionamiento de marca Redd's
dc.creator.fl_str_mv Vélez Hoyos, Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vélez Hoyos, Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Redd´s
topic Redd´s
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Administración de productos
Industria cervecera
Branding (Mercadeo)
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Administración de productos
Industria cervecera
Branding (Mercadeo)
description Este trabajo busca concretamente es analizar el posicionamiento de marca de Redd´s, bebida alcohólica del portafolio de marcas de Bavaria, que fue lanzada al mercado en el año 2007, como una nueva alternativa para un mercado en el cual las cervezas de Bavaria no tenían una penetración muy fuerte. Esta nueva oportunidad evidenciada apuntaba a un nuevo target objetivo: mujeres. Analizando el recorrido histórico que ha tenido la marca desde su lanzamiento buscamos identificar nuevos retos 5 y oportunidades para la marca Redd´s, la cual ha mostrado desde su lanzamiento altas tasas de crecimiento no solo en su target natural. Aunque originalmente se lanzo exclusivamente para mujeres, ha mostrado un enorme potencial, hechos como que el 40 % de sus consumidores sean hombres y su relevancia en adultos jóvenes, hace pensar en nuevas estrategias y horizontes para la marca. Todo esto se apoya en un pilar muy importante que es la versatilidad del producto, que permite que Redd´s pueda estar presente en muchas situaciones de consumo y satisfaga muchas necesidades.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-02-14T00:13:57Z
2017-02-10T16:41:19Z
2017-08-12T16:03:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-02-14T00:13:57Z
2017-02-10T16:41:19Z
2017-08-12T16:03:24Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/866
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00668 / V436a 2012
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/866
identifier_str_mv ADM00668 / V436a 2012
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 28 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/3/TG00671.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/5/DAAdm_2012_04.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/8/ADM2012-00671.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/9/ADM2012-04-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/6/ADM2012-00671.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/7/ADM2012-04-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
aeef54bc282ecb039715ed02f44973c1
0bd3ba1aef84175bbe35c5a8f811bfa9
671d97fbaa10380e20eb34ea123f989d
0bd3ba1aef84175bbe35c5a8f811bfa9
2029e45d5574fa37d5f80d494b40b425
77a21cf2116ab029b3cd710e98678d75
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983657959424
spelling Vélez Hoyos, Andrésc59b889e-1173-4da0-80f3-0882df092de5300Colombia2016-02-14T00:13:57Z2017-02-10T16:41:19Z2017-08-12T16:03:24Z2016-02-14T00:13:57Z2017-02-10T16:41:19Z2017-08-12T16:03:24Z2012http://hdl.handle.net/10726/866ADM00668 / V436a 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo busca concretamente es analizar el posicionamiento de marca de Redd´s, bebida alcohólica del portafolio de marcas de Bavaria, que fue lanzada al mercado en el año 2007, como una nueva alternativa para un mercado en el cual las cervezas de Bavaria no tenían una penetración muy fuerte. Esta nueva oportunidad evidenciada apuntaba a un nuevo target objetivo: mujeres. Analizando el recorrido histórico que ha tenido la marca desde su lanzamiento buscamos identificar nuevos retos 5 y oportunidades para la marca Redd´s, la cual ha mostrado desde su lanzamiento altas tasas de crecimiento no solo en su target natural. Aunque originalmente se lanzo exclusivamente para mujeres, ha mostrado un enorme potencial, hechos como que el 40 % de sus consumidores sean hombres y su relevancia en adultos jóvenes, hace pensar en nuevas estrategias y horizontes para la marca. Todo esto se apoya en un pilar muy importante que es la versatilidad del producto, que permite que Redd´s pueda estar presente en muchas situaciones de consumo y satisfaga muchas necesidades.Información general del proyecto. Objetivos. Desarrollo. Ques es la cerveza. SABMiller. Desarrollo proyecto Redd´s. Posicionamiento inicial Redd´s. Recorrido historico y aprendizajes. Analisis de ventas y resultados. Analisis atributos de marca.Administrador de EmpresasPregrado28 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Redd´s658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasMercadeoAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesMercadeo - AdministraciónAdministración de productosIndustria cerveceraBranding (Mercadeo)Análisis del posicionamiento de marca Redd'sTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG00671.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2175https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/3/TG00671.pdf.jpgaeef54bc282ecb039715ed02f44973c1MD53open accessDAAdm_2012_04.pdf.jpgDAAdm_2012_04.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9575https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/5/DAAdm_2012_04.pdf.jpg0bd3ba1aef84175bbe35c5a8f811bfa9MD55open accessADM2012-00671.pdf.jpgADM2012-00671.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4706https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/8/ADM2012-00671.pdf.jpg671d97fbaa10380e20eb34ea123f989dMD58open accessADM2012-04-AU.pdf.jpgADM2012-04-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9575https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/9/ADM2012-04-AU.pdf.jpg0bd3ba1aef84175bbe35c5a8f811bfa9MD59open accessORIGINALADM2012-00671.pdfADM2012-00671.pdfapplication/pdf750363https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/6/ADM2012-00671.pdf2029e45d5574fa37d5f80d494b40b425MD56open accessADM2012-04-AU.pdfADM2012-04-AU.pdfapplication/pdf519307https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/866/7/ADM2012-04-AU.pdf77a21cf2116ab029b3cd710e98678d75MD57metadata only access10726/866oai:repository.cesa.edu.co:10726/8662023-10-06 15:12:18.41open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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