Análisis de factibilidad para la venta de franquicias mini-mercados la Gran Cosecha

Este proyecto tiene como fin desarrollar un plan de negocios para la venta de franquicias de tienda o supermercados de barrio para sectores socioeconómicos bajos y medios de la población colombiana. El Proyecto se denominará Mini-mercados La Gran Cosecha. El objetivo es determinar y cuantificar los...

Full description

Autores:
Romero Cárdenas, Mónica María
Rojas Valderrama, Laura
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4058
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4058
Palabra clave:
658.8703 Canales de mercadeo
Administración de empresas
Franquicias (Comercio minorista)
Comercio minorista
Estudios de factibilidad
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este proyecto tiene como fin desarrollar un plan de negocios para la venta de franquicias de tienda o supermercados de barrio para sectores socioeconómicos bajos y medios de la población colombiana. El Proyecto se denominará Mini-mercados La Gran Cosecha. El objetivo es determinar y cuantificar los rendimientos y beneficios que se obtiene el franquiciado por la compra de franquicia. La investigación se realizó desde el punto de vista del franquiciado por la compra de la franquicia.