La intención de compra de marcas ambientalmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: Una aplicación en el sector de la moda.
La responsabilidad ambiental corporativa es un tema que ha adquirido relevancia, por lo cual resulta relevante entender cómo este concepto mueve al consumidor del sector de la moda. Para ello se realizó una investigación cuantitativa en la que 213 jóvenes estudiantes fueron encuestados con el fin de...
- Autores:
-
Bravo Yaguchi, Camilo Hiroki
Pérez Zambrano, Mariana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4101
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4101
- Palabra clave:
- Responsabilidad
Ambiental
Intención de compra
Mercadeo
658.408 Responsabilidad social de la dirección ejecutiva
Responsabilidad social empresarial - Aspectos ambientales - Investigaciones
Mercadeo verde
Industria textil
Percepción del consumidor - Entrevistas
Compras - Aspectos ambientales
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_70e6c40a6639716f718fd5a3ae8baac4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4101 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Mansilla Mejía, Carlos Alfredoa13c805c-bdbc-4a5d-885e-4a69f737584eBravo Yaguchi, Camilo Hiroki043b7b13-6c1c-4e53-84cb-0a7a4ae7ce4dPérez Zambrano, Marianad78c2026-2004-42c0-bd99-94e196e7efc8Bogotá, D.C. - Colombia20202021-06-21T19:49:43Z2021-06-21T19:49:43Z2021-06-15http://hdl.handle.net/10726/4101ADM / B826i 2021instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La responsabilidad ambiental corporativa es un tema que ha adquirido relevancia, por lo cual resulta relevante entender cómo este concepto mueve al consumidor del sector de la moda. Para ello se realizó una investigación cuantitativa en la que 213 jóvenes estudiantes fueron encuestados con el fin de conocer su percepción de responsabilidad ambiental corporativa e hipocresía institucional, de las empresas de moda, así como su intención de compra de productos verdes.Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Análisis de resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones.Administrador de EmpresasPregrado61 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ResponsabilidadAmbientalIntención de compraMercadeo658.408 Responsabilidad social de la dirección ejecutivaResponsabilidad social empresarial - Aspectos ambientales - InvestigacionesMercadeo verdeIndustria textilPercepción del consumidor - EntrevistasCompras - Aspectos ambientalesLa intención de compra de marcas ambientalmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: Una aplicación en el sector de la moda.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4101/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53metadata only accessORIGINALADM_1018514153_2021_1.pdfADM_1018514153_2021_1.pdfapplication/pdf496766https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4101/4/ADM_1018514153_2021_1.pdfd228bacf6773af27818b3c992b21f7d9MD54open accessDA_1018514153_2021_1.pdfDA_1018514153_2021_1.pdfapplication/pdf388879https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4101/5/DA_1018514153_2021_1.pdf664551503c1d982550099599bcfc2046MD55metadata only accessTHUMBNAILADM_1018514153_2021_1.pdf.jpgADM_1018514153_2021_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5096https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4101/6/ADM_1018514153_2021_1.pdf.jpgb38fefea9d5d7001f178d9964330ab07MD56open accessDA_1018514153_2021_1.pdf.jpgDA_1018514153_2021_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10198https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4101/7/DA_1018514153_2021_1.pdf.jpg72d8ee40559afb60ca31eb1688d04944MD57open access10726/4101oai:repository.cesa.edu.co:10726/41012023-10-06 14:47:08.694open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La intención de compra de marcas ambientalmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: Una aplicación en el sector de la moda. |
title |
La intención de compra de marcas ambientalmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: Una aplicación en el sector de la moda. |
spellingShingle |
La intención de compra de marcas ambientalmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: Una aplicación en el sector de la moda. Responsabilidad Ambiental Intención de compra Mercadeo 658.408 Responsabilidad social de la dirección ejecutiva Responsabilidad social empresarial - Aspectos ambientales - Investigaciones Mercadeo verde Industria textil Percepción del consumidor - Entrevistas Compras - Aspectos ambientales |
title_short |
La intención de compra de marcas ambientalmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: Una aplicación en el sector de la moda. |
title_full |
La intención de compra de marcas ambientalmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: Una aplicación en el sector de la moda. |
title_fullStr |
La intención de compra de marcas ambientalmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: Una aplicación en el sector de la moda. |
title_full_unstemmed |
La intención de compra de marcas ambientalmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: Una aplicación en el sector de la moda. |
title_sort |
La intención de compra de marcas ambientalmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: Una aplicación en el sector de la moda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Bravo Yaguchi, Camilo Hiroki Pérez Zambrano, Mariana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mansilla Mejía, Carlos Alfredo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bravo Yaguchi, Camilo Hiroki Pérez Zambrano, Mariana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad Ambiental Intención de compra Mercadeo |
topic |
Responsabilidad Ambiental Intención de compra Mercadeo 658.408 Responsabilidad social de la dirección ejecutiva Responsabilidad social empresarial - Aspectos ambientales - Investigaciones Mercadeo verde Industria textil Percepción del consumidor - Entrevistas Compras - Aspectos ambientales |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.408 Responsabilidad social de la dirección ejecutiva |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social empresarial - Aspectos ambientales - Investigaciones Mercadeo verde Industria textil Percepción del consumidor - Entrevistas Compras - Aspectos ambientales |
description |
La responsabilidad ambiental corporativa es un tema que ha adquirido relevancia, por lo cual resulta relevante entender cómo este concepto mueve al consumidor del sector de la moda. Para ello se realizó una investigación cuantitativa en la que 213 jóvenes estudiantes fueron encuestados con el fin de conocer su percepción de responsabilidad ambiental corporativa e hipocresía institucional, de las empresas de moda, así como su intención de compra de productos verdes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-21T19:49:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-21T19:49:43Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-06-15 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4101 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
ADM / B826i 2021 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4101 |
identifier_str_mv |
ADM / B826i 2021 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
61 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4101/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4101/4/ADM_1018514153_2021_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4101/5/DA_1018514153_2021_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4101/6/ADM_1018514153_2021_1.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4101/7/DA_1018514153_2021_1.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 d228bacf6773af27818b3c992b21f7d9 664551503c1d982550099599bcfc2046 b38fefea9d5d7001f178d9964330ab07 72d8ee40559afb60ca31eb1688d04944 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339948923879424 |