Plan de negocios para la comercialización de pitillos saborizados : SIPAHH.
Por medio del siguiente proyecto de grado se desarrolla un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de pitillos rellenos de sabor, marca SIPAHH en Colombia, bajo el esquema de franquicia. Para esto, se determinará el mercado objetivo y potencial de SIPAHH, iden...
- Autores:
-
Gast Villareal, Clara
Arias Arcila, Alejandro
Casasfranco Díaz, Carlos
Ríos Chaverra, Hugo
Sales Saieh, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3544
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3544
- Palabra clave:
- Pitillos
Administración de la producción
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Canales de comercialización
Análisis de mercadeo
Nuevas empresas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_705826a3d741a5f5942c9fd5d95018e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3544 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Samper, Juan Ramónf4d1b2fd-b9f9-45b3-a953-bf9b0607ff30600Gast Villareal, Clara84f9918a-ec3f-43b0-9fe2-f2c810f28e70Arias Arcila, Alejandro3a58ddae-ef72-438b-9c5f-dd6497f45103Casasfranco Díaz, Carlosb1005215-368f-4b80-ab8d-38e810b5e8e0Ríos Chaverra, Hugo9db3b837-45aa-4599-ab42-c6cd382c516dSales Saieh, Claudia Patricia9e4e4bee-c30a-4737-bc60-278b961e69f7Enero - Junio 20092021-01-01T23:03:28Z2021-01-01T23:03:28Z2009-032009-03http://hdl.handle.net/10726/3544TEM658.83 / G246p 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Por medio del siguiente proyecto de grado se desarrolla un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de pitillos rellenos de sabor, marca SIPAHH en Colombia, bajo el esquema de franquicia. Para esto, se determinará el mercado objetivo y potencial de SIPAHH, identificar sus características, gustos y preferencias. Finalmente, se evaluará la viabilidad financiera y económica del proyectoAspectos generales. Marco teórico. Metodología para el desarrollo de un plan de negocios. Plan de negocios SIPAHH Colombia. Conclusiones. Conclusiones recomendaciones. Recomendaciones Bibliografía. Lista de tablas. Listado de ilustraciones. Listado de ilustraciones.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP140 páginasapplication/pdfspaPitillosAdministración de la producción658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónCanales de comercializaciónAnálisis de mercadeoNuevas empresasPlan de negocios para la comercialización de pitillos saborizados : SIPAHH.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-061.pdfTEM2009-061.pdfapplication/pdf4514839https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3544/1/TEM2009-061.pdff75fb58e5c2a59e5ef9de88cae965f17MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3544/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2009-061.pdf.jpgTEM2009-061.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4172https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3544/3/TEM2009-061.pdf.jpga9529c5c546a8cfa88b6f1b4c02c53a0MD53open access10726/3544oai:repository.cesa.edu.co:10726/35442023-03-29 17:14:49.381restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la comercialización de pitillos saborizados : SIPAHH. |
title |
Plan de negocios para la comercialización de pitillos saborizados : SIPAHH. |
spellingShingle |
Plan de negocios para la comercialización de pitillos saborizados : SIPAHH. Pitillos Administración de la producción 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Canales de comercialización Análisis de mercadeo Nuevas empresas |
title_short |
Plan de negocios para la comercialización de pitillos saborizados : SIPAHH. |
title_full |
Plan de negocios para la comercialización de pitillos saborizados : SIPAHH. |
title_fullStr |
Plan de negocios para la comercialización de pitillos saborizados : SIPAHH. |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la comercialización de pitillos saborizados : SIPAHH. |
title_sort |
Plan de negocios para la comercialización de pitillos saborizados : SIPAHH. |
dc.creator.fl_str_mv |
Gast Villareal, Clara Arias Arcila, Alejandro Casasfranco Díaz, Carlos Ríos Chaverra, Hugo Sales Saieh, Claudia Patricia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Samper, Juan Ramón |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gast Villareal, Clara Arias Arcila, Alejandro Casasfranco Díaz, Carlos Ríos Chaverra, Hugo Sales Saieh, Claudia Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Pitillos Administración de la producción |
topic |
Pitillos Administración de la producción 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Canales de comercialización Análisis de mercadeo Nuevas empresas |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Canales de comercialización Análisis de mercadeo Nuevas empresas |
description |
Por medio del siguiente proyecto de grado se desarrolla un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de pitillos rellenos de sabor, marca SIPAHH en Colombia, bajo el esquema de franquicia. Para esto, se determinará el mercado objetivo y potencial de SIPAHH, identificar sus características, gustos y preferencias. Finalmente, se evaluará la viabilidad financiera y económica del proyecto |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-03 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T23:03:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T23:03:28Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3544 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.83 / G246p 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3544 |
identifier_str_mv |
TEM658.83 / G246p 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
140 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3544/1/TEM2009-061.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3544/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3544/3/TEM2009-061.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f75fb58e5c2a59e5ef9de88cae965f17 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 a9529c5c546a8cfa88b6f1b4c02c53a0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339963182415872 |