Plan estratégico de mercadeo para los Restaurantes Pescaderías Imperio del Pacífico

Plan de mercadeo para proporcionar una herramienta de apoyo a las Pescaderías Imperio del Pacífico, buscando una continuidad exitosa en el mercado de la gastronomía.

Autores:
Contreras Celis, William Ricardo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/314
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/314
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Segmentación del mercado
Análisis de mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc. - Administración
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_703a958adc6f999d2086d31daa702a9b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/314
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo para los Restaurantes Pescaderías Imperio del Pacífico
title Plan estratégico de mercadeo para los Restaurantes Pescaderías Imperio del Pacífico
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo para los Restaurantes Pescaderías Imperio del Pacífico
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Segmentación del mercado
Análisis de mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc. - Administración
title_short Plan estratégico de mercadeo para los Restaurantes Pescaderías Imperio del Pacífico
title_full Plan estratégico de mercadeo para los Restaurantes Pescaderías Imperio del Pacífico
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo para los Restaurantes Pescaderías Imperio del Pacífico
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo para los Restaurantes Pescaderías Imperio del Pacífico
title_sort Plan estratégico de mercadeo para los Restaurantes Pescaderías Imperio del Pacífico
dc.creator.fl_str_mv Contreras Celis, William Ricardo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Herrera, Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Contreras Celis, William Ricardo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Segmentación del mercado
Análisis de mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc. - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Segmentación del mercado
Análisis de mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc. - Administración
description Plan de mercadeo para proporcionar una herramienta de apoyo a las Pescaderías Imperio del Pacífico, buscando una continuidad exitosa en el mercado de la gastronomía.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:42Z
2015-07-08T20:52:53Z
2017-02-10T16:13:09Z
2017-08-12T15:51:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:42Z
2015-07-08T20:52:53Z
2017-02-10T16:13:09Z
2017-08-12T15:51:46Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/314
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.8 / C743p 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/314
identifier_str_mv TEM658.8 / C743p 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 80 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/3/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/5/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/8/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/6/TEM00197.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/7/TEM00197.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/10/DAEMC_2012_27.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/13/TEM2011-00197.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/14/TEM2011-27-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/11/TEM2011-00197.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/12/TEM2011-27-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac
643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad
246811f83c7138920fc740114fa4b6ff
1ca4606fda9eec49e2f77da02651d210
97bb4bf80d109826f67a4655afb5eb1f
b17bd3fb0b8662551c611c5d6f6e2625
6496a2a6b96e0986de5185d1672fa849
b17bd3fb0b8662551c611c5d6f6e2625
dbe9196bdcb5fa9ce53f975191d80594
0e9842c0a1182640a031d53567d6e8c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339969385791488
spelling Herrera, Camilo6acb6263-77fd-42c9-bfe4-1ea64ed4401b300Contreras Celis, William Ricardo4513863e-ba1f-41b0-8157-131fc4f08eb13002014-04-25T04:47:42Z2015-07-08T20:52:53Z2017-02-10T16:13:09Z2017-08-12T15:51:46Z2014-04-25T04:47:42Z2015-07-08T20:52:53Z2017-02-10T16:13:09Z2017-08-12T15:51:46Z2011http://hdl.handle.net/10726/314TEM658.8 / C743p 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Plan de mercadeo para proporcionar una herramienta de apoyo a las Pescaderías Imperio del Pacífico, buscando una continuidad exitosa en el mercado de la gastronomía.Marco teórico. Análisis de la situación. Misión y objetivos. Estrategia de marketing. Estimaciones económicas. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización80 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónSegmentación del mercadoAnálisis de mercadeoRestaurantes, cafeterías, etc. - AdministraciónPlan estratégico de mercadeo para los Restaurantes Pescaderías Imperio del Pacíficoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/3/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/5/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD55open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00197.pdf.txtExtracted texttext/plain78077https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/6/TEM00197.pdf.txt1ca4606fda9eec49e2f77da02651d210MD56open accessTHUMBNAILTEM00197.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2598https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/7/TEM00197.pdf.jpg97bb4bf80d109826f67a4655afb5eb1fMD57open accessDAEMC_2012_27.pdf.jpgDAEMC_2012_27.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9979https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/10/DAEMC_2012_27.pdf.jpgb17bd3fb0b8662551c611c5d6f6e2625MD510open accessTEM2011-00197.pdf.jpgTEM2011-00197.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5144https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/13/TEM2011-00197.pdf.jpg6496a2a6b96e0986de5185d1672fa849MD513open accessTEM2011-27-AU.pdf.jpgTEM2011-27-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9979https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/14/TEM2011-27-AU.pdf.jpgb17bd3fb0b8662551c611c5d6f6e2625MD514open accessORIGINALTEM2011-00197.pdfTEM2011-00197.pdfapplication/pdf3655936https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/11/TEM2011-00197.pdfdbe9196bdcb5fa9ce53f975191d80594MD511open accessTEM2011-27-AU.pdfTEM2011-27-AU.pdfapplication/pdf563362https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/314/12/TEM2011-27-AU.pdf0e9842c0a1182640a031d53567d6e8c0MD512restricted access10726/314oai:repository.cesa.edu.co:10726/3142021-08-24 16:02:51.139open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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