Impacto de la regulación tipo semáforo en la categoría de bebidas sin contenido de alcohol en Colombia

El presente trabajo tiene como objetivo identificar el impacto de las regulaciones de etiquetado tipo semáforo en los consumidores colombianos en cuanto a percepción, entendimiento y estímulo a la acción. Para lo cual se establecieron (3) objetivos específicos los cuales son : i) Establecer la relac...

Full description

Autores:
Gutiérrez, Camilo
Salazar B., Camilo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2173
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2173
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Consumo de bebidas
Análisis de mercadeo
Bebidas sin alcohol
Control de alimentos
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo tiene como objetivo identificar el impacto de las regulaciones de etiquetado tipo semáforo en los consumidores colombianos en cuanto a percepción, entendimiento y estímulo a la acción. Para lo cual se establecieron (3) objetivos específicos los cuales son : i) Establecer la relación existente entre la regulación de etiquetado tipo semáforo y el estímulo a la acción en el consumidor colombiano de SD ; ii) Identificar la incidencia del etiquetado tipo semáforo en términos de percepción de producto (saludable/no saludable) en el consumidor colombiano de SD y iii) Establecer si el etiquetado tipo semáforo es entendible y efectivo para el consumidor colombiano de SD.