Modelo de negocio para la marca de ropa “GANDHARI”

El siguiente es el desarrollo de un modelo de negocios de una empresa de ropa llamada Gandhari. Esta marca será una comercializadora virtual que desarrollará internamente sus diseños, los cuales están inspirados en diferentes festivales y cultura oriental, mientras que la confección de los mismo se...

Full description

Autores:
Antia, Estefania
Franco, Maria Paulina
Méndez, Juanita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1694
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1694
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresas
Industria textil
Diseño textil
Mercadeo en internet
Prendas de vestir para mujeres
Planificación estratégica
Nuevas empresas
Rights
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description El siguiente es el desarrollo de un modelo de negocios de una empresa de ropa llamada Gandhari. Esta marca será una comercializadora virtual que desarrollará internamente sus diseños, los cuales están inspirados en diferentes festivales y cultura oriental, mientras que la confección de los mismo se llevará a cabo en talleres satélites.“La industria textil y confección en Colombia cuenta con más de 100 años de experiencia y una cadena de producción consolidada y experimentada. El sector representa el 7,5% del PIB manufacturero y el 3% del PIB nacional, constituye más del 5% del total de exportaciones del país”(DANE, 2015.) Sin embargo, hacia el 2008 la entrada de empresas extranjeras al país con precios muy competitivos en el mercado hicieron que la industria nacional decayera.
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El sector representa el 7,5% del PIB manufacturero y el 3% del PIB nacional, constituye más del 5% del total de exportaciones del país”(DANE, 2015.) Sin embargo, hacia el 2008 la entrada de empresas extranjeras al país con precios muy competitivos en el mercado hicieron que la industria nacional decayera.Introducción. Resumen ejecutivo. Modelo de negocio: CANVAS. Análisis del entorno y tendencias. Plan de mercado. Plan de producción. Plan organizacional y jurídico. Plan Financiero. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.Administrador de EmpresasPregrado72 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.11 Nuevas empresasIndustria textilDiseño textilMercadeo en internetPrendas de vestir para mujeresPlanificación estratégicaNuevas empresasModelo de negocio para la marca de ropa “GANDHARI”Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1694/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1694/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG_00612.pdf.jpgTG_00612.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4471https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1694/4/TG_00612.pdf.jpgf5d46ca40d710450d321acd78a1aab82MD54open accessDAAdm_2017_81.pdf.jpgDAAdm_2017_81.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9277https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1694/6/DAAdm_2017_81.pdf.jpg7909c922c46cfbd022350ec58ce238f4MD56open accessADM2017-00612.pdf.jpgADM2017-00612.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4624https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1694/9/ADM2017-00612.pdf.jpgb390eebee50fde9836064c5ffb90c0d4MD59open accessADM2017-81-AU.pdf.jpgADM2017-81-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9277https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1694/10/ADM2017-81-AU.pdf.jpg7909c922c46cfbd022350ec58ce238f4MD510open accessORIGINALADM2017-00612.pdfADM2017-00612.pdfapplication/pdf3031506https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1694/7/ADM2017-00612.pdf7bfc50dccebb46803e2a6d3fcc9bfaabMD57open accessADM2017-81-AU.pdfADM2017-81-AU.pdfapplication/pdf981293https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1694/8/ADM2017-81-AU.pdfd6face177efb6753210c40922a965398MD58restricted access10726/1694oai:repository.cesa.edu.co:10726/16942023-10-06 14:46:37.151open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=