Modelo de negocio para la marca de ropa “GANDHARI”

El siguiente es el desarrollo de un modelo de negocios de una empresa de ropa llamada Gandhari. Esta marca será una comercializadora virtual que desarrollará internamente sus diseños, los cuales están inspirados en diferentes festivales y cultura oriental, mientras que la confección de los mismo se...

Full description

Autores:
Antia, Estefania
Franco, Maria Paulina
Méndez, Juanita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1694
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1694
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresas
Industria textil
Diseño textil
Mercadeo en internet
Prendas de vestir para mujeres
Planificación estratégica
Nuevas empresas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente es el desarrollo de un modelo de negocios de una empresa de ropa llamada Gandhari. Esta marca será una comercializadora virtual que desarrollará internamente sus diseños, los cuales están inspirados en diferentes festivales y cultura oriental, mientras que la confección de los mismo se llevará a cabo en talleres satélites.“La industria textil y confección en Colombia cuenta con más de 100 años de experiencia y una cadena de producción consolidada y experimentada. El sector representa el 7,5% del PIB manufacturero y el 3% del PIB nacional, constituye más del 5% del total de exportaciones del país”(DANE, 2015.) Sin embargo, hacia el 2008 la entrada de empresas extranjeras al país con precios muy competitivos en el mercado hicieron que la industria nacional decayera.