Alineación interareas involucradas en el proceso de codificación y venta de productos para el canal de grandes cadenas y autoservicios de Meals de Colombia

Mediante este trabajo se pretende desarrollar una herramienta que permita alinear tanto a las áreas de la empresa Meals de Colombia como a las áreas del Negocio Cárnico que tienen impacto en el proceso de codificación y venta de nuevos productos en el canal Grandes Cadenas y Autoservicios Independie...

Full description

Autores:
Gómez Aguilar, Cesar Augusto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1395
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1395
Palabra clave:
Meals de Colombia
658.78 Logística en los negocios
Canales de comercialización
Distribución física de materiales
Control de inventarios
Industria y comercio de la carne
Logística en los negocios
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Mediante este trabajo se pretende desarrollar una herramienta que permita alinear tanto a las áreas de la empresa Meals de Colombia como a las áreas del Negocio Cárnico que tienen impacto en el proceso de codificación y venta de nuevos productos en el canal Grandes Cadenas y Autoservicios Independientes. En la actualidad el proceso presenta problemas debido al desconocimiento por parte de las áreas de los tiempos en los cuales se debe realizar la entrega de información o ejecución de tareas y a su vez porque no se ha concientizado a las mismas del impacto que genera el incumplimiento de los plazos.