El regalo en contextos de distanciamiento

El comportamiento del ser humano en momentos de coyuntura puede brindar al marketing nuevos insights para satisfacer sus necesidades. Es por esto que una pandemia se convierte en una gran oportunidad para estudiar el Comportamiento del Consumidor desde un aspecto más emocional, en donde: las relacio...

Full description

Autores:
Garzón Ardila, Yesica Laurenth
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4521
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4521
Palabra clave:
Pandemia
Obsequios
Salud mental
Comportamiento del consumidor
658.8342 Comportamiento del consumidor
Relaciones humanas
Comunicación interpersonal
Compra compulsiva
Coronavirus
Poder de compra
Consumo (Economía)
Donaciones
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Por tanto, estudiar sobre la conducta de dar un regalo en un contexto de distanciamiento es la esencia de esta investigación.1. Introducción ; 2. Estado del arte ; 3. Marco teórico ; 4. Hipótesis ; 5. Objetivos ; 6. Metodología ; BibliografíaMagíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría119 páginasapplication/pdfspaPandemiaObsequiosSalud mentalComportamiento del consumidor658.8342 Comportamiento del consumidorRelaciones humanasComunicación interpersonalCompra compulsivaCoronavirusPoder de compraConsumo (Economía)DonacionesEl regalo en contextos de distanciamientoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAaker, J. L., & Akutsu, S. (2009). Why do people give? The role of identity in giving. 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