Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios

Todo plan de mercado parte en amplio conjunto de premisas sobre los consumidores o compradores. Sea que esté tratando de mantener los consumidores actuales, captar compradores de la competencia, atraer o simple y llanamente entre los puntos actuales, más estrategias de mercado para lograrlo, son los...

Full description

Autores:
Bustamante Janna, Lina Magali
Rubio Gutiérrez, Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3094
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3094
Palabra clave:
658.834 Investigación del consumidor
Administración de empresas
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Mercadeo - Administración
Administración de productos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_6d72e530522a4d2a0bee2e8b7109956c
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3094
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Sanchéz B., Alejandroe8ed2b18-0b3e-4adf-81d1-d637bb2da72b600Bustamante Janna, Lina Magali0288c238-edd1-4bc7-8fcb-4b1b8ebdee76Rubio Gutiérrez, Adriana02e1a4e6-37a1-4beb-a48e-f7c4439b6ccf600Colombia2020-12-13T17:03:28Z2020-12-13T17:03:28Z19941994http://hdl.handle.net/10726/3094ADM/ B982a 1994instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Todo plan de mercado parte en amplio conjunto de premisas sobre los consumidores o compradores. Sea que esté tratando de mantener los consumidores actuales, captar compradores de la competencia, atraer o simple y llanamente entre los puntos actuales, más estrategias de mercado para lograrlo, son los consumidores o compradores. Se decide conocer más detalladamente sobre estos temas y analizar los profundamente y darles un enfoque hacia toda la parte de mercadeo y en especial trabajar acuérdate siempre entiendo la razón más importante de cualquiera es la empresa.Reseña histórica. Marco teórico. Análisis de perfil de consumidor, su entorno y productos complementarios. Desarrollo de la investigación.Administrador de EmpresasPregradoEMMF256 páginasapplication/pdfspa658.834 Investigación del consumidorAdministración de empresasServicio al clienteComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosMercadeo - AdministraciónAdministración de productosAnálisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementariosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1994-435.PDFADM1994-435.PDFapplication/pdf5115535https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3094/1/ADM1994-435.PDF02bd8318176d7d9c3ce2cd24488cfdc0MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3094/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1994-435.PDF.jpgADM1994-435.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5381https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3094/3/ADM1994-435.PDF.jpg386d173f20348b75dd70e7876460c520MD53open access10726/3094oai:repository.cesa.edu.co:10726/30942023-10-06 17:09:16.511restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios
title Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios
spellingShingle Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios
658.834 Investigación del consumidor
Administración de empresas
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Mercadeo - Administración
Administración de productos
title_short Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios
title_full Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios
title_fullStr Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios
title_full_unstemmed Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios
title_sort Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios
dc.creator.fl_str_mv Bustamante Janna, Lina Magali
Rubio Gutiérrez, Adriana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sanchéz B., Alejandro
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bustamante Janna, Lina Magali
Rubio Gutiérrez, Adriana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.834 Investigación del consumidor
topic 658.834 Investigación del consumidor
Administración de empresas
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Mercadeo - Administración
Administración de productos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Mercadeo - Administración
Administración de productos
description Todo plan de mercado parte en amplio conjunto de premisas sobre los consumidores o compradores. Sea que esté tratando de mantener los consumidores actuales, captar compradores de la competencia, atraer o simple y llanamente entre los puntos actuales, más estrategias de mercado para lograrlo, son los consumidores o compradores. Se decide conocer más detalladamente sobre estos temas y analizar los profundamente y darles un enfoque hacia toda la parte de mercadeo y en especial trabajar acuérdate siempre entiendo la razón más importante de cualquiera es la empresa.
publishDate 1994
dc.date.created.none.fl_str_mv 1994
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1994
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-13T17:03:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-13T17:03:28Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3094
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ B982a 1994
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3094
identifier_str_mv ADM/ B982a 1994
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 256 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3094/1/ADM1994-435.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3094/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3094/3/ADM1994-435.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 02bd8318176d7d9c3ce2cd24488cfdc0
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
386d173f20348b75dd70e7876460c520
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339977395863552