Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios

Todo plan de mercado parte en amplio conjunto de premisas sobre los consumidores o compradores. Sea que esté tratando de mantener los consumidores actuales, captar compradores de la competencia, atraer o simple y llanamente entre los puntos actuales, más estrategias de mercado para lograrlo, son los...

Full description

Autores:
Bustamante Janna, Lina Magali
Rubio Gutiérrez, Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3094
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3094
Palabra clave:
658.834 Investigación del consumidor
Administración de empresas
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Mercadeo - Administración
Administración de productos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Todo plan de mercado parte en amplio conjunto de premisas sobre los consumidores o compradores. Sea que esté tratando de mantener los consumidores actuales, captar compradores de la competencia, atraer o simple y llanamente entre los puntos actuales, más estrategias de mercado para lograrlo, son los consumidores o compradores. Se decide conocer más detalladamente sobre estos temas y analizar los profundamente y darles un enfoque hacia toda la parte de mercadeo y en especial trabajar acuérdate siempre entiendo la razón más importante de cualquiera es la empresa.