Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá

Este estudio de mercado, permitirá conocer de manera clara la aceptación de la marca, sus productos y si existe una afinidad con la identidad de Redken 5th Avenue NYa través de la publicidad. Para este estudio de mercado, se realizara una encuesta en la cual se puedan identificar percepciones y acti...

Full description

Autores:
Moreno Lara, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3694
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3694
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Branding (Mercadeo)
Segmentación del mercado
Marcas registradas
Investigación de mercados
Paneles de consumidores
Investigación motivacional (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Poder de compra
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_6d648056345b8bd7843acb1a8307479b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3694
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Pertuz, Zullybc53ed00-1509-4579-b448-00eabbda4662600Moreno Lara, Juan Pablocd60ea24-c968-48a3-b441-18341c76d499Enero - Junio 20082021-01-09T22:19:32Z2021-01-09T22:19:32Z2008-032008-03http://hdl.handle.net/10726/3694ADM658.83 / M827e 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este estudio de mercado, permitirá conocer de manera clara la aceptación de la marca, sus productos y si existe una afinidad con la identidad de Redken 5th Avenue NYa través de la publicidad. Para este estudio de mercado, se realizara una encuesta en la cual se puedan identificar percepciones y actitudes del mercado objetivo.Metodología. Presentación. Marco teórico. Investigación de mercados. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Imágenes publicitarias. Lista de gráficas.Administrador de empresasPregradoPMP63 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónBranding (Mercadeo)Segmentación del mercadoMarcas registradasInvestigación de mercadosPaneles de consumidoresInvestigación motivacional (Mercadeo)Campañas publicitariasPoder de compraEstudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2322.pdfADM2008-IPE2322.pdfapplication/pdf1010015https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3694/1/ADM2008-IPE2322.pdf08f960e5a6ea321c4f424c348a0d46b7MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3694/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILipe2322.pdf.jpgipe2322.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5615https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3694/3/ipe2322.pdf.jpgd4270167fda34c9a7ed192dfd44b36caMD53open accessADM2008-IPE2322.pdf.jpgADM2008-IPE2322.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5615https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3694/4/ADM2008-IPE2322.pdf.jpgd4270167fda34c9a7ed192dfd44b36caMD54open access10726/3694oai:repository.cesa.edu.co:10726/36942023-10-06 17:16:20.787restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá
title Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá
spellingShingle Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Branding (Mercadeo)
Segmentación del mercado
Marcas registradas
Investigación de mercados
Paneles de consumidores
Investigación motivacional (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Poder de compra
title_short Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá
title_full Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá
title_sort Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Moreno Lara, Juan Pablo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pertuz, Zully
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Moreno Lara, Juan Pablo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Branding (Mercadeo)
Segmentación del mercado
Marcas registradas
Investigación de mercados
Paneles de consumidores
Investigación motivacional (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Poder de compra
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Branding (Mercadeo)
Segmentación del mercado
Marcas registradas
Investigación de mercados
Paneles de consumidores
Investigación motivacional (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Poder de compra
description Este estudio de mercado, permitirá conocer de manera clara la aceptación de la marca, sus productos y si existe una afinidad con la identidad de Redken 5th Avenue NYa través de la publicidad. Para este estudio de mercado, se realizara una encuesta en la cual se puedan identificar percepciones y actitudes del mercado objetivo.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-09T22:19:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-09T22:19:32Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3694
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / M827e 2008
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3694
identifier_str_mv ADM658.83 / M827e 2008
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 63 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2008
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3694/1/ADM2008-IPE2322.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3694/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3694/3/ipe2322.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3694/4/ADM2008-IPE2322.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 08f960e5a6ea321c4f424c348a0d46b7
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
d4270167fda34c9a7ed192dfd44b36ca
d4270167fda34c9a7ed192dfd44b36ca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339967172247552