Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá
Este estudio de mercado, permitirá conocer de manera clara la aceptación de la marca, sus productos y si existe una afinidad con la identidad de Redken 5th Avenue NYa través de la publicidad. Para este estudio de mercado, se realizara una encuesta en la cual se puedan identificar percepciones y acti...
- Autores:
-
Moreno Lara, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3694
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3694
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Branding (Mercadeo)
Segmentación del mercado
Marcas registradas
Investigación de mercados
Paneles de consumidores
Investigación motivacional (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Poder de compra
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_6d648056345b8bd7843acb1a8307479b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3694 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Pertuz, Zullybc53ed00-1509-4579-b448-00eabbda4662600Moreno Lara, Juan Pablocd60ea24-c968-48a3-b441-18341c76d499Enero - Junio 20082021-01-09T22:19:32Z2021-01-09T22:19:32Z2008-032008-03http://hdl.handle.net/10726/3694ADM658.83 / M827e 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este estudio de mercado, permitirá conocer de manera clara la aceptación de la marca, sus productos y si existe una afinidad con la identidad de Redken 5th Avenue NYa través de la publicidad. Para este estudio de mercado, se realizara una encuesta en la cual se puedan identificar percepciones y actitudes del mercado objetivo.Metodología. Presentación. Marco teórico. Investigación de mercados. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Imágenes publicitarias. Lista de gráficas.Administrador de empresasPregradoPMP63 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónBranding (Mercadeo)Segmentación del mercadoMarcas registradasInvestigación de mercadosPaneles de consumidoresInvestigación motivacional (Mercadeo)Campañas publicitariasPoder de compraEstudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2322.pdfADM2008-IPE2322.pdfapplication/pdf1010015https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3694/1/ADM2008-IPE2322.pdf08f960e5a6ea321c4f424c348a0d46b7MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3694/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILipe2322.pdf.jpgipe2322.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5615https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3694/3/ipe2322.pdf.jpgd4270167fda34c9a7ed192dfd44b36caMD53open accessADM2008-IPE2322.pdf.jpgADM2008-IPE2322.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5615https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3694/4/ADM2008-IPE2322.pdf.jpgd4270167fda34c9a7ed192dfd44b36caMD54open access10726/3694oai:repository.cesa.edu.co:10726/36942023-10-06 17:16:20.787restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá |
title |
Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Branding (Mercadeo) Segmentación del mercado Marcas registradas Investigación de mercados Paneles de consumidores Investigación motivacional (Mercadeo) Campañas publicitarias Poder de compra |
title_short |
Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá |
title_full |
Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Lara, Juan Pablo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pertuz, Zully |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Moreno Lara, Juan Pablo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Branding (Mercadeo) Segmentación del mercado Marcas registradas Investigación de mercados Paneles de consumidores Investigación motivacional (Mercadeo) Campañas publicitarias Poder de compra |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Branding (Mercadeo) Segmentación del mercado Marcas registradas Investigación de mercados Paneles de consumidores Investigación motivacional (Mercadeo) Campañas publicitarias Poder de compra |
description |
Este estudio de mercado, permitirá conocer de manera clara la aceptación de la marca, sus productos y si existe una afinidad con la identidad de Redken 5th Avenue NYa través de la publicidad. Para este estudio de mercado, se realizara una encuesta en la cual se puedan identificar percepciones y actitudes del mercado objetivo. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008-03 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-09T22:19:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-09T22:19:32Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3694 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / M827e 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3694 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / M827e 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
63 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2008 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3694/1/ADM2008-IPE2322.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3694/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3694/3/ipe2322.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3694/4/ADM2008-IPE2322.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
08f960e5a6ea321c4f424c348a0d46b7 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 d4270167fda34c9a7ed192dfd44b36ca d4270167fda34c9a7ed192dfd44b36ca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339967172247552 |