Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá

Este estudio de mercado, permitirá conocer de manera clara la aceptación de la marca, sus productos y si existe una afinidad con la identidad de Redken 5th Avenue NYa través de la publicidad. Para este estudio de mercado, se realizara una encuesta en la cual se puedan identificar percepciones y acti...

Full description

Autores:
Moreno Lara, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3694
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3694
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Branding (Mercadeo)
Segmentación del mercado
Marcas registradas
Investigación de mercados
Paneles de consumidores
Investigación motivacional (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Poder de compra
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este estudio de mercado, permitirá conocer de manera clara la aceptación de la marca, sus productos y si existe una afinidad con la identidad de Redken 5th Avenue NYa través de la publicidad. Para este estudio de mercado, se realizara una encuesta en la cual se puedan identificar percepciones y actitudes del mercado objetivo.