Influencia de los medios sociales digitales sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurantes de alta cocina en Bogotá

Se consideró relevante para el sector de restaurantes, llevar a cabo una investigación exploratoria cuantitativa, basada en encuestas digitales aplicadas a una muestra de 385 personas en Bogotá, correspondientes a las generaciones Baby Boomers, Generación X y Millennials , considerando un margen de...

Full description

Autores:
García hoyos, María Paula
Izquierdo García, Juan Sebastián
Ortegón Martínez, María Alejandra
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2134
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2134
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Mercadeo en internet
Medios digitales
Redes sociales en línea
Análisis de mercadeo
Restaurantes
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License
Acceso restringido
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