Influencia de los medios sociales digitales sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurantes de alta cocina en Bogotá
Se consideró relevante para el sector de restaurantes, llevar a cabo una investigación exploratoria cuantitativa, basada en encuestas digitales aplicadas a una muestra de 385 personas en Bogotá, correspondientes a las generaciones Baby Boomers, Generación X y Millennials , considerando un margen de...
- Autores:
-
García hoyos, María Paula
Izquierdo García, Juan Sebastián
Ortegón Martínez, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2134
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2134
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Mercadeo en internet
Medios digitales
Redes sociales en línea
Análisis de mercadeo
Restaurantes
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Se consideró relevante para el sector de restaurantes, llevar a cabo una investigación exploratoria cuantitativa, basada en encuestas digitales aplicadas a una muestra de 385 personas en Bogotá, correspondientes a las generaciones Baby Boomers, Generación X y Millennials , considerando un margen de error del 5% y un nivel de confiabilidad del 95%, con el objetivo de identificar cómo influyen los medios sociales sobre las actitudes de los consumidores pertenecientes a las generaciones: Millennials, Generación X y Baby Boomers , hacia la marca en el sector de los restaurantes de alta cocina en Bogotá. Dentro de la investigación se logró determinar que los medios o redes sociales sí influyen sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurante en Bogotá. |
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