Influencia de los medios sociales digitales sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurantes de alta cocina en Bogotá

Se consideró relevante para el sector de restaurantes, llevar a cabo una investigación exploratoria cuantitativa, basada en encuestas digitales aplicadas a una muestra de 385 personas en Bogotá, correspondientes a las generaciones Baby Boomers, Generación X y Millennials , considerando un margen de...

Full description

Autores:
García hoyos, María Paula
Izquierdo García, Juan Sebastián
Ortegón Martínez, María Alejandra
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2134
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2134
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Mercadeo en internet
Medios digitales
Redes sociales en línea
Análisis de mercadeo
Restaurantes
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Se consideró relevante para el sector de restaurantes, llevar a cabo una investigación exploratoria cuantitativa, basada en encuestas digitales aplicadas a una muestra de 385 personas en Bogotá, correspondientes a las generaciones Baby Boomers, Generación X y Millennials , considerando un margen de error del 5% y un nivel de confiabilidad del 95%, con el objetivo de identificar cómo influyen los medios sociales sobre las actitudes de los consumidores pertenecientes a las generaciones: Millennials, Generación X y Baby Boomers , hacia la marca en el sector de los restaurantes de alta cocina en Bogotá. Dentro de la investigación se logró determinar que los medios o redes sociales sí influyen sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector de restaurante en Bogotá.