Actitudes hacia la compra de bisutería y su efecto sobre la intención de compra y uso

La presente investigación tiene como objetivo general definir cuáles son las actitudes hacia la bisutería y su efecto sobre la intención de la compra y uso, para lo cual se tiene los objetivos específicos donde en primer lugar se pretende identificar las actitudes de las consumidoras hacia la bisute...

Full description

Autores:
Ardila Laguado, Andrea
Parra Londoño, Natalia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1841
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1841
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Joyería
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Compras
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La presente investigación tiene como objetivo general definir cuáles son las actitudes hacia la bisutería y su efecto sobre la intención de la compra y uso, para lo cual se tiene los objetivos específicos donde en primer lugar se pretende identificar las actitudes de las consumidoras hacia la bisutería, para luego describir los distintos componentes de la actitud hacia la categoría bisutería, posteriormente se establecerá el efecto de las actitudes hacia la compra y uso de la categoría y finalmente se elaborarán recomendaciones desde la gerencia de mercadeo para la categoría.