Proyecto emprendimiento Kamut

El mercado de alimentos actual está teniendo cambios a nivel mundial ya que las nuevas generaciones están cambiando su estilo de alimentación buscando productos de calidad para el consumo humano y que les permitan llevar un estilo de vida más saludable. A Colombia ya está llegando la tendencia de lo...

Full description

Autores:
Agudelo Mejía, Camila
Galvis Luna, Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1641
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1641
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresas
Emprendimiento
Industria y comercio de alimentos
Canales de comercialización
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Nuevas empresas
Planificación estratégica
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_6cf13930f5a3bcfcbfa72600fd83d843
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1641
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto emprendimiento Kamut
title Proyecto emprendimiento Kamut
spellingShingle Proyecto emprendimiento Kamut
658.11 Nuevas empresas
Emprendimiento
Industria y comercio de alimentos
Canales de comercialización
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Nuevas empresas
Planificación estratégica
title_short Proyecto emprendimiento Kamut
title_full Proyecto emprendimiento Kamut
title_fullStr Proyecto emprendimiento Kamut
title_full_unstemmed Proyecto emprendimiento Kamut
title_sort Proyecto emprendimiento Kamut
dc.creator.fl_str_mv Agudelo Mejía, Camila
Galvis Luna, Nicolás
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gaviria Lozano, José Luis
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Agudelo Mejía, Camila
Galvis Luna, Nicolás
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.11 Nuevas empresas
topic 658.11 Nuevas empresas
Emprendimiento
Industria y comercio de alimentos
Canales de comercialización
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Nuevas empresas
Planificación estratégica
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Industria y comercio de alimentos
Canales de comercialización
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Nuevas empresas
Planificación estratégica
description El mercado de alimentos actual está teniendo cambios a nivel mundial ya que las nuevas generaciones están cambiando su estilo de alimentación buscando productos de calidad para el consumo humano y que les permitan llevar un estilo de vida más saludable. A Colombia ya está llegando la tendencia de los productos orgánicos, es decir, productos que no han tenido contacto con químicos ni fertilizantes artificiales. La tierra donde se cultiva este tipo de alimento es tierra libre de cualquier elemento químico que pueda afectar sus propiedades. Además cabe recalcar que es de suma importancia la procedencia de las semillas. En el caso de los alimentos orgánicos las semillas deben ser 100% naturales ya que hoy en día existen semillas transgénicas, es decir, semillas que han sido modificadas genéticamente para que el producto mejore su aspecto visual y se pueda conservar un periodo de tiempo mayor.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-05T14:15:34Z
2017-08-12T15:59:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-05T14:15:34Z
2017-08-12T15:59:11Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1641
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00525 / AG282p 2017
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1641
identifier_str_mv ADM00525 / AG282p 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 19 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/6/ADM2017-00525.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/9/ADM2017-111-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/3/TG_00525.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/5/DAAdm_2017_59.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/8/ADM2017-00525.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/10/ADM2017-111-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5046776a111a71d193152061c9b47a89
e339011209087deb78d110c1406f17ef
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e10fec14b97db076bdb4c8cb84e109c2
240d12ce4a8ab6fe4a05b37b118bd09f
024dc3998b1c790f4c2bf72a477f2db9
c4c5d5bd48d686c1470ea0f9a05b8d31
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339984261939200
spelling Gaviria Lozano, José Luis8f4452bd-5b74-41f5-9a38-e95a836726adAgudelo Mejía, Camila8e5d96d8-c4c8-45d0-bb76-1bf2f99a5c53300Galvis Luna, Nicolás7f574eea-8e3c-4d47-9eb2-0fcc6e07d12a3002017-05-05T14:15:34Z2017-08-12T15:59:11Z2017-05-05T14:15:34Z2017-08-12T15:59:11Z20172017http://hdl.handle.net/10726/1641ADM00525 / AG282p 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El mercado de alimentos actual está teniendo cambios a nivel mundial ya que las nuevas generaciones están cambiando su estilo de alimentación buscando productos de calidad para el consumo humano y que les permitan llevar un estilo de vida más saludable. A Colombia ya está llegando la tendencia de los productos orgánicos, es decir, productos que no han tenido contacto con químicos ni fertilizantes artificiales. La tierra donde se cultiva este tipo de alimento es tierra libre de cualquier elemento químico que pueda afectar sus propiedades. Además cabe recalcar que es de suma importancia la procedencia de las semillas. En el caso de los alimentos orgánicos las semillas deben ser 100% naturales ya que hoy en día existen semillas transgénicas, es decir, semillas que han sido modificadas genéticamente para que el producto mejore su aspecto visual y se pueda conservar un periodo de tiempo mayor.Introducción. Resumen Ejecutivo. Modelo de Negocio. Análisis del Entorno y Tendencias. Plan de Mercadeo. Plan de Producción. Plan organizacional. Plan Financiero. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregrado19 páginasapplication/pdfspa658.11 Nuevas empresasEmprendimientoIndustria y comercio de alimentosCanales de comercializaciónComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresNuevas empresasPlanificación estratégicaProyecto emprendimiento KamutAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2017-00525.pdfADM2017-00525.pdfapplication/pdf668869https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/6/ADM2017-00525.pdf5046776a111a71d193152061c9b47a89MD56restricted accessADM2017-111-AU.pdfADM2017-111-AU.pdfapplication/pdf983410https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/9/ADM2017-111-AU.pdfe339011209087deb78d110c1406f17efMD59restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILTG_00525.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4341https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/3/TG_00525.pdf.jpge10fec14b97db076bdb4c8cb84e109c2MD53open accessDAAdm_2017_59.pdf.jpgDAAdm_2017_59.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10813https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/5/DAAdm_2017_59.pdf.jpg240d12ce4a8ab6fe4a05b37b118bd09fMD55open accessADM2017-00525.pdf.jpgADM2017-00525.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4526https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/8/ADM2017-00525.pdf.jpg024dc3998b1c790f4c2bf72a477f2db9MD58open accessADM2017-111-AU.pdf.jpgADM2017-111-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8968https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/10/ADM2017-111-AU.pdf.jpgc4c5d5bd48d686c1470ea0f9a05b8d31MD510open access10726/1641oai:repository.cesa.edu.co:10726/16412023-10-06 17:02:47.807restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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