Proyecto emprendimiento Kamut
El mercado de alimentos actual está teniendo cambios a nivel mundial ya que las nuevas generaciones están cambiando su estilo de alimentación buscando productos de calidad para el consumo humano y que les permitan llevar un estilo de vida más saludable. A Colombia ya está llegando la tendencia de lo...
- Autores:
-
Agudelo Mejía, Camila
Galvis Luna, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1641
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1641
- Palabra clave:
- 658.11 Nuevas empresas
Emprendimiento
Industria y comercio de alimentos
Canales de comercialización
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Nuevas empresas
Planificación estratégica
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_6cf13930f5a3bcfcbfa72600fd83d843 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1641 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto emprendimiento Kamut |
title |
Proyecto emprendimiento Kamut |
spellingShingle |
Proyecto emprendimiento Kamut 658.11 Nuevas empresas Emprendimiento Industria y comercio de alimentos Canales de comercialización Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Nuevas empresas Planificación estratégica |
title_short |
Proyecto emprendimiento Kamut |
title_full |
Proyecto emprendimiento Kamut |
title_fullStr |
Proyecto emprendimiento Kamut |
title_full_unstemmed |
Proyecto emprendimiento Kamut |
title_sort |
Proyecto emprendimiento Kamut |
dc.creator.fl_str_mv |
Agudelo Mejía, Camila Galvis Luna, Nicolás |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gaviria Lozano, José Luis |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Agudelo Mejía, Camila Galvis Luna, Nicolás |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Nuevas empresas |
topic |
658.11 Nuevas empresas Emprendimiento Industria y comercio de alimentos Canales de comercialización Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Nuevas empresas Planificación estratégica |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Emprendimiento Industria y comercio de alimentos Canales de comercialización Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Nuevas empresas Planificación estratégica |
description |
El mercado de alimentos actual está teniendo cambios a nivel mundial ya que las nuevas generaciones están cambiando su estilo de alimentación buscando productos de calidad para el consumo humano y que les permitan llevar un estilo de vida más saludable. A Colombia ya está llegando la tendencia de los productos orgánicos, es decir, productos que no han tenido contacto con químicos ni fertilizantes artificiales. La tierra donde se cultiva este tipo de alimento es tierra libre de cualquier elemento químico que pueda afectar sus propiedades. Además cabe recalcar que es de suma importancia la procedencia de las semillas. En el caso de los alimentos orgánicos las semillas deben ser 100% naturales ya que hoy en día existen semillas transgénicas, es decir, semillas que han sido modificadas genéticamente para que el producto mejore su aspecto visual y se pueda conservar un periodo de tiempo mayor. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-05T14:15:34Z 2017-08-12T15:59:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-05T14:15:34Z 2017-08-12T15:59:11Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1641 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00525 / AG282p 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1641 |
identifier_str_mv |
ADM00525 / AG282p 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
19 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/6/ADM2017-00525.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/9/ADM2017-111-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/3/TG_00525.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/5/DAAdm_2017_59.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/8/ADM2017-00525.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/10/ADM2017-111-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5046776a111a71d193152061c9b47a89 e339011209087deb78d110c1406f17ef 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e10fec14b97db076bdb4c8cb84e109c2 240d12ce4a8ab6fe4a05b37b118bd09f 024dc3998b1c790f4c2bf72a477f2db9 c4c5d5bd48d686c1470ea0f9a05b8d31 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339984261939200 |
spelling |
Gaviria Lozano, José Luis8f4452bd-5b74-41f5-9a38-e95a836726adAgudelo Mejía, Camila8e5d96d8-c4c8-45d0-bb76-1bf2f99a5c53300Galvis Luna, Nicolás7f574eea-8e3c-4d47-9eb2-0fcc6e07d12a3002017-05-05T14:15:34Z2017-08-12T15:59:11Z2017-05-05T14:15:34Z2017-08-12T15:59:11Z20172017http://hdl.handle.net/10726/1641ADM00525 / AG282p 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El mercado de alimentos actual está teniendo cambios a nivel mundial ya que las nuevas generaciones están cambiando su estilo de alimentación buscando productos de calidad para el consumo humano y que les permitan llevar un estilo de vida más saludable. A Colombia ya está llegando la tendencia de los productos orgánicos, es decir, productos que no han tenido contacto con químicos ni fertilizantes artificiales. La tierra donde se cultiva este tipo de alimento es tierra libre de cualquier elemento químico que pueda afectar sus propiedades. Además cabe recalcar que es de suma importancia la procedencia de las semillas. En el caso de los alimentos orgánicos las semillas deben ser 100% naturales ya que hoy en día existen semillas transgénicas, es decir, semillas que han sido modificadas genéticamente para que el producto mejore su aspecto visual y se pueda conservar un periodo de tiempo mayor.Introducción. Resumen Ejecutivo. Modelo de Negocio. Análisis del Entorno y Tendencias. Plan de Mercadeo. Plan de Producción. Plan organizacional. Plan Financiero. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregrado19 páginasapplication/pdfspa658.11 Nuevas empresasEmprendimientoIndustria y comercio de alimentosCanales de comercializaciónComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresNuevas empresasPlanificación estratégicaProyecto emprendimiento KamutAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2017-00525.pdfADM2017-00525.pdfapplication/pdf668869https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/6/ADM2017-00525.pdf5046776a111a71d193152061c9b47a89MD56restricted accessADM2017-111-AU.pdfADM2017-111-AU.pdfapplication/pdf983410https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/9/ADM2017-111-AU.pdfe339011209087deb78d110c1406f17efMD59restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILTG_00525.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4341https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/3/TG_00525.pdf.jpge10fec14b97db076bdb4c8cb84e109c2MD53open accessDAAdm_2017_59.pdf.jpgDAAdm_2017_59.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10813https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/5/DAAdm_2017_59.pdf.jpg240d12ce4a8ab6fe4a05b37b118bd09fMD55open accessADM2017-00525.pdf.jpgADM2017-00525.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4526https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/8/ADM2017-00525.pdf.jpg024dc3998b1c790f4c2bf72a477f2db9MD58open accessADM2017-111-AU.pdf.jpgADM2017-111-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8968https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1641/10/ADM2017-111-AU.pdf.jpgc4c5d5bd48d686c1470ea0f9a05b8d31MD510open access10726/1641oai:repository.cesa.edu.co:10726/16412023-10-06 17:02:47.807restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |