Proyecto emprendimiento Kamut

El mercado de alimentos actual está teniendo cambios a nivel mundial ya que las nuevas generaciones están cambiando su estilo de alimentación buscando productos de calidad para el consumo humano y que les permitan llevar un estilo de vida más saludable. A Colombia ya está llegando la tendencia de lo...

Full description

Autores:
Agudelo Mejía, Camila
Galvis Luna, Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1641
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1641
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresas
Emprendimiento
Industria y comercio de alimentos
Canales de comercialización
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Nuevas empresas
Planificación estratégica
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El mercado de alimentos actual está teniendo cambios a nivel mundial ya que las nuevas generaciones están cambiando su estilo de alimentación buscando productos de calidad para el consumo humano y que les permitan llevar un estilo de vida más saludable. A Colombia ya está llegando la tendencia de los productos orgánicos, es decir, productos que no han tenido contacto con químicos ni fertilizantes artificiales. La tierra donde se cultiva este tipo de alimento es tierra libre de cualquier elemento químico que pueda afectar sus propiedades. Además cabe recalcar que es de suma importancia la procedencia de las semillas. En el caso de los alimentos orgánicos las semillas deben ser 100% naturales ya que hoy en día existen semillas transgénicas, es decir, semillas que han sido modificadas genéticamente para que el producto mejore su aspecto visual y se pueda conservar un periodo de tiempo mayor.