Plan estratégico de mercadeo 2008 para Cubitos Ltda.

Empresas como CUBITOS se enfrentan a nuevas tendencias de consumo, que se encuentran determinadas por lo que sucede en el entorno y por los grupos de referencia, como se ha demostrado en investigaciones que se han realizado (Schiffman & Kanuk, 2005).Mediante la implementación del plan de Marketi...

Full description

Autores:
Ochoa Londoño, Cristina
Palacios Vallejo, Carolina Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3517
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3517
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Pequeña y mediana empresa
Posicionamiento (Publicidad)
Prendas de vestir
Industria del vestido
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_6cb0de53629a46161b9173b4ad3c0baf
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3517
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Ochoa Londoño, Cristina1f81c6c2-f105-4ab8-b84a-f88efa6bd00ePalacios Vallejo, Carolina Alexandra6e141fd8-3e78-45b4-92fc-ce02af19ea9fJulio - Diciembre 20082021-01-01T21:24:30Z2021-01-01T21:24:30Z2008-092008-09http://hdl.handle.net/10726/3517ADM658.83 / OC16p 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Empresas como CUBITOS se enfrentan a nuevas tendencias de consumo, que se encuentran determinadas por lo que sucede en el entorno y por los grupos de referencia, como se ha demostrado en investigaciones que se han realizado (Schiffman & Kanuk, 2005).Mediante la implementación del plan de Marketing, CUBITOS tendrá la posibilidad de contar con las herramientas necesaria para entrar a un mercado competitivo en el que no solo logre sobrevivir, sino en el que tenga un número de ventajas y beneficios para sus consumidores que los lleve a preferir los productos de la compañía primero que los de la competencia.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias bibliográficas. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP139 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoPequeña y mediana empresaPosicionamiento (Publicidad)Prendas de vestirIndustria del vestidoPlan estratégico de mercadeo 2008 para Cubitos Ltda.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2275-2008.pdfADM2275-2008.pdfapplication/pdf3835129https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3517/1/ADM2275-2008.pdfcab5ab1d208d646826da59395b7653f8MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3517/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2275.pdf.jpgtg2275.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6135https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3517/3/tg2275.pdf.jpg8e23ca0fad42c40a3cd029e5d380a493MD53open accessADM2275-2008.pdf.jpgADM2275-2008.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6135https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3517/4/ADM2275-2008.pdf.jpg8e23ca0fad42c40a3cd029e5d380a493MD54open access10726/3517oai:repository.cesa.edu.co:10726/35172023-10-06 17:14:18.186restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo 2008 para Cubitos Ltda.
title Plan estratégico de mercadeo 2008 para Cubitos Ltda.
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo 2008 para Cubitos Ltda.
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Pequeña y mediana empresa
Posicionamiento (Publicidad)
Prendas de vestir
Industria del vestido
title_short Plan estratégico de mercadeo 2008 para Cubitos Ltda.
title_full Plan estratégico de mercadeo 2008 para Cubitos Ltda.
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo 2008 para Cubitos Ltda.
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo 2008 para Cubitos Ltda.
title_sort Plan estratégico de mercadeo 2008 para Cubitos Ltda.
dc.creator.fl_str_mv Ochoa Londoño, Cristina
Palacios Vallejo, Carolina Alexandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ochoa Londoño, Cristina
Palacios Vallejo, Carolina Alexandra
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Pequeña y mediana empresa
Posicionamiento (Publicidad)
Prendas de vestir
Industria del vestido
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Pequeña y mediana empresa
Posicionamiento (Publicidad)
Prendas de vestir
Industria del vestido
description Empresas como CUBITOS se enfrentan a nuevas tendencias de consumo, que se encuentran determinadas por lo que sucede en el entorno y por los grupos de referencia, como se ha demostrado en investigaciones que se han realizado (Schiffman & Kanuk, 2005).Mediante la implementación del plan de Marketing, CUBITOS tendrá la posibilidad de contar con las herramientas necesaria para entrar a un mercado competitivo en el que no solo logre sobrevivir, sino en el que tenga un número de ventajas y beneficios para sus consumidores que los lleve a preferir los productos de la compañía primero que los de la competencia.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008-09
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-01T21:24:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01T21:24:30Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3517
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / OC16p 2008
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3517
identifier_str_mv ADM658.83 / OC16p 2008
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 139 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2008
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3517/1/ADM2275-2008.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3517/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3517/3/tg2275.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3517/4/ADM2275-2008.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cab5ab1d208d646826da59395b7653f8
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
8e23ca0fad42c40a3cd029e5d380a493
8e23ca0fad42c40a3cd029e5d380a493
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339971454631936