Plan estratégico de mercadeo 2008 para Cubitos Ltda.

Empresas como CUBITOS se enfrentan a nuevas tendencias de consumo, que se encuentran determinadas por lo que sucede en el entorno y por los grupos de referencia, como se ha demostrado en investigaciones que se han realizado (Schiffman & Kanuk, 2005).Mediante la implementación del plan de Marketi...

Full description

Autores:
Ochoa Londoño, Cristina
Palacios Vallejo, Carolina Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3517
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3517
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Pequeña y mediana empresa
Posicionamiento (Publicidad)
Prendas de vestir
Industria del vestido
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Empresas como CUBITOS se enfrentan a nuevas tendencias de consumo, que se encuentran determinadas por lo que sucede en el entorno y por los grupos de referencia, como se ha demostrado en investigaciones que se han realizado (Schiffman & Kanuk, 2005).Mediante la implementación del plan de Marketing, CUBITOS tendrá la posibilidad de contar con las herramientas necesaria para entrar a un mercado competitivo en el que no solo logre sobrevivir, sino en el que tenga un número de ventajas y beneficios para sus consumidores que los lleve a preferir los productos de la compañía primero que los de la competencia.