Portafolio.com: una nueva forma de leer noticias

Para el diario de economía y negocios Portafolio, su página en internet Portafolio.com agregar valor impreso y constituye en sí un nuevo producto. Por esta razón, el periódico necesita saber qué quieren y qué buscan los consumidores a la hora de navegar por la página. Para ello, existe una herramien...

Full description

Autores:
Mahecha Ortiz, Luisa Juliana
Sánchez García, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3902
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3902
Palabra clave:
070.44933 Periodismo
Administración de empresas
Divulgación de información financiera
Diarios
Medios de comunicación de masas
Portales web
Sitios web de noticias
Estadísticas
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Para el diario de economía y negocios Portafolio, su página en internet Portafolio.com agregar valor impreso y constituye en sí un nuevo producto. Por esta razón, el periódico necesita saber qué quieren y qué buscan los consumidores a la hora de navegar por la página. Para ello, existe una herramienta estadística llamada SiteCatalyst Click Map, cuya función principal es desglosar datos cuantitativos, los cuales se expondrán a estudiar junto con una encuesta opinión que pregunta preferencias y necesidades. De acuerdo con esto, portafolio puede identificar sus debilidades y así darle valor agregado al impreso y a las páginas.