Implementación de modelo de negocio “CARDIT” en almacenes de predas de vestir
En una era en la que ya todo está inventado y donde la demanda de negocios innovadores es cada vez más pequeña; es difícil creer que todavía hay experiencias que podemos mejorar. Es por eso que todos los días salen nuevas ideas al mercado que buscan innovar y crear nuevas tendencias pero son muy poc...
- Autores:
-
Dordevic Heberle, Erika
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1439
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1439
- Palabra clave:
- 658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Industria del vestido
Comercialización de moda
Industria textil
Emprendimiento
Neuromarketing
Innovaciones tecnológicas
Aplicaciones Web
Evaluación de proyectos
Planeación empresarial
Mercadeo - Investigaciones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_6c014a7cdc37bfb3b314af5c3f7ba3e3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1439 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de modelo de negocio “CARDIT” en almacenes de predas de vestir |
title |
Implementación de modelo de negocio “CARDIT” en almacenes de predas de vestir |
spellingShingle |
Implementación de modelo de negocio “CARDIT” en almacenes de predas de vestir 658.404 Gestión de proyectos Administración de empresas Industria del vestido Comercialización de moda Industria textil Emprendimiento Neuromarketing Innovaciones tecnológicas Aplicaciones Web Evaluación de proyectos Planeación empresarial Mercadeo - Investigaciones |
title_short |
Implementación de modelo de negocio “CARDIT” en almacenes de predas de vestir |
title_full |
Implementación de modelo de negocio “CARDIT” en almacenes de predas de vestir |
title_fullStr |
Implementación de modelo de negocio “CARDIT” en almacenes de predas de vestir |
title_full_unstemmed |
Implementación de modelo de negocio “CARDIT” en almacenes de predas de vestir |
title_sort |
Implementación de modelo de negocio “CARDIT” en almacenes de predas de vestir |
dc.creator.fl_str_mv |
Dordevic Heberle, Erika |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Kumpis, Richard James |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Dordevic Heberle, Erika |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.404 Gestión de proyectos |
topic |
658.404 Gestión de proyectos Administración de empresas Industria del vestido Comercialización de moda Industria textil Emprendimiento Neuromarketing Innovaciones tecnológicas Aplicaciones Web Evaluación de proyectos Planeación empresarial Mercadeo - Investigaciones |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Industria del vestido Comercialización de moda Industria textil Emprendimiento Neuromarketing Innovaciones tecnológicas Aplicaciones Web Evaluación de proyectos Planeación empresarial Mercadeo - Investigaciones |
description |
En una era en la que ya todo está inventado y donde la demanda de negocios innovadores es cada vez más pequeña; es difícil creer que todavía hay experiencias que podemos mejorar. Es por eso que todos los días salen nuevas ideas al mercado que buscan innovar y crear nuevas tendencias pero son muy pocas las que buscan mejorar los negocios exitosos que ya están en nuestras vidas. En general, las ideas surgen a partir de la identificación de fallas o problemas en negocios existentes. A esto, Peder Drucker dijo: “innovar es encontrar nuevos o mejorados usos a los recursos de que ya disponemos”. Este documento permite elaborar un documento que permita a empresas de tecnología conocer los beneficios y ventajas del sistema “CARDIT” para desarrollarlo, financiarlo y ofrecerlo a almacenes de ropa en el país. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-02T13:20:55Z 2015-07-10T19:59:31Z 2017-02-10T16:36:21Z 2017-08-12T15:59:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-07-02T13:20:55Z 2015-07-10T19:59:31Z 2017-02-10T16:36:21Z 2017-08-12T15:59:12Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1439 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / D694i 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1439 |
identifier_str_mv |
ADM / D694i 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
41 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/6/1029.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/8/DAAdm_2015_41.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/11/ADM2015-1029.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/12/ADM2015-41-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/9/ADM2015-1029.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/10/ADM2015-41-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 87c5fb812693bb3837193fc862002082 097335cc31e52bc223efe57619289799 9f14e6a5b5f4f9a31e5ead5c9223cf8b 097335cc31e52bc223efe57619289799 45452739827ec7ded2e745feccc7d5da 1d110f73c296505d7babe6089bf0eb9d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339965708435456 |
spelling |
Kumpis, Richard James618de1a2-8651-431c-9e89-34892d06c2daDordevic Heberle, Erikaef94b2d5-c3cb-45a9-bdab-218ebe923002300Colombia2015-07-02T13:20:55Z2015-07-10T19:59:31Z2017-02-10T16:36:21Z2017-08-12T15:59:12Z2015-07-02T13:20:55Z2015-07-10T19:59:31Z2017-02-10T16:36:21Z2017-08-12T15:59:12Z2015http://hdl.handle.net/10726/1439ADM / D694i 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En una era en la que ya todo está inventado y donde la demanda de negocios innovadores es cada vez más pequeña; es difícil creer que todavía hay experiencias que podemos mejorar. Es por eso que todos los días salen nuevas ideas al mercado que buscan innovar y crear nuevas tendencias pero son muy pocas las que buscan mejorar los negocios exitosos que ya están en nuestras vidas. En general, las ideas surgen a partir de la identificación de fallas o problemas en negocios existentes. A esto, Peder Drucker dijo: “innovar es encontrar nuevos o mejorados usos a los recursos de que ya disponemos”. Este documento permite elaborar un documento que permita a empresas de tecnología conocer los beneficios y ventajas del sistema “CARDIT” para desarrollarlo, financiarlo y ofrecerlo a almacenes de ropa en el país.Resumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Objetivos. General. Específicos. Pregunta de investigación. Hipótesis. Justificación. En términos de los beneficiados. En términos personales. En términos academicos. Alcance. Marco teorico y conceptual. Marco teorico. Marco conceptual. Tecnologias RFID. Marketing directo. Big data. Escenario actual. Prueba piloto. Área. Proceso de compra. Resultados. Cardit. Contexto. Cómo funciona. Prueba piloto. Área. Proceso de compra. Resultados. Beneficios. Obstáculos. Planes a largo plazo y otras aplicaciones. Cardit en almacenes de ropa. Cardit en otros almacenes. Conclusiones y recomendaciones.Administrador de EmpresasPregrado41 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.404 Gestión de proyectosAdministración de empresasIndustria del vestidoComercialización de modaIndustria textilEmprendimientoNeuromarketingInnovaciones tecnológicasAplicaciones WebEvaluación de proyectosPlaneación empresarialMercadeo - InvestigacionesImplementación de modelo de negocio “CARDIT” en almacenes de predas de vestirTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAIL1029.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2370https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/6/1029.pdf.jpg87c5fb812693bb3837193fc862002082MD56open accessDAAdm_2015_41.pdf.jpgDAAdm_2015_41.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10605https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/8/DAAdm_2015_41.pdf.jpg097335cc31e52bc223efe57619289799MD58open accessADM2015-1029.pdf.jpgADM2015-1029.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4633https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/11/ADM2015-1029.pdf.jpg9f14e6a5b5f4f9a31e5ead5c9223cf8bMD511open accessADM2015-41-AU.pdf.jpgADM2015-41-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10605https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/12/ADM2015-41-AU.pdf.jpg097335cc31e52bc223efe57619289799MD512open accessORIGINALADM2015-1029.pdfADM2015-1029.pdfapplication/pdf1102511https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/9/ADM2015-1029.pdf45452739827ec7ded2e745feccc7d5daMD59open accessADM2015-41-AU.pdfADM2015-41-AU.pdfapplication/pdf527760https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1439/10/ADM2015-41-AU.pdf1d110f73c296505d7babe6089bf0eb9dMD510metadata only access10726/1439oai:repository.cesa.edu.co:10726/14392023-10-06 15:12:26.37open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |