Implementación de modelo de negocio “CARDIT” en almacenes de predas de vestir

En una era en la que ya todo está inventado y donde la demanda de negocios innovadores es cada vez más pequeña; es difícil creer que todavía hay experiencias que podemos mejorar. Es por eso que todos los días salen nuevas ideas al mercado que buscan innovar y crear nuevas tendencias pero son muy poc...

Full description

Autores:
Dordevic Heberle, Erika
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1439
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1439
Palabra clave:
658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Industria del vestido
Comercialización de moda
Industria textil
Emprendimiento
Neuromarketing
Innovaciones tecnológicas
Aplicaciones Web
Evaluación de proyectos
Planeación empresarial
Mercadeo - Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En una era en la que ya todo está inventado y donde la demanda de negocios innovadores es cada vez más pequeña; es difícil creer que todavía hay experiencias que podemos mejorar. Es por eso que todos los días salen nuevas ideas al mercado que buscan innovar y crear nuevas tendencias pero son muy pocas las que buscan mejorar los negocios exitosos que ya están en nuestras vidas. En general, las ideas surgen a partir de la identificación de fallas o problemas en negocios existentes. A esto, Peder Drucker dijo: “innovar es encontrar nuevos o mejorados usos a los recursos de que ya disponemos”. Este documento permite elaborar un documento que permita a empresas de tecnología conocer los beneficios y ventajas del sistema “CARDIT” para desarrollarlo, financiarlo y ofrecerlo a almacenes de ropa en el país.