Moda sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia.

Moda Sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia es un estudio de caso que investigaba el evaluar las percepciones y acciones del consumidor millenial bogotano, de estratos 5 y 6 frente a la moda sostenible, validando si el concepto es una simple tendencia o forma de ser. En donde...

Full description

Autores:
Mogollón Murcia, Valentina
Parra Hermida, Gabriela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2522
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2522
Palabra clave:
Moda sostenible
Millenials
Fast fashion
Bogotá
658.408 Responsabilidad social de la dirección ejecutiva
Responsabilidad por el medio ambiente
Moda - Aspectos ambientales
Preferencias de los consumidores
Costo y nivel de vida - Investigaciones
Decisiones hacer o comprar
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_6bc2b5d8e09705f46f29f974e665ab05
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2522
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Holguín Gutiérrez, Daniela2e6ea6bd-5d71-46c6-a12f-8e7018ee0475Mogollón Murcia, Valentina9840f2dd-5125-4393-aa4b-94e74cf871d4Parra Hermida, Gabriela7511bc5e-bf0d-4abb-861a-a9109bee495fBogotá, D.C. - Colombia2019-20202020-07-10T20:41:03Z2020-07-10T20:41:03Z2020-05-27http://hdl.handle.net/10726/2522ADM / M696m 2020instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Moda Sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia es un estudio de caso que investigaba el evaluar las percepciones y acciones del consumidor millenial bogotano, de estratos 5 y 6 frente a la moda sostenible, validando si el concepto es una simple tendencia o forma de ser. En donde a través de encuestas y entrevistas se pudo llegar a diferentes conclusiones relacionadas a las variables de precio, calidad, facilidad y costumbre.Introducción ; 1. Marco teórico ; 2. Metodología ; 3. Desarrollo ; Tendencias sostenibles que hacen parte de la rutina diaria de los consumidores Millennial Bogotanos ; Percepciones de los Bogotanos con respecto a la moda sostenible ; Acciones de los consumidores Millennial Bogotanos al momento de comprar y utilizar una prenda de ropa ; Cambios en las estrategias de ventas dentro de la industria ; Conclusiones y recomendaciones finales.Administrador de EmpresasPregrado86 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Moda sostenibleMillenialsFast fashionBogotá658.408 Responsabilidad social de la dirección ejecutivaResponsabilidad por el medio ambienteModa - Aspectos ambientalesPreferencias de los consumidoresCosto y nivel de vida - InvestigacionesDecisiones hacer o comprarModa sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1032484006_2020_1.pdfADM_1032484006_2020_1.pdfapplication/pdf871872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2522/5/ADM_1032484006_2020_1.pdff16ccbedc3ce31a5c66c4957ec397242MD55open accessDA_1032484006_2020_1.pdfDA_1032484006_2020_1.pdfapplication/pdf1422429https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2522/6/DA_1032484006_2020_1.pdf01680dfaba3e67a7b6dd11f505e48e73MD56metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2522/4/license.txt8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21MD54metadata only accessTHUMBNAILADM_1032484006_2020_1.pdf.jpgADM_1032484006_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5049https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2522/7/ADM_1032484006_2020_1.pdf.jpg6dc0371ba0370beb6ddff98b51502bf4MD57open accessDA_1032484006_2020_1.pdf.jpgDA_1032484006_2020_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9415https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2522/8/DA_1032484006_2020_1.pdf.jpgb77a415f5c7f3c46cc561ec3c627f451MD58open access10726/2522oai:repository.cesa.edu.co:10726/25222023-10-06 14:46:58.295open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Moda sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia.
title Moda sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia.
spellingShingle Moda sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia.
Moda sostenible
Millenials
Fast fashion
Bogotá
658.408 Responsabilidad social de la dirección ejecutiva
Responsabilidad por el medio ambiente
Moda - Aspectos ambientales
Preferencias de los consumidores
Costo y nivel de vida - Investigaciones
Decisiones hacer o comprar
title_short Moda sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia.
title_full Moda sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia.
title_fullStr Moda sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia.
title_full_unstemmed Moda sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia.
title_sort Moda sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia.
dc.creator.fl_str_mv Mogollón Murcia, Valentina
Parra Hermida, Gabriela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Holguín Gutiérrez, Daniela
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mogollón Murcia, Valentina
Parra Hermida, Gabriela
dc.subject.spa.fl_str_mv Moda sostenible
Millenials
Fast fashion
Bogotá
topic Moda sostenible
Millenials
Fast fashion
Bogotá
658.408 Responsabilidad social de la dirección ejecutiva
Responsabilidad por el medio ambiente
Moda - Aspectos ambientales
Preferencias de los consumidores
Costo y nivel de vida - Investigaciones
Decisiones hacer o comprar
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.408 Responsabilidad social de la dirección ejecutiva
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Responsabilidad por el medio ambiente
Moda - Aspectos ambientales
Preferencias de los consumidores
Costo y nivel de vida - Investigaciones
Decisiones hacer o comprar
description Moda Sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia es un estudio de caso que investigaba el evaluar las percepciones y acciones del consumidor millenial bogotano, de estratos 5 y 6 frente a la moda sostenible, validando si el concepto es una simple tendencia o forma de ser. En donde a través de encuestas y entrevistas se pudo llegar a diferentes conclusiones relacionadas a las variables de precio, calidad, facilidad y costumbre.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-10T20:41:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-10T20:41:03Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-05-27
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2522
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / M696m 2020
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2522
identifier_str_mv ADM / M696m 2020
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 86 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2019-2020
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2522/5/ADM_1032484006_2020_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2522/6/DA_1032484006_2020_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2522/4/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2522/7/ADM_1032484006_2020_1.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2522/8/DA_1032484006_2020_1.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f16ccbedc3ce31a5c66c4957ec397242
01680dfaba3e67a7b6dd11f505e48e73
8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21
6dc0371ba0370beb6ddff98b51502bf4
b77a415f5c7f3c46cc561ec3c627f451
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972092166144