Moda sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia.

Moda Sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia es un estudio de caso que investigaba el evaluar las percepciones y acciones del consumidor millenial bogotano, de estratos 5 y 6 frente a la moda sostenible, validando si el concepto es una simple tendencia o forma de ser. En donde...

Full description

Autores:
Mogollón Murcia, Valentina
Parra Hermida, Gabriela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2522
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2522
Palabra clave:
Moda sostenible
Millenials
Fast fashion
Bogotá
658.408 Responsabilidad social de la dirección ejecutiva
Responsabilidad por el medio ambiente
Moda - Aspectos ambientales
Preferencias de los consumidores
Costo y nivel de vida - Investigaciones
Decisiones hacer o comprar
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Moda Sostenible, una nueva tendencia de los millenials en Colombia es un estudio de caso que investigaba el evaluar las percepciones y acciones del consumidor millenial bogotano, de estratos 5 y 6 frente a la moda sostenible, validando si el concepto es una simple tendencia o forma de ser. En donde a través de encuestas y entrevistas se pudo llegar a diferentes conclusiones relacionadas a las variables de precio, calidad, facilidad y costumbre.