Plan de marketing : Pure Health

Pure Healt es una franquicia internacional gastronómica que busca su entrada y posicionamiento en el mercado Colombiano, para este efecto se está realizando un plan de mercadeo para la puesta en marcha de restaurantes de comida rápida saludable en la ciudad de Bogotá. El concepto de comida saludable...

Full description

Autores:
Sandoval Sandoval, Jorge Mario
Amador Rodriguez, Carolina
Delgado Lázaro, Jose Fabian
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1220
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1220
Palabra clave:
Pure Health
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Estilos de vida alternativos
Administración financiera
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_6ba506d87134c4116eb9ac63c3aed28a
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1220
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing : Pure Health
title Plan de marketing : Pure Health
spellingShingle Plan de marketing : Pure Health
Pure Health
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Estilos de vida alternativos
Administración financiera
Posicionamiento (Publicidad)
title_short Plan de marketing : Pure Health
title_full Plan de marketing : Pure Health
title_fullStr Plan de marketing : Pure Health
title_full_unstemmed Plan de marketing : Pure Health
title_sort Plan de marketing : Pure Health
dc.creator.fl_str_mv Sandoval Sandoval, Jorge Mario
Amador Rodriguez, Carolina
Delgado Lázaro, Jose Fabian
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sandoval Sandoval, Jorge Mario
Amador Rodriguez, Carolina
Delgado Lázaro, Jose Fabian
dc.subject.eng.fl_str_mv Pure Health
topic Pure Health
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Estilos de vida alternativos
Administración financiera
Posicionamiento (Publicidad)
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Estilos de vida alternativos
Administración financiera
Posicionamiento (Publicidad)
description Pure Healt es una franquicia internacional gastronómica que busca su entrada y posicionamiento en el mercado Colombiano, para este efecto se está realizando un plan de mercadeo para la puesta en marcha de restaurantes de comida rápida saludable en la ciudad de Bogotá. El concepto de comida saludable cada vez tiene mayor relevancia en las preferencias de los consumidores a la hora de escoger un menú cuando se va a comer fuera de casa.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-22T14:57:18Z
2015-07-08T20:53:55Z
2017-02-10T16:24:03Z
2017-08-12T15:45:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-22T14:57:18Z
2015-07-08T20:53:55Z
2017-02-10T16:24:03Z
2017-08-12T15:45:12Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-01
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1220
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00242 / SA194p 2014
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1220
identifier_str_mv MDM00242 / SA194p 2014
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 69 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2014
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/6/TMM00242.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/8/DAMDM_2014_13.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/11/MDM2016-00242.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/12/MDM2016-13-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/9/MDM2016-00242.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/10/MDM2016-13-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
7c4ecb3427d83129a338fc10c55e726a
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a935cf6771f89abe54fdbda8836007ed
c3a014b3b25e7cebda4e003fb78030a9
108994f67f3c6987c92403ea180f8dd2
c3a014b3b25e7cebda4e003fb78030a9
a87a1b48669c356735ab1a83c1f06bf4
c419a168fc8d9151bacc6e5ba60015be
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339947197923328
spelling Sandoval Sandoval, Jorge Mario14e82f1e-d8e3-47ab-b3ca-22b9ed80fde7300Amador Rodriguez, Carolinaf67283f2-b07f-46a4-a199-ad02aacfcafc300Delgado Lázaro, Jose Fabianb26f6564-93e4-4731-9fd8-39c862628ff6300Enero - Junio 20142014-05-22T14:57:18Z2015-07-08T20:53:55Z2017-02-10T16:24:03Z2017-08-12T15:45:12Z2014-05-22T14:57:18Z2015-07-08T20:53:55Z2017-02-10T16:24:03Z2017-08-12T15:45:12Z2014-01http://hdl.handle.net/10726/1220MDM00242 / SA194p 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Pure Healt es una franquicia internacional gastronómica que busca su entrada y posicionamiento en el mercado Colombiano, para este efecto se está realizando un plan de mercadeo para la puesta en marcha de restaurantes de comida rápida saludable en la ciudad de Bogotá. El concepto de comida saludable cada vez tiene mayor relevancia en las preferencias de los consumidores a la hora de escoger un menú cuando se va a comer fuera de casa.Introducción. Análisis interno. Producto servicio. Análisis financiero. Plan de marketing pure healt. Conclusiones y recomendaciones. Referencias.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría69 páginasapplication/pdfspaPure Health658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoEstilos de vida alternativosAdministración financieraPosicionamiento (Publicidad)Plan de marketing : Pure HealthAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream21393https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/3/license_text7c4ecb3427d83129a338fc10c55e726aMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00242.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3532https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/6/TMM00242.pdf.jpga935cf6771f89abe54fdbda8836007edMD56open accessDAMDM_2014_13.pdf.jpgDAMDM_2014_13.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9612https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/8/DAMDM_2014_13.pdf.jpgc3a014b3b25e7cebda4e003fb78030a9MD58open accessMDM2016-00242.pdf.jpgMDM2016-00242.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6721https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/11/MDM2016-00242.pdf.jpg108994f67f3c6987c92403ea180f8dd2MD511open accessMDM2016-13-AU.pdf.jpgMDM2016-13-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9612https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/12/MDM2016-13-AU.pdf.jpgc3a014b3b25e7cebda4e003fb78030a9MD512open accessORIGINALMDM2016-00242.pdfMDM2016-00242.pdfapplication/pdf2512563https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/9/MDM2016-00242.pdfa87a1b48669c356735ab1a83c1f06bf4MD59restricted accessMDM2016-13-AU.pdfMDM2016-13-AU.pdfapplication/pdf466867https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1220/10/MDM2016-13-AU.pdfc419a168fc8d9151bacc6e5ba60015beMD510restricted access10726/1220oai:repository.cesa.edu.co:10726/12202023-03-29 17:16:33.181restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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