Estrategias de marketing directo y de ventas a través del website AirfranceContigo

Este trabajo es el recuento de AirfranceContigo, este sitio web hasta la actualidad, analizando las acciones que se han tomado para poder mejorar su desempeño y lograr los objetivos fijados. Con el fin de realizar un análisis verídico se realiza una investigación de mercados para así poder estudiar...

Full description

Autores:
Cáceres de Kerchove de Denterghem, Nathalie
Zárate Venegas, Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3930
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3930
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Sitios web
Agencias de viajes
Aerolíneas
Aviación comercial
Mercadeo directo
Mercadeo en Internet
Agentes comerciales
Comercio electrónico
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_6b064646ae9c968e253a42a0a29319b7
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3930
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Nazzar Romero, Anwar2fd4cd9b-71dc-433d-9092-e20a3f7847db600Cáceres de Kerchove de Denterghem, Nathaliecbec6f4c-7dea-41c3-8a1d-d4d9b0b99a9cZárate Venegas, Vivianad2c85294-cea8-478e-99e6-d558f7d02c3a6002021-01-18T00:16:16Z2021-01-18T00:16:16Z20052005-10http://hdl.handle.net/10726/3930ADM / C118e 2005instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo es el recuento de AirfranceContigo, este sitio web hasta la actualidad, analizando las acciones que se han tomado para poder mejorar su desempeño y lograr los objetivos fijados. Con el fin de realizar un análisis verídico se realiza una investigación de mercados para así poder estudiar la satisfacción de los agentes de viajes con esta nueva herramienta, y poder entonces reflexionar sobre las mejores soluciones. Así pues, se propone tres estrategias de mercadeo directo y ventas, con sus respectivos presupuestos y cronogramas de ejecución estimados, con el fin de lograr un crecimiento sostenido y a largo plazo del sitio web, además la de lograr los objetivos fijados sobre su lanzamiento.Antecedentes. Glosario. Presentación. Metodología. Resultados.Administrador de EmpresasPregradoEMMF92 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasSitios webAgencias de viajesAerolíneasAviación comercialMercadeo directoMercadeo en InternetAgentes comercialesComercio electrónicoEstrategias de marketing directo y de ventas a través del website AirfranceContigoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2005-ipe2068.pdfADM2005-ipe2068.pdfapplication/pdf3081005https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3930/1/ADM2005-ipe2068.pdff3f71e9dbf3b65141e6999ed56339649MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3930/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2005-ipe2068.pdf.jpgADM2005-ipe2068.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4386https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3930/3/ADM2005-ipe2068.pdf.jpgc023d93ba24a83e8f57c98ad28bb3e82MD53open access10726/3930oai:repository.cesa.edu.co:10726/39302023-10-06 17:21:18.756restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de marketing directo y de ventas a través del website AirfranceContigo
title Estrategias de marketing directo y de ventas a través del website AirfranceContigo
spellingShingle Estrategias de marketing directo y de ventas a través del website AirfranceContigo
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Sitios web
Agencias de viajes
Aerolíneas
Aviación comercial
Mercadeo directo
Mercadeo en Internet
Agentes comerciales
Comercio electrónico
title_short Estrategias de marketing directo y de ventas a través del website AirfranceContigo
title_full Estrategias de marketing directo y de ventas a través del website AirfranceContigo
title_fullStr Estrategias de marketing directo y de ventas a través del website AirfranceContigo
title_full_unstemmed Estrategias de marketing directo y de ventas a través del website AirfranceContigo
title_sort Estrategias de marketing directo y de ventas a través del website AirfranceContigo
dc.creator.fl_str_mv Cáceres de Kerchove de Denterghem, Nathalie
Zárate Venegas, Viviana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Nazzar Romero, Anwar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cáceres de Kerchove de Denterghem, Nathalie
Zárate Venegas, Viviana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
topic 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Sitios web
Agencias de viajes
Aerolíneas
Aviación comercial
Mercadeo directo
Mercadeo en Internet
Agentes comerciales
Comercio electrónico
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Sitios web
Agencias de viajes
Aerolíneas
Aviación comercial
Mercadeo directo
Mercadeo en Internet
Agentes comerciales
Comercio electrónico
description Este trabajo es el recuento de AirfranceContigo, este sitio web hasta la actualidad, analizando las acciones que se han tomado para poder mejorar su desempeño y lograr los objetivos fijados. Con el fin de realizar un análisis verídico se realiza una investigación de mercados para así poder estudiar la satisfacción de los agentes de viajes con esta nueva herramienta, y poder entonces reflexionar sobre las mejores soluciones. Así pues, se propone tres estrategias de mercadeo directo y ventas, con sus respectivos presupuestos y cronogramas de ejecución estimados, con el fin de lograr un crecimiento sostenido y a largo plazo del sitio web, además la de lograr los objetivos fijados sobre su lanzamiento.
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-18T00:16:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-18T00:16:16Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3930
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / C118e 2005
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3930
identifier_str_mv ADM / C118e 2005
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 92 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3930/1/ADM2005-ipe2068.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3930/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3930/3/ADM2005-ipe2068.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f71e9dbf3b65141e6999ed56339649
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
c023d93ba24a83e8f57c98ad28bb3e82
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339947049025536