Estrategias de marketing directo y de ventas a través del website AirfranceContigo

Este trabajo es el recuento de AirfranceContigo, este sitio web hasta la actualidad, analizando las acciones que se han tomado para poder mejorar su desempeño y lograr los objetivos fijados. Con el fin de realizar un análisis verídico se realiza una investigación de mercados para así poder estudiar...

Full description

Autores:
Cáceres de Kerchove de Denterghem, Nathalie
Zárate Venegas, Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3930
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3930
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Sitios web
Agencias de viajes
Aerolíneas
Aviación comercial
Mercadeo directo
Mercadeo en Internet
Agentes comerciales
Comercio electrónico
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo es el recuento de AirfranceContigo, este sitio web hasta la actualidad, analizando las acciones que se han tomado para poder mejorar su desempeño y lograr los objetivos fijados. Con el fin de realizar un análisis verídico se realiza una investigación de mercados para así poder estudiar la satisfacción de los agentes de viajes con esta nueva herramienta, y poder entonces reflexionar sobre las mejores soluciones. Así pues, se propone tres estrategias de mercadeo directo y ventas, con sus respectivos presupuestos y cronogramas de ejecución estimados, con el fin de lograr un crecimiento sostenido y a largo plazo del sitio web, además la de lograr los objetivos fijados sobre su lanzamiento.