Plan de mercadeo DirecTV

Para DIRECTV es importantísimo mantener una COOLTURA que se enfoque en el cliente. Para la construcción de esta cooltura, y para poder hacerla entendible y accionable desde el vendedor hasta el presidente de la compañía se construyeron 4 pilares de servicio: 1. Hacer las cosas bien desde el principi...

Full description

Autores:
Angel, Andres Felipe
Giraldo, Camilo
Mariño, Paula
Mosquera Vásquez, Verónica
Muñoz Gómez, Freddy
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1068
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1068
Palabra clave:
Direct TV
658.83 Mercadeo - Administración
Televisión por cable
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_6acf6a7a89e97aa4ed83750018ab9c88
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1068
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Sanchez Villa, Luis A.2ab58d7f-13b4-4f26-8309-e66f86905b3dAngel, Andres Felipedf2c77e2-7570-4556-94a8-17f338fd208d300Giraldo, Camilo19f4ea5d-df82-4f5c-a166-0d1c56619a89300Mariño, Paulac5787923-ad05-4ef6-a69b-ddc2312b0876300Mosquera Vásquez, Verónicaec7ebff3-1300-4041-b15b-735fcede7219500Muñoz Gómez, Freddy59637e36-3455-4f85-a2d7-5fbfed659a08500Enero - Junio 20162016-04-10T03:09:02Z2017-02-10T17:53:10Z2017-08-12T16:59:43Z2016-04-10T03:09:02Z2017-02-10T17:53:10Z2017-08-12T16:59:43Z2016-03http://hdl.handle.net/10726/1068MDM01062 / AN581p 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Para DIRECTV es importantísimo mantener una COOLTURA que se enfoque en el cliente. Para la construcción de esta cooltura, y para poder hacerla entendible y accionable desde el vendedor hasta el presidente de la compañía se construyeron 4 pilares de servicio: 1. Hacer las cosas bien desde el principio 2. Amabilidad y calidez en nuestras interacciones 3. Cumplir a tiempo lo que prometemos 4. Resolver problemas de manera y rápida y empáticaAnálisis Interno. Comunicación Proceso de comunicación con su cliente. Fuerza de ventas y distribución. Análisis Externo. Mercado Competitivo. Posicionamiento en la mente del consumidor. Objetivos. Cronograma y Presupuesto.Magister en Dirección de Marketing, CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESICMaestría41 páginasapplication/pdfspaDirect TV658.83 Mercadeo - AdministraciónTelevisión por cableAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorPlan de mercadeo DirecTVAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2016-01062.pdfMDM2016-01062.pdfapplication/pdf2656561https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/7/MDM2016-01062.pdff355aa64ecda0ffaeb21d4746a7a3a65MD57restricted accessMDM2016-82-AU.pdfMDM2016-82-AU.pdfapplication/pdf1776019https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/8/MDM2016-82-AU.pdf5d484d843a1bf7a32bf1191a0883287cMD58restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTMM01062.pdf.jpgTMM01062.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5564https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/4/TMM01062.pdf.jpg2bfe96c9d291a0f0fe6360ea12768580MD54open accessDAAdm_2016_82.pdf.jpgDAAdm_2016_82.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8768https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/6/DAAdm_2016_82.pdf.jpg61364b9b3d8a555fecb8fae42e9a9c93MD56open accessMDM2016-01062.pdf.jpgMDM2016-01062.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5564https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/9/MDM2016-01062.pdf.jpg2bfe96c9d291a0f0fe6360ea12768580MD59open accessMDM2016-82-AU.pdf.jpgMDM2016-82-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8768https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/10/MDM2016-82-AU.pdf.jpg61364b9b3d8a555fecb8fae42e9a9c93MD510open access10726/1068oai:repository.cesa.edu.co:10726/10682023-03-29 17:16:34.493restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo DirecTV
title Plan de mercadeo DirecTV
spellingShingle Plan de mercadeo DirecTV
Direct TV
658.83 Mercadeo - Administración
Televisión por cable
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
title_short Plan de mercadeo DirecTV
title_full Plan de mercadeo DirecTV
title_fullStr Plan de mercadeo DirecTV
title_full_unstemmed Plan de mercadeo DirecTV
title_sort Plan de mercadeo DirecTV
dc.creator.fl_str_mv Angel, Andres Felipe
Giraldo, Camilo
Mariño, Paula
Mosquera Vásquez, Verónica
Muñoz Gómez, Freddy
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sanchez Villa, Luis A.
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Angel, Andres Felipe
Giraldo, Camilo
Mariño, Paula
Mosquera Vásquez, Verónica
Muñoz Gómez, Freddy
dc.subject.spa.fl_str_mv Direct TV
topic Direct TV
658.83 Mercadeo - Administración
Televisión por cable
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Televisión por cable
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
description Para DIRECTV es importantísimo mantener una COOLTURA que se enfoque en el cliente. Para la construcción de esta cooltura, y para poder hacerla entendible y accionable desde el vendedor hasta el presidente de la compañía se construyeron 4 pilares de servicio: 1. Hacer las cosas bien desde el principio 2. Amabilidad y calidez en nuestras interacciones 3. Cumplir a tiempo lo que prometemos 4. Resolver problemas de manera y rápida y empática
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-10T03:09:02Z
2017-02-10T17:53:10Z
2017-08-12T16:59:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-10T03:09:02Z
2017-02-10T17:53:10Z
2017-08-12T16:59:43Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-03
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1068
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM01062 / AN581p 2016
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1068
identifier_str_mv MDM01062 / AN581p 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 41 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2016
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/7/MDM2016-01062.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/8/MDM2016-82-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/4/TMM01062.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/6/DAAdm_2016_82.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/9/MDM2016-01062.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/10/MDM2016-82-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f355aa64ecda0ffaeb21d4746a7a3a65
5d484d843a1bf7a32bf1191a0883287c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2bfe96c9d291a0f0fe6360ea12768580
61364b9b3d8a555fecb8fae42e9a9c93
2bfe96c9d291a0f0fe6360ea12768580
61364b9b3d8a555fecb8fae42e9a9c93
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339969641644032