Plan de mercadeo DirecTV
Para DIRECTV es importantísimo mantener una COOLTURA que se enfoque en el cliente. Para la construcción de esta cooltura, y para poder hacerla entendible y accionable desde el vendedor hasta el presidente de la compañía se construyeron 4 pilares de servicio: 1. Hacer las cosas bien desde el principi...
- Autores:
-
Angel, Andres Felipe
Giraldo, Camilo
Mariño, Paula
Mosquera Vásquez, Verónica
Muñoz Gómez, Freddy
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1068
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1068
- Palabra clave:
- Direct TV
658.83 Mercadeo - Administración
Televisión por cable
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_6acf6a7a89e97aa4ed83750018ab9c88 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1068 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Sanchez Villa, Luis A.2ab58d7f-13b4-4f26-8309-e66f86905b3dAngel, Andres Felipedf2c77e2-7570-4556-94a8-17f338fd208d300Giraldo, Camilo19f4ea5d-df82-4f5c-a166-0d1c56619a89300Mariño, Paulac5787923-ad05-4ef6-a69b-ddc2312b0876300Mosquera Vásquez, Verónicaec7ebff3-1300-4041-b15b-735fcede7219500Muñoz Gómez, Freddy59637e36-3455-4f85-a2d7-5fbfed659a08500Enero - Junio 20162016-04-10T03:09:02Z2017-02-10T17:53:10Z2017-08-12T16:59:43Z2016-04-10T03:09:02Z2017-02-10T17:53:10Z2017-08-12T16:59:43Z2016-03http://hdl.handle.net/10726/1068MDM01062 / AN581p 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Para DIRECTV es importantísimo mantener una COOLTURA que se enfoque en el cliente. Para la construcción de esta cooltura, y para poder hacerla entendible y accionable desde el vendedor hasta el presidente de la compañía se construyeron 4 pilares de servicio: 1. Hacer las cosas bien desde el principio 2. Amabilidad y calidez en nuestras interacciones 3. Cumplir a tiempo lo que prometemos 4. Resolver problemas de manera y rápida y empáticaAnálisis Interno. Comunicación Proceso de comunicación con su cliente. Fuerza de ventas y distribución. Análisis Externo. Mercado Competitivo. Posicionamiento en la mente del consumidor. Objetivos. Cronograma y Presupuesto.Magister en Dirección de Marketing, CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESICMaestría41 páginasapplication/pdfspaDirect TV658.83 Mercadeo - AdministraciónTelevisión por cableAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorPlan de mercadeo DirecTVAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2016-01062.pdfMDM2016-01062.pdfapplication/pdf2656561https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/7/MDM2016-01062.pdff355aa64ecda0ffaeb21d4746a7a3a65MD57restricted accessMDM2016-82-AU.pdfMDM2016-82-AU.pdfapplication/pdf1776019https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/8/MDM2016-82-AU.pdf5d484d843a1bf7a32bf1191a0883287cMD58restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTMM01062.pdf.jpgTMM01062.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5564https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/4/TMM01062.pdf.jpg2bfe96c9d291a0f0fe6360ea12768580MD54open accessDAAdm_2016_82.pdf.jpgDAAdm_2016_82.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8768https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/6/DAAdm_2016_82.pdf.jpg61364b9b3d8a555fecb8fae42e9a9c93MD56open accessMDM2016-01062.pdf.jpgMDM2016-01062.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5564https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/9/MDM2016-01062.pdf.jpg2bfe96c9d291a0f0fe6360ea12768580MD59open accessMDM2016-82-AU.pdf.jpgMDM2016-82-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8768https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/10/MDM2016-82-AU.pdf.jpg61364b9b3d8a555fecb8fae42e9a9c93MD510open access10726/1068oai:repository.cesa.edu.co:10726/10682023-03-29 17:16:34.493restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo DirecTV |
title |
Plan de mercadeo DirecTV |
spellingShingle |
Plan de mercadeo DirecTV Direct TV 658.83 Mercadeo - Administración Televisión por cable Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor |
title_short |
Plan de mercadeo DirecTV |
title_full |
Plan de mercadeo DirecTV |
title_fullStr |
Plan de mercadeo DirecTV |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo DirecTV |
title_sort |
Plan de mercadeo DirecTV |
dc.creator.fl_str_mv |
Angel, Andres Felipe Giraldo, Camilo Mariño, Paula Mosquera Vásquez, Verónica Muñoz Gómez, Freddy |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sanchez Villa, Luis A. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Angel, Andres Felipe Giraldo, Camilo Mariño, Paula Mosquera Vásquez, Verónica Muñoz Gómez, Freddy |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Direct TV |
topic |
Direct TV 658.83 Mercadeo - Administración Televisión por cable Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Televisión por cable Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor |
description |
Para DIRECTV es importantísimo mantener una COOLTURA que se enfoque en el cliente. Para la construcción de esta cooltura, y para poder hacerla entendible y accionable desde el vendedor hasta el presidente de la compañía se construyeron 4 pilares de servicio: 1. Hacer las cosas bien desde el principio 2. Amabilidad y calidez en nuestras interacciones 3. Cumplir a tiempo lo que prometemos 4. Resolver problemas de manera y rápida y empática |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-10T03:09:02Z 2017-02-10T17:53:10Z 2017-08-12T16:59:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-10T03:09:02Z 2017-02-10T17:53:10Z 2017-08-12T16:59:43Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-03 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1068 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM01062 / AN581p 2016 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1068 |
identifier_str_mv |
MDM01062 / AN581p 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
41 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2016 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/7/MDM2016-01062.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/8/MDM2016-82-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/4/TMM01062.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/6/DAAdm_2016_82.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/9/MDM2016-01062.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1068/10/MDM2016-82-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f355aa64ecda0ffaeb21d4746a7a3a65 5d484d843a1bf7a32bf1191a0883287c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2bfe96c9d291a0f0fe6360ea12768580 61364b9b3d8a555fecb8fae42e9a9c93 2bfe96c9d291a0f0fe6360ea12768580 61364b9b3d8a555fecb8fae42e9a9c93 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339969641644032 |