Plan de mercadeo DirecTV

Para DIRECTV es importantísimo mantener una COOLTURA que se enfoque en el cliente. Para la construcción de esta cooltura, y para poder hacerla entendible y accionable desde el vendedor hasta el presidente de la compañía se construyeron 4 pilares de servicio: 1. Hacer las cosas bien desde el principi...

Full description

Autores:
Angel, Andres Felipe
Giraldo, Camilo
Mariño, Paula
Mosquera Vásquez, Verónica
Muñoz Gómez, Freddy
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1068
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1068
Palabra clave:
Direct TV
658.83 Mercadeo - Administración
Televisión por cable
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Para DIRECTV es importantísimo mantener una COOLTURA que se enfoque en el cliente. Para la construcción de esta cooltura, y para poder hacerla entendible y accionable desde el vendedor hasta el presidente de la compañía se construyeron 4 pilares de servicio: 1. Hacer las cosas bien desde el principio 2. Amabilidad y calidez en nuestras interacciones 3. Cumplir a tiempo lo que prometemos 4. Resolver problemas de manera y rápida y empática