La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional.

La progresiva implementación de canales digitales al interior de las instituciones que ofrecen servicios financieros, específicamente en el marco de las entidades bancarias, ha permitido una gran aproximación a la sociedad bogotana en el consumo de productos y servicios de carácter financiero. La ad...

Full description

Autores:
Restrepo Álvarez, Nicolas Ernesto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4120
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4120
Palabra clave:
Paulatina
Bancos
Fintech
Transacción
Innovación
Interacción
658.15 Gestión financiera
Servicios financieros - Investigaciones
Tecnología de la información
Servicios bancarios - Aspectos sociales
Preferencias de los consumidores
Aplicaciones móviles
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_6ab2ff8f22e1bac06c05174ab20727a6
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4120
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Andrade Jimeno, Eduardo3e64227c-7032-4ffd-bf32-6f0a066d7899Restrepo Álvarez, Nicolas Ernestoa53ebc35-1ed2-4edf-b9bb-5c30b92693e9Bogotá, D.C. - Colombia20202021-06-28T22:28:32Z2021-06-28T22:28:32Z2021-06-22http://hdl.handle.net/10726/4120ADM / R436p 2021instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La progresiva implementación de canales digitales al interior de las instituciones que ofrecen servicios financieros, específicamente en el marco de las entidades bancarias, ha permitido una gran aproximación a la sociedad bogotana en el consumo de productos y servicios de carácter financiero. La adaptación transversal de estrategias digitales al interior de las entidades financieras ha ocasionado una transformación considerable en la prestación de servicios bancarios. Por una parte, ha propiciado un acercamiento entre el cliente y las entidades dando como resultado altos índices de satisfacción; y, por otro lado, ha permitido optimizar las estructuras organizacionales de los bancos de forma interdisciplinar, aumentando los niveles de celeridad de las instituciones.Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados ; Conclusiones e implicaciones de la investigación.Administrador de EmpresasPregrado68 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PaulatinaBancosFintechTransacciónInnovaciónInteracción658.15 Gestión financieraServicios financieros - InvestigacionesTecnología de la informaciónServicios bancarios - Aspectos socialesPreferencias de los consumidoresAplicaciones móvilesLa paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/5/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD55metadata only accessTHUMBNAILADM_1015464575_2021_1.pdf.jpgADM_1015464575_2021_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4521https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/8/ADM_1015464575_2021_1.pdf.jpgf65979055ba015fe39e9ab91039649d7MD58open accessDA_1015464575_2021_1.pdf.jpgDA_1015464575_2021_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10251https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/9/DA_1015464575_2021_1.pdf.jpgec7634d0453b74c4154276278f50df94MD59open accessORIGINALADM_1015464575_2021_1.pdfADM_1015464575_2021_1.pdfapplication/pdf1409733https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/6/ADM_1015464575_2021_1.pdfbc4e6ea71efd2fddfd8e38ac0ae7812aMD56open accessDA_1015464575_2021_1.pdfDA_1015464575_2021_1.pdfapplication/pdf209091https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/7/DA_1015464575_2021_1.pdf82cff7296dedc4f0cfb6cd7e9df910d2MD57metadata only access10726/4120oai:repository.cesa.edu.co:10726/41202023-10-06 14:48:29.708open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional.
title La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional.
spellingShingle La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional.
Paulatina
Bancos
Fintech
Transacción
Innovación
Interacción
658.15 Gestión financiera
Servicios financieros - Investigaciones
Tecnología de la información
Servicios bancarios - Aspectos sociales
Preferencias de los consumidores
Aplicaciones móviles
title_short La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional.
title_full La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional.
title_fullStr La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional.
title_full_unstemmed La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional.
title_sort La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional.
dc.creator.fl_str_mv Restrepo Álvarez, Nicolas Ernesto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Andrade Jimeno, Eduardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Restrepo Álvarez, Nicolas Ernesto
dc.subject.spa.fl_str_mv Paulatina
Bancos
Fintech
Transacción
Innovación
Interacción
topic Paulatina
Bancos
Fintech
Transacción
Innovación
Interacción
658.15 Gestión financiera
Servicios financieros - Investigaciones
Tecnología de la información
Servicios bancarios - Aspectos sociales
Preferencias de los consumidores
Aplicaciones móviles
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.15 Gestión financiera
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Servicios financieros - Investigaciones
Tecnología de la información
Servicios bancarios - Aspectos sociales
Preferencias de los consumidores
Aplicaciones móviles
description La progresiva implementación de canales digitales al interior de las instituciones que ofrecen servicios financieros, específicamente en el marco de las entidades bancarias, ha permitido una gran aproximación a la sociedad bogotana en el consumo de productos y servicios de carácter financiero. La adaptación transversal de estrategias digitales al interior de las entidades financieras ha ocasionado una transformación considerable en la prestación de servicios bancarios. Por una parte, ha propiciado un acercamiento entre el cliente y las entidades dando como resultado altos índices de satisfacción; y, por otro lado, ha permitido optimizar las estructuras organizacionales de los bancos de forma interdisciplinar, aumentando los niveles de celeridad de las instituciones.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-28T22:28:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-28T22:28:32Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-06-22
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4120
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv ADM / R436p 2021
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4120
identifier_str_mv ADM / R436p 2021
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 68 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2020
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/8/ADM_1015464575_2021_1.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/9/DA_1015464575_2021_1.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/6/ADM_1015464575_2021_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/7/DA_1015464575_2021_1.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
f65979055ba015fe39e9ab91039649d7
ec7634d0453b74c4154276278f50df94
bc4e6ea71efd2fddfd8e38ac0ae7812a
82cff7296dedc4f0cfb6cd7e9df910d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985760354304