La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional.
La progresiva implementación de canales digitales al interior de las instituciones que ofrecen servicios financieros, específicamente en el marco de las entidades bancarias, ha permitido una gran aproximación a la sociedad bogotana en el consumo de productos y servicios de carácter financiero. La ad...
- Autores:
-
Restrepo Álvarez, Nicolas Ernesto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4120
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4120
- Palabra clave:
- Paulatina
Bancos
Fintech
Transacción
Innovación
Interacción
658.15 Gestión financiera
Servicios financieros - Investigaciones
Tecnología de la información
Servicios bancarios - Aspectos sociales
Preferencias de los consumidores
Aplicaciones móviles
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_6ab2ff8f22e1bac06c05174ab20727a6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4120 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Andrade Jimeno, Eduardo3e64227c-7032-4ffd-bf32-6f0a066d7899Restrepo Álvarez, Nicolas Ernestoa53ebc35-1ed2-4edf-b9bb-5c30b92693e9Bogotá, D.C. - Colombia20202021-06-28T22:28:32Z2021-06-28T22:28:32Z2021-06-22http://hdl.handle.net/10726/4120ADM / R436p 2021instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La progresiva implementación de canales digitales al interior de las instituciones que ofrecen servicios financieros, específicamente en el marco de las entidades bancarias, ha permitido una gran aproximación a la sociedad bogotana en el consumo de productos y servicios de carácter financiero. La adaptación transversal de estrategias digitales al interior de las entidades financieras ha ocasionado una transformación considerable en la prestación de servicios bancarios. Por una parte, ha propiciado un acercamiento entre el cliente y las entidades dando como resultado altos índices de satisfacción; y, por otro lado, ha permitido optimizar las estructuras organizacionales de los bancos de forma interdisciplinar, aumentando los niveles de celeridad de las instituciones.Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados ; Conclusiones e implicaciones de la investigación.Administrador de EmpresasPregrado68 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PaulatinaBancosFintechTransacciónInnovaciónInteracción658.15 Gestión financieraServicios financieros - InvestigacionesTecnología de la informaciónServicios bancarios - Aspectos socialesPreferencias de los consumidoresAplicaciones móvilesLa paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/5/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD55metadata only accessTHUMBNAILADM_1015464575_2021_1.pdf.jpgADM_1015464575_2021_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4521https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/8/ADM_1015464575_2021_1.pdf.jpgf65979055ba015fe39e9ab91039649d7MD58open accessDA_1015464575_2021_1.pdf.jpgDA_1015464575_2021_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10251https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/9/DA_1015464575_2021_1.pdf.jpgec7634d0453b74c4154276278f50df94MD59open accessORIGINALADM_1015464575_2021_1.pdfADM_1015464575_2021_1.pdfapplication/pdf1409733https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/6/ADM_1015464575_2021_1.pdfbc4e6ea71efd2fddfd8e38ac0ae7812aMD56open accessDA_1015464575_2021_1.pdfDA_1015464575_2021_1.pdfapplication/pdf209091https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/7/DA_1015464575_2021_1.pdf82cff7296dedc4f0cfb6cd7e9df910d2MD57metadata only access10726/4120oai:repository.cesa.edu.co:10726/41202023-10-06 14:48:29.708open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional. |
title |
La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional. |
spellingShingle |
La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional. Paulatina Bancos Fintech Transacción Innovación Interacción 658.15 Gestión financiera Servicios financieros - Investigaciones Tecnología de la información Servicios bancarios - Aspectos sociales Preferencias de los consumidores Aplicaciones móviles |
title_short |
La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional. |
title_full |
La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional. |
title_fullStr |
La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional. |
title_full_unstemmed |
La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional. |
title_sort |
La paulatina aceptación de la tecnología en búsqueda de la eficiencia transaccional. |
dc.creator.fl_str_mv |
Restrepo Álvarez, Nicolas Ernesto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Andrade Jimeno, Eduardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Restrepo Álvarez, Nicolas Ernesto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Paulatina Bancos Fintech Transacción Innovación Interacción |
topic |
Paulatina Bancos Fintech Transacción Innovación Interacción 658.15 Gestión financiera Servicios financieros - Investigaciones Tecnología de la información Servicios bancarios - Aspectos sociales Preferencias de los consumidores Aplicaciones móviles |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.15 Gestión financiera |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Servicios financieros - Investigaciones Tecnología de la información Servicios bancarios - Aspectos sociales Preferencias de los consumidores Aplicaciones móviles |
description |
La progresiva implementación de canales digitales al interior de las instituciones que ofrecen servicios financieros, específicamente en el marco de las entidades bancarias, ha permitido una gran aproximación a la sociedad bogotana en el consumo de productos y servicios de carácter financiero. La adaptación transversal de estrategias digitales al interior de las entidades financieras ha ocasionado una transformación considerable en la prestación de servicios bancarios. Por una parte, ha propiciado un acercamiento entre el cliente y las entidades dando como resultado altos índices de satisfacción; y, por otro lado, ha permitido optimizar las estructuras organizacionales de los bancos de forma interdisciplinar, aumentando los niveles de celeridad de las instituciones. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-28T22:28:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-28T22:28:32Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-06-22 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4120 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
ADM / R436p 2021 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4120 |
identifier_str_mv |
ADM / R436p 2021 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
68 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/8/ADM_1015464575_2021_1.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/9/DA_1015464575_2021_1.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/6/ADM_1015464575_2021_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4120/7/DA_1015464575_2021_1.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 f65979055ba015fe39e9ab91039649d7 ec7634d0453b74c4154276278f50df94 bc4e6ea71efd2fddfd8e38ac0ae7812a 82cff7296dedc4f0cfb6cd7e9df910d2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985760354304 |