Plan de mercadeo para la empresa avícola Inversan LTDA., ubicada en el municipio de Tocancipá

El objetivo principal de este estudio es realizar un plan de mercadeo para la avícola Inversan. Con el plan de mercadeo la empresa podrá conocer variables críticas para el negocio tales como; satisfacción de los clientes, efectividad de la distribución, productividad de la granja, servicio al client...

Full description

Autores:
Ardila Bagos, José Luis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3813
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3813
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Comunicación en mercadeo
Industria avícola
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo principal de este estudio es realizar un plan de mercadeo para la avícola Inversan. Con el plan de mercadeo la empresa podrá conocer variables críticas para el negocio tales como; satisfacción de los clientes, efectividad de la distribución, productividad de la granja, servicio al cliente, calidad y presentación del producto. Al mismo tiempo el plan de mercadeo ofrecerá recomendaciones para mejorar cada uno de estos aspectos y lograr una mayor fidelidad de los clientes