El uso de ChatGPT por parte de la docencia y sus efectos en el rendimiento académico de los alumnos en el CESA

En esta investigación se exploró la utilización de ChatGPT por parte de los docentes de planta de pregrado del CESA y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes. Este análisis se llevó a cabo mediante entrevistas con 15 docentes y, posteriormente, se realizó un comparativo de las nota...

Full description

Autores:
Posada Saldarriaga, Daniel
Rizo Verbel, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5330
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5330
Palabra clave:
CESA
ChatGPT
Procesos Formativos
Rendimiento Académico
3781. Educación superior
Inteligencia artificial - Aplicaciones educativas
Procesamiento electrónico de datos en la educación
Chats en línea
Procesamiento de datos en tiempo real
Estudiantes universitarios
Rights
License
Acceso restringido