Proyecto de investigación: los productos que quieren los colombianos arequipe Alpina

La sociedad colombiana es una sociedad de tradiciones y hay gran variedad de productos que se consideran tradicionales para el consumidor. Su consumo es todo un ritual para el consumidor. Este tipo de productos son esenciales y su consumo hacen parte de todo un hábito, han pasado por generaciones ev...

Full description

Autores:
Pérez, Felipe Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/480
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/480
Palabra clave:
Arequipe Alpina
658.834 Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Empresas - Colombia - Estudio de casos
Preferencias de los consumidores
Industria y comercio de alimentos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Marcas de empresas
Comunicación en mercadeo
Confitería
Branding (Mercadeo)
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La sociedad colombiana es una sociedad de tradiciones y hay gran variedad de productos que se consideran tradicionales para el consumidor. Su consumo es todo un ritual para el consumidor. Este tipo de productos son esenciales y su consumo hacen parte de todo un hábito, han pasado por generaciones evolucionando, algunos más que otros, sufriendo transformaciones pero nunca dejando atrás su esencia y preocupándose siempre por no afectar al consumidor y sus hábitos.Identificar algunos aspectos relacionados con el Arequipe Alpina, su transformación a lo largo de los años, el entorno que rodea a este producto y su consumo, todo esto con el fin de determinar porque los colombianos sienten tanto cariño por este producto y por qué está posicionado como uno de los productos más tradicionales en el mercado de dulces.