Proyecto de negocio: Juice it!
Después de previamente analizar el estudio de Proexport acerca de la exportación de frutas exóticas, hemos decidido crear nuestra propia marca JUICE IT! de bebidas a base de fruta llamados Smoothies; este producto tendrá un equilibrio perfecto entre sabor, nutrición, conveniencia, variedad y valor....
- Autores:
-
Santacruz Villota, Ángela María
Lara, María Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/981
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/981
- Palabra clave:
- 658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Libre comercio
Análisis financiero
Análisis de mercadeo
Frutas - Conservación
Frutas - Mercadeo
Jugos de frutas
Frutas - Comercio
Empresas -- Comercio exterior -- Canadá
Colombia -- Comercio exterior -- Canadá
Franquicias (Comercio minorista)
Tratado de libre comercio -- Colombia -- Canadá
Evaluación de proyectos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_6849d884c2191cc00c37c11ff71f9ad9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/981 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto de negocio: Juice it! |
title |
Proyecto de negocio: Juice it! |
spellingShingle |
Proyecto de negocio: Juice it! 658.404 Gestión de proyectos Administración de empresas Libre comercio Análisis financiero Análisis de mercadeo Frutas - Conservación Frutas - Mercadeo Jugos de frutas Frutas - Comercio Empresas -- Comercio exterior -- Canadá Colombia -- Comercio exterior -- Canadá Franquicias (Comercio minorista) Tratado de libre comercio -- Colombia -- Canadá Evaluación de proyectos |
title_short |
Proyecto de negocio: Juice it! |
title_full |
Proyecto de negocio: Juice it! |
title_fullStr |
Proyecto de negocio: Juice it! |
title_full_unstemmed |
Proyecto de negocio: Juice it! |
title_sort |
Proyecto de negocio: Juice it! |
dc.creator.fl_str_mv |
Santacruz Villota, Ángela María Lara, María Camila |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Santacruz Villota, Ángela María Lara, María Camila |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.404 Gestión de proyectos |
topic |
658.404 Gestión de proyectos Administración de empresas Libre comercio Análisis financiero Análisis de mercadeo Frutas - Conservación Frutas - Mercadeo Jugos de frutas Frutas - Comercio Empresas -- Comercio exterior -- Canadá Colombia -- Comercio exterior -- Canadá Franquicias (Comercio minorista) Tratado de libre comercio -- Colombia -- Canadá Evaluación de proyectos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Libre comercio Análisis financiero Análisis de mercadeo Frutas - Conservación Frutas - Mercadeo Jugos de frutas Frutas - Comercio Empresas -- Comercio exterior -- Canadá Colombia -- Comercio exterior -- Canadá Franquicias (Comercio minorista) Tratado de libre comercio -- Colombia -- Canadá Evaluación de proyectos |
description |
Después de previamente analizar el estudio de Proexport acerca de la exportación de frutas exóticas, hemos decidido crear nuestra propia marca JUICE IT! de bebidas a base de fruta llamados Smoothies; este producto tendrá un equilibrio perfecto entre sabor, nutrición, conveniencia, variedad y valor. Nuestro target esta ubicado en Canadá especialmente en Toronto y ellos querrán encontrar todas esas características en los productos JUICE IT!. De acuerdo al estudio realizado por la embajada de Canadá, el consumo de frutas ha sido un éxito total y ha sido impulsado por las tendencias de comer cada vez mas saludable, además el consumo de bebidas a base de fruta congelada ha venido creciendo constantemente, ya que la calidad y la variedad de las frutas congeladas ha mejorado notablemente y el consumo de esta no esta limitada al deterioro de la misma. Queremos promover el concepto de vida saludable y el consumo de nuevos y ricos sabores exóticos, ya que la fruta va ser exportada de Colombia aprovechando las bondades en precios de exportación que nos proporciona el TLC entre Colombia y Canadá. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-03-26T23:15:44Z 2017-02-10T13:53:54Z 2017-08-12T14:51:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-03-26T23:15:44Z 2017-02-10T13:53:54Z 2017-08-12T14:51:15Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/981 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / SA231p 2013 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/981 |
identifier_str_mv |
ADM / SA231p 2013 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
88 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia Toronto - Canadá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/981/4/ADM2013-00722.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/981/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/981/3/TG00722.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/981/5/ADM2013-00722.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
71062eaf283e9f14ddc986a1f106d997 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2d9f4c3dfa25247d0ea22ad1e3417423 f940212f331643dee07b053ccb09c86e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339984410836992 |
spelling |
Santacruz Villota, Ángela María3bf4c3b4-b238-4ef5-b9b8-456db7359613300Lara, María Camilaf72ec0a0-79a1-4758-866d-a27dcce2b4d4300ColombiaToronto - Canadá2016-03-26T23:15:44Z2017-02-10T13:53:54Z2017-08-12T14:51:15Z2016-03-26T23:15:44Z2017-02-10T13:53:54Z2017-08-12T14:51:15Z20132013http://hdl.handle.net/10726/981ADM / SA231p 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Después de previamente analizar el estudio de Proexport acerca de la exportación de frutas exóticas, hemos decidido crear nuestra propia marca JUICE IT! de bebidas a base de fruta llamados Smoothies; este producto tendrá un equilibrio perfecto entre sabor, nutrición, conveniencia, variedad y valor. Nuestro target esta ubicado en Canadá especialmente en Toronto y ellos querrán encontrar todas esas características en los productos JUICE IT!. De acuerdo al estudio realizado por la embajada de Canadá, el consumo de frutas ha sido un éxito total y ha sido impulsado por las tendencias de comer cada vez mas saludable, además el consumo de bebidas a base de fruta congelada ha venido creciendo constantemente, ya que la calidad y la variedad de las frutas congeladas ha mejorado notablemente y el consumo de esta no esta limitada al deterioro de la misma. Queremos promover el concepto de vida saludable y el consumo de nuevos y ricos sabores exóticos, ya que la fruta va ser exportada de Colombia aprovechando las bondades en precios de exportación que nos proporciona el TLC entre Colombia y Canadá.Resumen Ejecutivo. Oportunidades del negocio. Competitividad del producto. Fortalezas. Debilidades y riesgos. Elementos diferenciadores. Análisis del entorno. Económico. Fiscal. Social. Población. Etnias. Nivel de educación. Hogares. Estilo de vida. Mercado laboral. Gasto. Preferencias alimenticias. Nuevas tendencias. Valor. Salud. Legal. Constitución. Definición de Franquicia. Descripción de producto. Preámbulo al desarrollo del producto. Descripción del negocio. Portafolio. Producto. Materias Primas. Equipo de trabajo y organización. Proveedores. Publico. Sistema afectivo cognositivo. Comportamiento. Riesgos. Planes. Mercadeo. Objetivo general. Objetivos específicos. El producto. La oportunidad. Análisis de la competencia. Formas de diferenciación competitiva. La competencia. Conclusiones Análisis de la competencia. Mercado meta. Matriz de posicionamiento en el mercado. Segmentación geográfica. Segmentación demográfica. Producto. Publicidad y Promoción. Finanzas. Recursos Humanos.Administrador de EmpresasPregrado88 páginasapplication/pdfspa658.404 Gestión de proyectosAdministración de empresasLibre comercioAnálisis financieroAnálisis de mercadeoFrutas - ConservaciónFrutas - MercadeoJugos de frutasFrutas - ComercioEmpresas -- Comercio exterior -- CanadáColombia -- Comercio exterior -- CanadáFranquicias (Comercio minorista)Tratado de libre comercio -- Colombia -- CanadáEvaluación de proyectosProyecto de negocio: Juice it!Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2013-00722.pdfADM2013-00722.pdfapplication/pdf2924110https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/981/4/ADM2013-00722.pdf71062eaf283e9f14ddc986a1f106d997MD54restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/981/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG00722.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2369https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/981/3/TG00722.pdf.jpg2d9f4c3dfa25247d0ea22ad1e3417423MD53open accessADM2013-00722.pdf.jpgADM2013-00722.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4660https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/981/5/ADM2013-00722.pdf.jpgf940212f331643dee07b053ccb09c86eMD55open access10726/981oai:repository.cesa.edu.co:10726/9812023-10-06 17:02:19.508restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |