Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo
Este proyecto no va más allá de tratar de calcular un valor razonable aproximado de una marca ya sea empresarial o de un producto, por lo tanto, es necesario que la compañía que quiere utilizar esta metodología, hay que realizar un trabajo previo de banca de inversión investigación de mercados. De i...
- Autores:
-
Casado Cáliz, Ivonne Paola
Iannini Carrasco, Mauricio
Vergara Lombana, Juanita
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3677
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3677
- Palabra clave:
- 659.11 Publicidad
Administración financiera
Empresas - Valoración
Mercadeo
Marcas de empresas
Análisis de mercadeo
Imágen corporativa
Publicidad
Análisis de inversiones
Bancos de inversión
Instituciones financieras
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_6732d708b201078c5b0974e9d235978f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3677 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Casado Cáliz, Ivonne Paolae3328ebb-0cfc-4736-b7e1-b95c5c74409aIannini Carrasco, Mauricio429dab1b-2270-47cf-ac1b-4b79873d0c8fVergara Lombana, Juanita993e96c8-c0fb-44a9-bddb-1b35829e172f6002021-01-09T20:32:03Z2021-01-09T20:32:03Z20022002-08http://hdl.handle.net/10726/3677TEF / C334v 2002instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este proyecto no va más allá de tratar de calcular un valor razonable aproximado de una marca ya sea empresarial o de un producto, por lo tanto, es necesario que la compañía que quiere utilizar esta metodología, hay que realizar un trabajo previo de banca de inversión investigación de mercados. De igual forma este proyecto no pretende ningún momento en la layes de las metodologías de valoración de marcas existentes y por tanto, es recomendable que los resultados obtenidos con la metodología propuesta sean comparados el interés que se obtengan con otras metodologías con el fin de validar resultados obtenidos.Importancia de la valoración de marcas. Metodologías existentes para la valoración de marcas. Principios financieros y de Banca de Inversión aplicables. Principios de mercadeo aplicables. Metodología propuesta para la valoración de una marca. Ejercicios prácticos de valoración de marcas.Especialista en finanzas corporativasEspecializaciónEMMF77 páginasapplication/pdfspa659.11 PublicidadAdministración financieraEmpresas - ValoraciónMercadeoMarcas de empresasAnálisis de mercadeoImágen corporativaPublicidadAnálisis de inversionesBancos de inversiónInstituciones financierasValoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Finanzas CorporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEF2002-1022.PDFTEF2002-1022.PDFapplication/pdf1414910https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3677/1/TEF2002-1022.PDF4bf5bc2abf1bf43fc6d351477edae861MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3677/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEF2002-1022.PDF.jpgTEF2002-1022.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6118https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3677/3/TEF2002-1022.PDF.jpg0e9529ac32fd6a9e0320e7fe8929cbe2MD53open access10726/3677oai:repository.cesa.edu.co:10726/36772023-03-29 17:13:15.423restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo |
title |
Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo |
spellingShingle |
Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo 659.11 Publicidad Administración financiera Empresas - Valoración Mercadeo Marcas de empresas Análisis de mercadeo Imágen corporativa Publicidad Análisis de inversiones Bancos de inversión Instituciones financieras |
title_short |
Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo |
title_full |
Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo |
title_fullStr |
Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo |
title_full_unstemmed |
Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo |
title_sort |
Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo |
dc.creator.fl_str_mv |
Casado Cáliz, Ivonne Paola Iannini Carrasco, Mauricio Vergara Lombana, Juanita |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Casado Cáliz, Ivonne Paola Iannini Carrasco, Mauricio Vergara Lombana, Juanita |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
659.11 Publicidad |
topic |
659.11 Publicidad Administración financiera Empresas - Valoración Mercadeo Marcas de empresas Análisis de mercadeo Imágen corporativa Publicidad Análisis de inversiones Bancos de inversión Instituciones financieras |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración financiera Empresas - Valoración Mercadeo Marcas de empresas Análisis de mercadeo Imágen corporativa Publicidad Análisis de inversiones Bancos de inversión Instituciones financieras |
description |
Este proyecto no va más allá de tratar de calcular un valor razonable aproximado de una marca ya sea empresarial o de un producto, por lo tanto, es necesario que la compañía que quiere utilizar esta metodología, hay que realizar un trabajo previo de banca de inversión investigación de mercados. De igual forma este proyecto no pretende ningún momento en la layes de las metodologías de valoración de marcas existentes y por tanto, es recomendable que los resultados obtenidos con la metodología propuesta sean comparados el interés que se obtengan con otras metodologías con el fin de validar resultados obtenidos. |
publishDate |
2002 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-09T20:32:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-09T20:32:03Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3677 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEF / C334v 2002 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3677 |
identifier_str_mv |
TEF / C334v 2002 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
77 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Finanzas Corporativas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3677/1/TEF2002-1022.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3677/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3677/3/TEF2002-1022.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4bf5bc2abf1bf43fc6d351477edae861 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 0e9529ac32fd6a9e0320e7fe8929cbe2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339943325532160 |