Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28
Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), quien a través de una estrategia de diversificación, decide incursionar en...
- Autores:
-
Lugo Quebrada, Martha Liliana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/332
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/332
- Palabra clave:
- 658.83 Administración de mercadeo
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Planificación de mercadeo
Industria hotelera
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_670c55fb0720beedeeb35668f94d7bee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/332 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28 |
title |
Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28 |
spellingShingle |
Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28 658.83 Administración de mercadeo Planificación estratégica Análisis de mercadeo Planificación de mercadeo Industria hotelera |
title_short |
Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28 |
title_full |
Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28 |
title_fullStr |
Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28 |
title_full_unstemmed |
Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28 |
title_sort |
Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28 |
dc.creator.fl_str_mv |
Lugo Quebrada, Martha Liliana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Lugo Quebrada, Martha Liliana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Administración de mercadeo |
topic |
658.83 Administración de mercadeo Planificación estratégica Análisis de mercadeo Planificación de mercadeo Industria hotelera |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Planificación estratégica Análisis de mercadeo Planificación de mercadeo Industria hotelera |
description |
Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), quien a través de una estrategia de diversificación, decide incursionar en el sector hotelero a partir del año 2008 con su primer Centro de Convenciones, operado por Ar Hoteles, su nueva línea de negocio. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-07-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:22Z 2015-07-08T20:52:38Z 2017-02-10T16:11:44Z 2017-08-12T15:49:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:22Z 2015-07-08T20:52:38Z 2017-02-10T16:11:44Z 2017-08-12T15:49:39Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/332 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.8 / L951a 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/332 |
identifier_str_mv |
TEM658.8 / L951a 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
112 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/6/TEM00103.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/7/TEM00103.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/9/TEM2011-00103.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/8/TEM2011-00103.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 0ebfb63a28ea1d6f51b802c66ebf651c 24f8f2abcc0a604d988d82a6620de1dd fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03 6e409258493f93d3891488b20dee51a8 d8211a37fc01fcced003d62436f6cf42 6d2768154ba6c9ca99610e6a7ae8bb99 73295fb441100a523d7e92a83255204c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339952939925504 |
spelling |
Lugo Quebrada, Martha Lilianace530589-31bd-4571-81ce-1976a2936be3300Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:22Z2015-07-08T20:52:38Z2017-02-10T16:11:44Z2017-08-12T15:49:39Z2014-04-25T04:47:22Z2015-07-08T20:52:38Z2017-02-10T16:11:44Z2017-08-12T15:49:39Z2011-07-22http://hdl.handle.net/10726/332TEM658.8 / L951a 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), quien a través de una estrategia de diversificación, decide incursionar en el sector hotelero a partir del año 2008 con su primer Centro de Convenciones, operado por Ar Hoteles, su nueva línea de negocio.Presentación. Resultados. Filosofía empresarial de marketing. El ambiente interno. Necesidades del mercado. Análisis DOFA. Puntos críticos del análisis DOFA. Investigación de mercado. Segmentación del mercado. Posicionamiento. Marketing Mix. Conclusiones. Referencias. Apéndices.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización112 páginasapplication/pdfspa658.83 Administración de mercadeoPlanificación estratégicaAnálisis de mercadeoPlanificación de mercadeoIndustria hoteleraAr Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream23631https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/2/license_rdf0ebfb63a28ea1d6f51b802c66ebf651cMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream23084https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/3/license_text24f8f2abcc0a604d988d82a6620de1ddMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/4/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD54open accessTEXTTEM00103.pdf.txtExtracted texttext/plain126743https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/6/TEM00103.pdf.txt6e409258493f93d3891488b20dee51a8MD56open accessTHUMBNAILTEM00103.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2243https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/7/TEM00103.pdf.jpgd8211a37fc01fcced003d62436f6cf42MD57open accessTEM2011-00103.pdf.jpgTEM2011-00103.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4032https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/9/TEM2011-00103.pdf.jpg6d2768154ba6c9ca99610e6a7ae8bb99MD59open accessORIGINALTEM2011-00103.pdfTEM2011-00103.pdfapplication/pdf1723126https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/8/TEM2011-00103.pdf73295fb441100a523d7e92a83255204cMD58restricted access10726/332oai:repository.cesa.edu.co:10726/3322023-03-29 17:14:48.932restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |