Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28

Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), quien a través de una estrategia de diversificación, decide incursionar en...

Full description

Autores:
Lugo Quebrada, Martha Liliana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/332
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/332
Palabra clave:
658.83 Administración de mercadeo
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Planificación de mercadeo
Industria hotelera
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_670c55fb0720beedeeb35668f94d7bee
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/332
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28
title Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28
spellingShingle Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28
658.83 Administración de mercadeo
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Planificación de mercadeo
Industria hotelera
title_short Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28
title_full Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28
title_fullStr Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28
title_full_unstemmed Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28
title_sort Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28
dc.creator.fl_str_mv Lugo Quebrada, Martha Liliana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Lugo Quebrada, Martha Liliana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Administración de mercadeo
topic 658.83 Administración de mercadeo
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Planificación de mercadeo
Industria hotelera
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Planificación de mercadeo
Industria hotelera
description Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), quien a través de una estrategia de diversificación, decide incursionar en el sector hotelero a partir del año 2008 con su primer Centro de Convenciones, operado por Ar Hoteles, su nueva línea de negocio.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-07-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:22Z
2015-07-08T20:52:38Z
2017-02-10T16:11:44Z
2017-08-12T15:49:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:22Z
2015-07-08T20:52:38Z
2017-02-10T16:11:44Z
2017-08-12T15:49:39Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/332
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.8 / L951a 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/332
identifier_str_mv TEM658.8 / L951a 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 112 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/4/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/6/TEM00103.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/7/TEM00103.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/9/TEM2011-00103.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/8/TEM2011-00103.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
0ebfb63a28ea1d6f51b802c66ebf651c
24f8f2abcc0a604d988d82a6620de1dd
fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03
6e409258493f93d3891488b20dee51a8
d8211a37fc01fcced003d62436f6cf42
6d2768154ba6c9ca99610e6a7ae8bb99
73295fb441100a523d7e92a83255204c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339952939925504
spelling Lugo Quebrada, Martha Lilianace530589-31bd-4571-81ce-1976a2936be3300Julio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:22Z2015-07-08T20:52:38Z2017-02-10T16:11:44Z2017-08-12T15:49:39Z2014-04-25T04:47:22Z2015-07-08T20:52:38Z2017-02-10T16:11:44Z2017-08-12T15:49:39Z2011-07-22http://hdl.handle.net/10726/332TEM658.8 / L951a 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), quien a través de una estrategia de diversificación, decide incursionar en el sector hotelero a partir del año 2008 con su primer Centro de Convenciones, operado por Ar Hoteles, su nueva línea de negocio.Presentación. Resultados. Filosofía empresarial de marketing. El ambiente interno. Necesidades del mercado. Análisis DOFA. Puntos críticos del análisis DOFA. Investigación de mercado. Segmentación del mercado. Posicionamiento. Marketing Mix. Conclusiones. Referencias. Apéndices.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización112 páginasapplication/pdfspa658.83 Administración de mercadeoPlanificación estratégicaAnálisis de mercadeoPlanificación de mercadeoIndustria hoteleraAr Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream23631https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/2/license_rdf0ebfb63a28ea1d6f51b802c66ebf651cMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream23084https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/3/license_text24f8f2abcc0a604d988d82a6620de1ddMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/4/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD54open accessTEXTTEM00103.pdf.txtExtracted texttext/plain126743https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/6/TEM00103.pdf.txt6e409258493f93d3891488b20dee51a8MD56open accessTHUMBNAILTEM00103.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2243https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/7/TEM00103.pdf.jpgd8211a37fc01fcced003d62436f6cf42MD57open accessTEM2011-00103.pdf.jpgTEM2011-00103.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4032https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/9/TEM2011-00103.pdf.jpg6d2768154ba6c9ca99610e6a7ae8bb99MD59open accessORIGINALTEM2011-00103.pdfTEM2011-00103.pdfapplication/pdf1723126https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/332/8/TEM2011-00103.pdf73295fb441100a523d7e92a83255204cMD58restricted access10726/332oai:repository.cesa.edu.co:10726/3322023-03-29 17:14:48.932restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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