Online Marketing.com.co
Online marketing es una herramienta fundamental para los negocios de hoy, de la misma manera, los negocios convencionales y los gerentes generales cuentan con planes estratégicos de mercadeo, en los cuales se detallan los elementos básicos como el entorno económico los competidores, el mercado en ge...
- Autores:
-
Vera G., Gabriel Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3297
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3297
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Comercio electrónico
Publicidad en Internet
Mercadeo en Internet
Mercadeo viral
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_66a40bc40dbb61d3566815043636dc51 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3297 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Vera G., Gabriel Mauriciob090e6c4-94a1-4ec4-9abf-6537d2f5dd86600Colombia2020-12-25T14:15:34Z2020-12-25T14:15:34Z20002000-05http://hdl.handle.net/10726/3297ADM / V473o 2000instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Online marketing es una herramienta fundamental para los negocios de hoy, de la misma manera, los negocios convencionales y los gerentes generales cuentan con planes estratégicos de mercadeo, en los cuales se detallan los elementos básicos como el entorno económico los competidores, el mercado en general y proveedores y de acuerdo a las diferentes barreras competitivas y la posición en el mercado se trazan estrategias de negocios que se van desde penetración de mercados pasando por diversificación de líneas de producto, el posicionamiento de marcas, el desarrollo de nuevos mercados y la formulación de algunas promociones con el fin de reaccionar rápidamente frente a la competencia.Historia del internet. Internet en Latinoamérica. El internet en su empresa. La estrategia de Online Marketing. Construcción del plan de Online Marketing. Caso de estudio- Puntocom PuntoCo S.A.Administrador de EmpresasPregradoEMMF121 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasComercio electrónicoPublicidad en InternetMercadeo en InternetMercadeo viralOnline Marketing.com.coAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2000-722.PDFADM2000-722.PDFapplication/pdf1602674https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3297/1/ADM2000-722.PDFd871866394b0da3193912f5834155db7MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3297/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2000-722.PDF.jpgADM2000-722.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7032https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3297/3/ADM2000-722.PDF.jpg7f4cb6c5e8d06d0f9c093a0d7bd9c333MD53open access10726/3297oai:repository.cesa.edu.co:10726/32972023-10-06 17:06:51.24restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Online Marketing.com.co |
title |
Online Marketing.com.co |
spellingShingle |
Online Marketing.com.co 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Comercio electrónico Publicidad en Internet Mercadeo en Internet Mercadeo viral |
title_short |
Online Marketing.com.co |
title_full |
Online Marketing.com.co |
title_fullStr |
Online Marketing.com.co |
title_full_unstemmed |
Online Marketing.com.co |
title_sort |
Online Marketing.com.co |
dc.creator.fl_str_mv |
Vera G., Gabriel Mauricio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vera G., Gabriel Mauricio |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Comercio electrónico Publicidad en Internet Mercadeo en Internet Mercadeo viral |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Comercio electrónico Publicidad en Internet Mercadeo en Internet Mercadeo viral |
description |
Online marketing es una herramienta fundamental para los negocios de hoy, de la misma manera, los negocios convencionales y los gerentes generales cuentan con planes estratégicos de mercadeo, en los cuales se detallan los elementos básicos como el entorno económico los competidores, el mercado en general y proveedores y de acuerdo a las diferentes barreras competitivas y la posición en el mercado se trazan estrategias de negocios que se van desde penetración de mercados pasando por diversificación de líneas de producto, el posicionamiento de marcas, el desarrollo de nuevos mercados y la formulación de algunas promociones con el fin de reaccionar rápidamente frente a la competencia. |
publishDate |
2000 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-25T14:15:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-25T14:15:34Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3297 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / V473o 2000 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3297 |
identifier_str_mv |
ADM / V473o 2000 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
121 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3297/1/ADM2000-722.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3297/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3297/3/ADM2000-722.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d871866394b0da3193912f5834155db7 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 7f4cb6c5e8d06d0f9c093a0d7bd9c333 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339979680710656 |