Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024
Actualmente en Bogotá no hay estudios formales o documentación donde se pueda referenciar información sobre el mercado de mascotas de caninos y felinos, ni de su proyección a futuro, teniendo en cuenta aspectos como tendencia a tener mascotas en los hogares bogotanos, consumo per cápita en las masco...
- Autores:
-
Barón, Diana María
Tocornal, Andrés
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1349
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1349
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Animales domésticos
Mascotas
Planificación estratégica
Aptitud creadora en los negocios
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_665c81af25f59533b8c07382a1bd2876 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1349 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024 |
title |
Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024 |
spellingShingle |
Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024 658.83 Mercadeo - Administración Animales domésticos Mascotas Planificación estratégica Aptitud creadora en los negocios Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
title_short |
Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024 |
title_full |
Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024 |
title_fullStr |
Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024 |
title_full_unstemmed |
Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024 |
title_sort |
Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024 |
dc.creator.fl_str_mv |
Barón, Diana María Tocornal, Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Herrera Mora, Camilo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Barón, Diana María Tocornal, Andrés |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Animales domésticos Mascotas Planificación estratégica Aptitud creadora en los negocios Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Animales domésticos Mascotas Planificación estratégica Aptitud creadora en los negocios Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
description |
Actualmente en Bogotá no hay estudios formales o documentación donde se pueda referenciar información sobre el mercado de mascotas de caninos y felinos, ni de su proyección a futuro, teniendo en cuenta aspectos como tendencia a tener mascotas en los hogares bogotanos, consumo per cápita en las mascotas, tipo de mascota preferida, numero de mascotas por familia, hábitos de manutención de las mascotas, perfil de dueños de mascotas, influencia familiar, ingresos mensuales, entre otros; por lo tanto, es difícil entender y proyectar hacia dónde va el mercado de mascotas en términos de crecimiento para evaluar la importancia de invertir en este y poder prospectar a 10 años la posibilidad de crecimiento de este sector. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-18T16:38:42Z 2015-07-08T20:53:57Z 2017-02-10T16:24:18Z 2017-08-12T15:45:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-18T16:38:42Z 2015-07-08T20:53:57Z 2017-02-10T16:24:18Z 2017-08-12T15:45:27Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1349 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00260 / B223i 2014 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1349 |
identifier_str_mv |
MDM00260 / B223i 2014 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
208 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/6/TMM00260.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/8/DAMDM_2015_30.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/11/MDM2014-00260.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/12/MDM2014-30-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/9/MDM2014-00260.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/10/MDM2014-30-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f fda13080e892f3f68def2b8b70227968 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b1367e59982237018b0d656cf5a02eed 9d332d6273fe29abc60c02599e0bdb4b 2c3830fdbb8d55fc4d0df13fb6e79c21 9d332d6273fe29abc60c02599e0bdb4b 0d979594fb39be8c8c9912d63ee93f2d 93eb5e34e96ecbfe2d4cd11c0a01f66d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339978274570240 |
spelling |
Herrera Mora, Camilo91d06fff-42b7-4abf-acc1-8f9634393b6d500Barón, Diana María9881bc4e-d93f-479b-b848-401e5a112105300Tocornal, Andrés97a25063-33dd-46aa-a9bd-275145f2a68a300Bogotá - Colombia2015-04-18T16:38:42Z2015-07-08T20:53:57Z2017-02-10T16:24:18Z2017-08-12T15:45:27Z2015-04-18T16:38:42Z2015-07-08T20:53:57Z2017-02-10T16:24:18Z2017-08-12T15:45:27Z2014http://hdl.handle.net/10726/1349MDM00260 / B223i 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Actualmente en Bogotá no hay estudios formales o documentación donde se pueda referenciar información sobre el mercado de mascotas de caninos y felinos, ni de su proyección a futuro, teniendo en cuenta aspectos como tendencia a tener mascotas en los hogares bogotanos, consumo per cápita en las mascotas, tipo de mascota preferida, numero de mascotas por familia, hábitos de manutención de las mascotas, perfil de dueños de mascotas, influencia familiar, ingresos mensuales, entre otros; por lo tanto, es difícil entender y proyectar hacia dónde va el mercado de mascotas en términos de crecimiento para evaluar la importancia de invertir en este y poder prospectar a 10 años la posibilidad de crecimiento de este sector.Presentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Lista de Tablas. Lista de figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría208 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónAnimales domésticosMascotasPlanificación estratégicaAptitud creadora en los negociosAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónInvestigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00260.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2658https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/6/TMM00260.pdf.jpgb1367e59982237018b0d656cf5a02eedMD56open accessDAMDM_2015_30.pdf.jpgDAMDM_2015_30.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10325https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/8/DAMDM_2015_30.pdf.jpg9d332d6273fe29abc60c02599e0bdb4bMD58open accessMDM2014-00260.pdf.jpgMDM2014-00260.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5235https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/11/MDM2014-00260.pdf.jpg2c3830fdbb8d55fc4d0df13fb6e79c21MD511open accessMDM2014-30-AU.pdf.jpgMDM2014-30-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10325https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/12/MDM2014-30-AU.pdf.jpg9d332d6273fe29abc60c02599e0bdb4bMD512open accessORIGINALMDM2014-00260.pdfMDM2014-00260.pdfapplication/pdf2354925https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/9/MDM2014-00260.pdf0d979594fb39be8c8c9912d63ee93f2dMD59restricted accessMDM2014-30-AU.pdfMDM2014-30-AU.pdfapplication/pdf554126https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1349/10/MDM2014-30-AU.pdf93eb5e34e96ecbfe2d4cd11c0a01f66dMD510restricted access10726/1349oai:repository.cesa.edu.co:10726/13492023-03-29 17:16:35.017restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |