Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024

Actualmente en Bogotá no hay estudios formales o documentación donde se pueda referenciar información sobre el mercado de mascotas de caninos y felinos, ni de su proyección a futuro, teniendo en cuenta aspectos como tendencia a tener mascotas en los hogares bogotanos, consumo per cápita en las masco...

Full description

Autores:
Barón, Diana María
Tocornal, Andrés
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1349
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1349
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Animales domésticos
Mascotas
Planificación estratégica
Aptitud creadora en los negocios
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Actualmente en Bogotá no hay estudios formales o documentación donde se pueda referenciar información sobre el mercado de mascotas de caninos y felinos, ni de su proyección a futuro, teniendo en cuenta aspectos como tendencia a tener mascotas en los hogares bogotanos, consumo per cápita en las mascotas, tipo de mascota preferida, numero de mascotas por familia, hábitos de manutención de las mascotas, perfil de dueños de mascotas, influencia familiar, ingresos mensuales, entre otros; por lo tanto, es difícil entender y proyectar hacia dónde va el mercado de mascotas en términos de crecimiento para evaluar la importancia de invertir en este y poder prospectar a 10 años la posibilidad de crecimiento de este sector.