Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6
En el contexto actual de expansión gradual del consumo de bienes y servicios relacionados con el cuidado de la salud y el bienestar en no sólo consumidores de altos ingresos, llama la atención como los factores de consumo están comenzando a estar cada vez más relacionados con las preferencias indivi...
- Autores:
-
Blanco Gallo, Isabel Victoria
Ramos Olmos, Johanna
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1183
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1183
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Estilos de vida alternativos
Vida orgánica (Estilo de vida)
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Consumo de alimentos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_661295544ff8f328b6bc42b6b8df1919 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1183 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Pérez Alcántara, Isabelb86b063c-f263-4cfd-97fc-67f4e340eb39Blanco Gallo, Isabel Victoria01411688-0468-4e26-b23f-677e053b704d300Ramos Olmos, Johanna8a848e0d-e85c-4745-a90b-1a6648097b1f3002016-10-04T17:33:51Z2017-02-10T17:55:30Z2017-08-12T16:52:42Z2016-10-04T17:33:51Z2017-02-10T17:55:30Z2017-08-12T16:52:42Z2016http://hdl.handle.net/10726/1183MDM00389 / B627e 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En el contexto actual de expansión gradual del consumo de bienes y servicios relacionados con el cuidado de la salud y el bienestar en no sólo consumidores de altos ingresos, llama la atención como los factores de consumo están comenzando a estar cada vez más relacionados con las preferencias individuales de los consumidores y de otros factores como la edad, educación y estado civil, y menos con el nivel de ingresos. (Euromonitor, 2015) Luego de la revisión de este hecho y de la importancia del tema en nuestra sociedad actual, se pretende desarrollar una idea de negocio basada principalmente en la oferta de un lugar que permita la búsqueda de bienestar en tres principales pilares: cuerpo, mente y alma, a través de una serie de actividades físicas y mentales, además de una variedad de productos y alimentos orgánicos básicos, que pueden ser comprados para consumo dentro del local o bien ser consumidos y ser parte de las preparaciones en el hogar.Introducción. Desarrollo del trabajo. Canvas. Desarrollo de un modelo de negocio. Metodología. Resultados. Conclusiones. Modelo y estrategia empresarial de joy & health. Plan financiero. Marco legal de la empresa. Plan de marketing. Anexos. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de fotografías. Lista de figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría143 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoEstilos de vida alternativosVida orgánica (Estilo de vida)Comportamiento del consumidorMercadeo - AdministraciónConsumo de alimentosEvaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTMM00389_Confidencial.pdf.jpgTMM00389_Confidencial.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5591https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/4/TMM00389_Confidencial.pdf.jpgb58d71f51273b93603d0f3aa38621424MD54open accessDAMDM_2016_8.pdf.jpgDAMDM_2016_8.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8704https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/6/DAMDM_2016_8.pdf.jpg16ad6737642d2d095eee19fb5f1f0f43MD56open accessMDM2016-00389.pdf.jpgMDM2016-00389.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5591https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/9/MDM2016-00389.pdf.jpgb58d71f51273b93603d0f3aa38621424MD59open accessMDM2016-8-AU.pdf.jpgMDM2016-8-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8704https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/10/MDM2016-8-AU.pdf.jpg16ad6737642d2d095eee19fb5f1f0f43MD510open accessORIGINALMDM2016-00389.pdfMDM2016-00389.pdfapplication/pdf4058510https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/7/MDM2016-00389.pdf1ec0e47490b5a4300ea17cc248011b69MD57restricted accessMDM2016-8-AU.pdfMDM2016-8-AU.pdfapplication/pdf901831https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/8/MDM2016-8-AU.pdfcafb9f3396ef2bcb4f0f79d2040d8ac2MD58restricted access10726/1183oai:repository.cesa.edu.co:10726/11832023-03-29 17:16:35.058restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6 |
title |
Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6 |
spellingShingle |
Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6 658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Estilos de vida alternativos Vida orgánica (Estilo de vida) Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Consumo de alimentos |
title_short |
Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6 |
title_full |
Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6 |
title_fullStr |
Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6 |
title_full_unstemmed |
Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6 |
title_sort |
Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6 |
dc.creator.fl_str_mv |
Blanco Gallo, Isabel Victoria Ramos Olmos, Johanna |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pérez Alcántara, Isabel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Blanco Gallo, Isabel Victoria Ramos Olmos, Johanna |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Estilos de vida alternativos Vida orgánica (Estilo de vida) Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Consumo de alimentos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Estilos de vida alternativos Vida orgánica (Estilo de vida) Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Consumo de alimentos |
description |
En el contexto actual de expansión gradual del consumo de bienes y servicios relacionados con el cuidado de la salud y el bienestar en no sólo consumidores de altos ingresos, llama la atención como los factores de consumo están comenzando a estar cada vez más relacionados con las preferencias individuales de los consumidores y de otros factores como la edad, educación y estado civil, y menos con el nivel de ingresos. (Euromonitor, 2015) Luego de la revisión de este hecho y de la importancia del tema en nuestra sociedad actual, se pretende desarrollar una idea de negocio basada principalmente en la oferta de un lugar que permita la búsqueda de bienestar en tres principales pilares: cuerpo, mente y alma, a través de una serie de actividades físicas y mentales, además de una variedad de productos y alimentos orgánicos básicos, que pueden ser comprados para consumo dentro del local o bien ser consumidos y ser parte de las preparaciones en el hogar. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-04T17:33:51Z 2017-02-10T17:55:30Z 2017-08-12T16:52:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-04T17:33:51Z 2017-02-10T17:55:30Z 2017-08-12T16:52:42Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1183 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00389 / B627e 2016 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1183 |
identifier_str_mv |
MDM00389 / B627e 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
143 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/4/TMM00389_Confidencial.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/6/DAMDM_2016_8.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/9/MDM2016-00389.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/10/MDM2016-8-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/7/MDM2016-00389.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/8/MDM2016-8-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b58d71f51273b93603d0f3aa38621424 16ad6737642d2d095eee19fb5f1f0f43 b58d71f51273b93603d0f3aa38621424 16ad6737642d2d095eee19fb5f1f0f43 1ec0e47490b5a4300ea17cc248011b69 cafb9f3396ef2bcb4f0f79d2040d8ac2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339979013816320 |