Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6

En el contexto actual de expansión gradual del consumo de bienes y servicios relacionados con el cuidado de la salud y el bienestar en no sólo consumidores de altos ingresos, llama la atención como los factores de consumo están comenzando a estar cada vez más relacionados con las preferencias indivi...

Full description

Autores:
Blanco Gallo, Isabel Victoria
Ramos Olmos, Johanna
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1183
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1183
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Estilos de vida alternativos
Vida orgánica (Estilo de vida)
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Consumo de alimentos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_661295544ff8f328b6bc42b6b8df1919
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1183
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Pérez Alcántara, Isabelb86b063c-f263-4cfd-97fc-67f4e340eb39Blanco Gallo, Isabel Victoria01411688-0468-4e26-b23f-677e053b704d300Ramos Olmos, Johanna8a848e0d-e85c-4745-a90b-1a6648097b1f3002016-10-04T17:33:51Z2017-02-10T17:55:30Z2017-08-12T16:52:42Z2016-10-04T17:33:51Z2017-02-10T17:55:30Z2017-08-12T16:52:42Z2016http://hdl.handle.net/10726/1183MDM00389 / B627e 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En el contexto actual de expansión gradual del consumo de bienes y servicios relacionados con el cuidado de la salud y el bienestar en no sólo consumidores de altos ingresos, llama la atención como los factores de consumo están comenzando a estar cada vez más relacionados con las preferencias individuales de los consumidores y de otros factores como la edad, educación y estado civil, y menos con el nivel de ingresos. (Euromonitor, 2015) Luego de la revisión de este hecho y de la importancia del tema en nuestra sociedad actual, se pretende desarrollar una idea de negocio basada principalmente en la oferta de un lugar que permita la búsqueda de bienestar en tres principales pilares: cuerpo, mente y alma, a través de una serie de actividades físicas y mentales, además de una variedad de productos y alimentos orgánicos básicos, que pueden ser comprados para consumo dentro del local o bien ser consumidos y ser parte de las preparaciones en el hogar.Introducción. Desarrollo del trabajo. Canvas. Desarrollo de un modelo de negocio. Metodología. Resultados. Conclusiones. Modelo y estrategia empresarial de joy & health. Plan financiero. Marco legal de la empresa. Plan de marketing. Anexos. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de fotografías. Lista de figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría143 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoEstilos de vida alternativosVida orgánica (Estilo de vida)Comportamiento del consumidorMercadeo - AdministraciónConsumo de alimentosEvaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTMM00389_Confidencial.pdf.jpgTMM00389_Confidencial.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5591https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/4/TMM00389_Confidencial.pdf.jpgb58d71f51273b93603d0f3aa38621424MD54open accessDAMDM_2016_8.pdf.jpgDAMDM_2016_8.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8704https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/6/DAMDM_2016_8.pdf.jpg16ad6737642d2d095eee19fb5f1f0f43MD56open accessMDM2016-00389.pdf.jpgMDM2016-00389.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5591https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/9/MDM2016-00389.pdf.jpgb58d71f51273b93603d0f3aa38621424MD59open accessMDM2016-8-AU.pdf.jpgMDM2016-8-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8704https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/10/MDM2016-8-AU.pdf.jpg16ad6737642d2d095eee19fb5f1f0f43MD510open accessORIGINALMDM2016-00389.pdfMDM2016-00389.pdfapplication/pdf4058510https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/7/MDM2016-00389.pdf1ec0e47490b5a4300ea17cc248011b69MD57restricted accessMDM2016-8-AU.pdfMDM2016-8-AU.pdfapplication/pdf901831https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/8/MDM2016-8-AU.pdfcafb9f3396ef2bcb4f0f79d2040d8ac2MD58restricted access10726/1183oai:repository.cesa.edu.co:10726/11832023-03-29 17:16:35.058restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6
title Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6
spellingShingle Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Estilos de vida alternativos
Vida orgánica (Estilo de vida)
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Consumo de alimentos
title_short Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6
title_full Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6
title_fullStr Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6
title_full_unstemmed Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6
title_sort Evaluación de concepto de viabilidad de un posible negocio de salud para hombres y mujeres NSE 4,5 y 6
dc.creator.fl_str_mv Blanco Gallo, Isabel Victoria
Ramos Olmos, Johanna
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pérez Alcántara, Isabel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Blanco Gallo, Isabel Victoria
Ramos Olmos, Johanna
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Estilos de vida alternativos
Vida orgánica (Estilo de vida)
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Consumo de alimentos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Estilos de vida alternativos
Vida orgánica (Estilo de vida)
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Consumo de alimentos
description En el contexto actual de expansión gradual del consumo de bienes y servicios relacionados con el cuidado de la salud y el bienestar en no sólo consumidores de altos ingresos, llama la atención como los factores de consumo están comenzando a estar cada vez más relacionados con las preferencias individuales de los consumidores y de otros factores como la edad, educación y estado civil, y menos con el nivel de ingresos. (Euromonitor, 2015) Luego de la revisión de este hecho y de la importancia del tema en nuestra sociedad actual, se pretende desarrollar una idea de negocio basada principalmente en la oferta de un lugar que permita la búsqueda de bienestar en tres principales pilares: cuerpo, mente y alma, a través de una serie de actividades físicas y mentales, además de una variedad de productos y alimentos orgánicos básicos, que pueden ser comprados para consumo dentro del local o bien ser consumidos y ser parte de las preparaciones en el hogar.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-04T17:33:51Z
2017-02-10T17:55:30Z
2017-08-12T16:52:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-04T17:33:51Z
2017-02-10T17:55:30Z
2017-08-12T16:52:42Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1183
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00389 / B627e 2016
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1183
identifier_str_mv MDM00389 / B627e 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 143 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/4/TMM00389_Confidencial.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/6/DAMDM_2016_8.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/9/MDM2016-00389.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/10/MDM2016-8-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/7/MDM2016-00389.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1183/8/MDM2016-8-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b58d71f51273b93603d0f3aa38621424
16ad6737642d2d095eee19fb5f1f0f43
b58d71f51273b93603d0f3aa38621424
16ad6737642d2d095eee19fb5f1f0f43
1ec0e47490b5a4300ea17cc248011b69
cafb9f3396ef2bcb4f0f79d2040d8ac2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339979013816320