Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM

Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido para ser la primera tienda virtual de moda de Latinoamérica.

Autores:
Ortiz Beltrán, Verónica
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/375
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/375
Palabra clave:
658.8 Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
Administración de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_660fc310d7f92d81394270370f026917
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/375
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
title Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
spellingShingle Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
658.8 Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
Administración de mercadeo
title_short Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
title_full Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
title_fullStr Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
title_full_unstemmed Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
title_sort Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Beltrán, Verónica
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Toledo Takahashi, Nibaldo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ortiz Beltrán, Verónica
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Mercadeo
topic 658.8 Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
Administración de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
Administración de mercadeo
description Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido para ser la primera tienda virtual de moda de Latinoamérica.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:43Z
2015-07-08T20:52:54Z
2017-02-10T16:12:29Z
2017-08-12T15:50:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:43Z
2015-07-08T20:52:54Z
2017-02-10T16:12:29Z
2017-08-12T15:50:45Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/375
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM659.11 / OR77d 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/375
identifier_str_mv TEM659.11 / OR77d 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 130 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/8/TEM2011-00102.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/4/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/6/TEM00102.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/7/TEM00102.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/9/TEM2011-00102.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b2af4ccfa53441d04199c5857c25bfc
b3d6c234434380731822e360f053beb9
f9031bb4d0d34033800b928fa8e3c5bb
07ea170b879984ff78fbf239a496b850
7f64630c1606d5367bf6ead08376a066
da9fb07569d905f195e1b9cc4e95e1f5
ea7636efeec486f7f686e4fc9c9f0443
1d387f5a88b8575f0fcfb6d7ab457d82
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339944413954048
spelling Toledo Takahashi, Nibaldo8ec4b1a2-6e20-4d23-8ee3-6247e37fa7fe300Ortiz Beltrán, Verónicafbb5a8be-0e5e-463a-b8d3-b33303b4bc1d300Enero - Junio 20112014-04-25T04:47:43Z2015-07-08T20:52:54Z2017-02-10T16:12:29Z2017-08-12T15:50:45Z2014-04-25T04:47:43Z2015-07-08T20:52:54Z2017-02-10T16:12:29Z2017-08-12T15:50:45Z2011-03http://hdl.handle.net/10726/375TEM659.11 / OR77d 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido para ser la primera tienda virtual de moda de Latinoamérica.Antecedentes. Objetivo general. Objetivos específicos. Análisis competitivo. Análisis de clientes. Autoanálisis del negocio. Identidad de marca y portafolio de marcas. Arquitectura de la marca. Posicionamiento de la marca. Metodología para la medición del posicionamiento de la marca. Bibliografía. Ejemplo de aplicación del sistema de identidad de marca en piezas publicitarias. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización130 páginasapplication/pdfspa658.8 MercadeoComportamiento del consumidorElección de marcaMarcas de fábricaAdministración de mercadeoDefinición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COMAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2011-00102.pdfTEM2011-00102.pdfapplication/pdf5161929https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/8/TEM2011-00102.pdf0b2af4ccfa53441d04199c5857c25bfcMD58restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream21695https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/2/license_rdff9031bb4d0d34033800b928fa8e3c5bbMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22774https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/3/license_text07ea170b879984ff78fbf239a496b850MD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/4/license_url7f64630c1606d5367bf6ead08376a066MD54open accessTEXTTEM00102.pdf.txtExtracted texttext/plain161339https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/6/TEM00102.pdf.txtda9fb07569d905f195e1b9cc4e95e1f5MD56open accessTHUMBNAILTEM00102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2757https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/7/TEM00102.pdf.jpgea7636efeec486f7f686e4fc9c9f0443MD57open accessTEM2011-00102.pdf.jpgTEM2011-00102.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5354https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/9/TEM2011-00102.pdf.jpg1d387f5a88b8575f0fcfb6d7ab457d82MD59open access10726/375oai:repository.cesa.edu.co:10726/3752023-03-29 17:14:47.752restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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