Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido para ser la primera tienda virtual de moda de Latinoamérica.
- Autores:
-
Ortiz Beltrán, Verónica
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/375
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/375
- Palabra clave:
- 658.8 Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
Administración de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_660fc310d7f92d81394270370f026917 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/375 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM |
title |
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM |
spellingShingle |
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM 658.8 Mercadeo Comportamiento del consumidor Elección de marca Marcas de fábrica Administración de mercadeo |
title_short |
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM |
title_full |
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM |
title_fullStr |
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM |
title_full_unstemmed |
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM |
title_sort |
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz Beltrán, Verónica |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Toledo Takahashi, Nibaldo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ortiz Beltrán, Verónica |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Mercadeo |
topic |
658.8 Mercadeo Comportamiento del consumidor Elección de marca Marcas de fábrica Administración de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Elección de marca Marcas de fábrica Administración de mercadeo |
description |
Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido para ser la primera tienda virtual de moda de Latinoamérica. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:43Z 2015-07-08T20:52:54Z 2017-02-10T16:12:29Z 2017-08-12T15:50:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:43Z 2015-07-08T20:52:54Z 2017-02-10T16:12:29Z 2017-08-12T15:50:45Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/375 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM659.11 / OR77d 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/375 |
identifier_str_mv |
TEM659.11 / OR77d 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
130 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/8/TEM2011-00102.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/6/TEM00102.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/7/TEM00102.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/9/TEM2011-00102.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b2af4ccfa53441d04199c5857c25bfc b3d6c234434380731822e360f053beb9 f9031bb4d0d34033800b928fa8e3c5bb 07ea170b879984ff78fbf239a496b850 7f64630c1606d5367bf6ead08376a066 da9fb07569d905f195e1b9cc4e95e1f5 ea7636efeec486f7f686e4fc9c9f0443 1d387f5a88b8575f0fcfb6d7ab457d82 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339944413954048 |
spelling |
Toledo Takahashi, Nibaldo8ec4b1a2-6e20-4d23-8ee3-6247e37fa7fe300Ortiz Beltrán, Verónicafbb5a8be-0e5e-463a-b8d3-b33303b4bc1d300Enero - Junio 20112014-04-25T04:47:43Z2015-07-08T20:52:54Z2017-02-10T16:12:29Z2017-08-12T15:50:45Z2014-04-25T04:47:43Z2015-07-08T20:52:54Z2017-02-10T16:12:29Z2017-08-12T15:50:45Z2011-03http://hdl.handle.net/10726/375TEM659.11 / OR77d 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido para ser la primera tienda virtual de moda de Latinoamérica.Antecedentes. Objetivo general. Objetivos específicos. Análisis competitivo. Análisis de clientes. Autoanálisis del negocio. Identidad de marca y portafolio de marcas. Arquitectura de la marca. Posicionamiento de la marca. Metodología para la medición del posicionamiento de la marca. Bibliografía. Ejemplo de aplicación del sistema de identidad de marca en piezas publicitarias. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización130 páginasapplication/pdfspa658.8 MercadeoComportamiento del consumidorElección de marcaMarcas de fábricaAdministración de mercadeoDefinición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COMAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2011-00102.pdfTEM2011-00102.pdfapplication/pdf5161929https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/8/TEM2011-00102.pdf0b2af4ccfa53441d04199c5857c25bfcMD58restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream21695https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/2/license_rdff9031bb4d0d34033800b928fa8e3c5bbMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22774https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/3/license_text07ea170b879984ff78fbf239a496b850MD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/4/license_url7f64630c1606d5367bf6ead08376a066MD54open accessTEXTTEM00102.pdf.txtExtracted texttext/plain161339https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/6/TEM00102.pdf.txtda9fb07569d905f195e1b9cc4e95e1f5MD56open accessTHUMBNAILTEM00102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2757https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/7/TEM00102.pdf.jpgea7636efeec486f7f686e4fc9c9f0443MD57open accessTEM2011-00102.pdf.jpgTEM2011-00102.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5354https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/375/9/TEM2011-00102.pdf.jpg1d387f5a88b8575f0fcfb6d7ab457d82MD59open access10726/375oai:repository.cesa.edu.co:10726/3752023-03-29 17:14:47.752restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.coQVVUT1JJWkFDSU9OIENFU0lPTiBERVJFQ0hPUyBQQVRSSU1PTklBTEVTIEEgRkFWT1IgREVMIENFU0EgPGJyLz48YnIvPgoKSGFnbyBlbnRyZWdhIGRlbCBlamVtcGxhciByZXNwZWN0aXZvIGNvbiBzdXMgYW5leG9zIGRlIHNlciBlbCBjYXNvLCAgZW4gbG9zIGZvcm1hdG9zIGRlIGFsbWFjZW5hbWllbnRvPGJyIC8+IApyZXNwZWN0aXZvcyBlc3RhYmxlY2lkb3Mgc2Vnw7puIHJlZ2xhbWVudG8g4oCcR3XDrWEgZGUgcHJlc2VudGFjacOzbiB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHBhcmEgcHJlZ3JhZG8geSBwb3NncmFkbyA8YnIgLz4KZGVsIENFU0HigJ0gdmlnZW50ZSwgCnkgYXV0b3Jpem8gYWwgQ0VTQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgcG9yIGxhIExleSAgeSBkZSBlc3RlIFJlZ2xhbWVudG8gPGJyIC8+CnV0aWxpY2UgeSB1c2UgZW4gdG9kYXMgc3VzIGZvcm1hcywgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIDxiciAvPgp5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gKGFscXVpbGVyLCBwcsOpc3RhbW8gcMO6YmxpY28pIHF1ZSBtZSBjb3JyZXNwb25kZW4gY29tbyAKY3JlYWRvciBkZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgIAo8YnIgLz4KZG9jdW1lbnRvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIHNvbG8gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgYSBsb3MgZGVyZWNob3MgeSB1c29zIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0bzxiciAvPgpvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsICBzaW5vIAp0YW1iacOpbiBwYXJhIGZvcm1hdG8gdmlydHVhbCwgZWxlY3Ryw7NuaWNvLCBkaWdpdGFsLCDDs3B0aWNvLCB1c28gcmVkZXMsIGludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgPGJyIC8+CmludHJhbmV0LCBldGMuLCB5IGVuIGdlbmVyYWwgcGFyYSBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLiA8YnIvPgo8YnIvPgpFbCAvIGxvcyBlc3R1ZGlhbnRlIChzKSwgbWFuaWZpZXN0YSAobikgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gPGJyIC8+CnVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsYSB0YW50byBsYSAgb2JyYSBlcyBkZSBzdSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSA8YnIgLz4KbGEgbWlzbWEuICBFbCBlc3R1ZGlhbnRlIChzKSBhc3VtaXLDoSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBhbGd1bmEgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiAgcG9yIDxiciAvPgpwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcyBlbiBjdWFudG8gYSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbi4gIEVsIENFU0EgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4K |