Exportación de frutas exóticas a la unión Europea

La promoción de frutas exóticas a Europa no tienen la característica de introducir a un mercado existente un producto que ya es aceptado, y cuya producción ya está organizada. Ambas circunstancias no se dan a este caso, pero las posibilidades existen, y el propósito y la decisión de llevarlo a cabo...

Full description

Autores:
Barreto Quintero, Guillermo Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2608
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2608
Palabra clave:
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La promoción de frutas exóticas a Europa no tienen la característica de introducir a un mercado existente un producto que ya es aceptado, y cuya producción ya está organizada. Ambas circunstancias no se dan a este caso, pero las posibilidades existen, y el propósito y la decisión de llevarlo a cabo se ven forzados por el hecho que otros países como Brasil, México, Perú, Kenia, Israel, Costa Rica, Venezuela, nueva Zelanda, entre otros están trabajando intensamente en el mismo sentido. SE trata pues de impulsar un negocio en el cual prácticamente se tiene que crear la oferta y al mismo tiempo crear la demanda.