Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka

El estudio que se llevará a cabo será al único Centro Interactivo que hay en el país en el momento: Maloka. Esta es una corporación privada, sin ánimo de lucro, que se auto sostiene, la cual tiene como misión apropiarse de la ciencia, la tecnología y la innovación, para generar pasión por el conocim...

Full description

Autores:
Daza Pavajeau, Juan Carlos
Bitar Name, José Joaquín
Rodríguez Latorre, Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3491
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3491
Palabra clave:
Maloka
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Branding (Mercadeo)
Aptitud creadora en tecnología
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_650fc4e4fb9638151a8c3a56f7f25658
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3491
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Daza Pavajeau, Juan Carloseceb27fa-cbec-4dd7-b4ac-8e393b34dd3bBitar Name, José Joaquín285465b4-182f-4a8e-b92b-239bdc3c69a5Rodríguez Latorre, Felipea8143aaa-faa9-45a4-b65c-d7b80605593aJulio - Diciembre 20092021-01-01T00:09:30Z2021-01-01T00:09:30Z2009-072009-07http://hdl.handle.net/10726/3491ADM658.83 / D277i 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El estudio que se llevará a cabo será al único Centro Interactivo que hay en el país en el momento: Maloka. Esta es una corporación privada, sin ánimo de lucro, que se auto sostiene, la cual tiene como misión apropiarse de la ciencia, la tecnología y la innovación, para generar pasión por el conocimiento en los distintos aspectos de los colombianos. En el año 2008 esta empresa cumple diez años de estar funcionando físicamente y con este motivo la empresa busca resolver el siguiente interrogante ¿Qué es Maloka? Lo que se busca con esta pregunta es proyectar y posicionar la marca Maloka más allá de un Centro Interactivo o museo como una experiencia de vida que transforma el diario vivir de las personas.Presentación. Marco conceptual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de imágenes. Lista de anexosAdministrador de EmpresasPregrado96 páginasapplication/pdfspaMaloka658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoPosicionamiento (Publicidad)Branding (Mercadeo)Aptitud creadora en tecnologíaInvestigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a MalokaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2333.pdfADM2009-2333.pdfapplication/pdf2226231https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3491/1/ADM2009-2333.pdfd7a266ff6049a4f3df3de716f4083f19MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3491/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2333.pdf.jpgtg2333.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5028https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3491/3/tg2333.pdf.jpg440e020c3684ec8131c5d7e46df9c349MD53open accessADM2009-2333.pdf.jpgADM2009-2333.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5028https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3491/4/ADM2009-2333.pdf.jpg440e020c3684ec8131c5d7e46df9c349MD54open access10726/3491oai:repository.cesa.edu.co:10726/34912023-10-06 16:58:08.95restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka
title Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka
spellingShingle Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka
Maloka
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Branding (Mercadeo)
Aptitud creadora en tecnología
title_short Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka
title_full Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka
title_fullStr Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka
title_full_unstemmed Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka
title_sort Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka
dc.creator.fl_str_mv Daza Pavajeau, Juan Carlos
Bitar Name, José Joaquín
Rodríguez Latorre, Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Daza Pavajeau, Juan Carlos
Bitar Name, José Joaquín
Rodríguez Latorre, Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Maloka
topic Maloka
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Branding (Mercadeo)
Aptitud creadora en tecnología
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Branding (Mercadeo)
Aptitud creadora en tecnología
description El estudio que se llevará a cabo será al único Centro Interactivo que hay en el país en el momento: Maloka. Esta es una corporación privada, sin ánimo de lucro, que se auto sostiene, la cual tiene como misión apropiarse de la ciencia, la tecnología y la innovación, para generar pasión por el conocimiento en los distintos aspectos de los colombianos. En el año 2008 esta empresa cumple diez años de estar funcionando físicamente y con este motivo la empresa busca resolver el siguiente interrogante ¿Qué es Maloka? Lo que se busca con esta pregunta es proyectar y posicionar la marca Maloka más allá de un Centro Interactivo o museo como una experiencia de vida que transforma el diario vivir de las personas.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-07
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-01T00:09:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01T00:09:30Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3491
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / D277i 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3491
identifier_str_mv ADM658.83 / D277i 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 96 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3491/1/ADM2009-2333.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3491/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3491/3/tg2333.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3491/4/ADM2009-2333.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d7a266ff6049a4f3df3de716f4083f19
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
440e020c3684ec8131c5d7e46df9c349
440e020c3684ec8131c5d7e46df9c349
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339987661422592