Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka
El estudio que se llevará a cabo será al único Centro Interactivo que hay en el país en el momento: Maloka. Esta es una corporación privada, sin ánimo de lucro, que se auto sostiene, la cual tiene como misión apropiarse de la ciencia, la tecnología y la innovación, para generar pasión por el conocim...
- Autores:
-
Daza Pavajeau, Juan Carlos
Bitar Name, José Joaquín
Rodríguez Latorre, Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3491
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3491
- Palabra clave:
- Maloka
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Branding (Mercadeo)
Aptitud creadora en tecnología
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_650fc4e4fb9638151a8c3a56f7f25658 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3491 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Daza Pavajeau, Juan Carloseceb27fa-cbec-4dd7-b4ac-8e393b34dd3bBitar Name, José Joaquín285465b4-182f-4a8e-b92b-239bdc3c69a5Rodríguez Latorre, Felipea8143aaa-faa9-45a4-b65c-d7b80605593aJulio - Diciembre 20092021-01-01T00:09:30Z2021-01-01T00:09:30Z2009-072009-07http://hdl.handle.net/10726/3491ADM658.83 / D277i 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El estudio que se llevará a cabo será al único Centro Interactivo que hay en el país en el momento: Maloka. Esta es una corporación privada, sin ánimo de lucro, que se auto sostiene, la cual tiene como misión apropiarse de la ciencia, la tecnología y la innovación, para generar pasión por el conocimiento en los distintos aspectos de los colombianos. En el año 2008 esta empresa cumple diez años de estar funcionando físicamente y con este motivo la empresa busca resolver el siguiente interrogante ¿Qué es Maloka? Lo que se busca con esta pregunta es proyectar y posicionar la marca Maloka más allá de un Centro Interactivo o museo como una experiencia de vida que transforma el diario vivir de las personas.Presentación. Marco conceptual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de imágenes. Lista de anexosAdministrador de EmpresasPregrado96 páginasapplication/pdfspaMaloka658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoPosicionamiento (Publicidad)Branding (Mercadeo)Aptitud creadora en tecnologíaInvestigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a MalokaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2333.pdfADM2009-2333.pdfapplication/pdf2226231https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3491/1/ADM2009-2333.pdfd7a266ff6049a4f3df3de716f4083f19MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3491/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2333.pdf.jpgtg2333.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5028https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3491/3/tg2333.pdf.jpg440e020c3684ec8131c5d7e46df9c349MD53open accessADM2009-2333.pdf.jpgADM2009-2333.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5028https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3491/4/ADM2009-2333.pdf.jpg440e020c3684ec8131c5d7e46df9c349MD54open access10726/3491oai:repository.cesa.edu.co:10726/34912023-10-06 16:58:08.95restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka |
title |
Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka |
spellingShingle |
Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka Maloka 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Branding (Mercadeo) Aptitud creadora en tecnología |
title_short |
Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka |
title_full |
Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka |
title_fullStr |
Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka |
title_sort |
Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka |
dc.creator.fl_str_mv |
Daza Pavajeau, Juan Carlos Bitar Name, José Joaquín Rodríguez Latorre, Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Daza Pavajeau, Juan Carlos Bitar Name, José Joaquín Rodríguez Latorre, Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Maloka |
topic |
Maloka 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Branding (Mercadeo) Aptitud creadora en tecnología |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Posicionamiento (Publicidad) Branding (Mercadeo) Aptitud creadora en tecnología |
description |
El estudio que se llevará a cabo será al único Centro Interactivo que hay en el país en el momento: Maloka. Esta es una corporación privada, sin ánimo de lucro, que se auto sostiene, la cual tiene como misión apropiarse de la ciencia, la tecnología y la innovación, para generar pasión por el conocimiento en los distintos aspectos de los colombianos. En el año 2008 esta empresa cumple diez años de estar funcionando físicamente y con este motivo la empresa busca resolver el siguiente interrogante ¿Qué es Maloka? Lo que se busca con esta pregunta es proyectar y posicionar la marca Maloka más allá de un Centro Interactivo o museo como una experiencia de vida que transforma el diario vivir de las personas. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-07 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T00:09:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T00:09:30Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3491 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / D277i 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3491 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / D277i 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
96 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3491/1/ADM2009-2333.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3491/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3491/3/tg2333.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3491/4/ADM2009-2333.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d7a266ff6049a4f3df3de716f4083f19 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 440e020c3684ec8131c5d7e46df9c349 440e020c3684ec8131c5d7e46df9c349 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339987661422592 |