Entender el comportamiento del consumidor del sector automotor por sus preferencias por una determinada marca o vehículo

Esta investigación tiene como principal objetivo entender el comportamiento del consumidor del sector automotor a partir de estudios sobre las principales causas o razones que hacen inclinar a un consumidor por una determinada marca o vehículo. Para dar cumplimiento a este objetivos se tienen los es...

Full description

Autores:
Forero Casadiego, Juan Francisco
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1837
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1837
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
Vehículos
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta investigación tiene como principal objetivo entender el comportamiento del consumidor del sector automotor a partir de estudios sobre las principales causas o razones que hacen inclinar a un consumidor por una determinada marca o vehículo. Para dar cumplimiento a este objetivos se tienen los específicos, en primer lugar se pretende estudiar las cifras emitidas por Fenalco, y la ANDI y compararlas con los años anteriores, realizando un análisis del sector automotor en los años anteriores, posteriormente se interpretara el comportamiento del consumidor colombiano e interpretarlo para la industria automotriz y finalmente se entenderán que factores guían la adquisición de vehículos en el país.