Plan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocard
Tarjeta prepago de gasolina PETROCARD busca convertirse en un producto que genere a sus consumidores beneficios económicos mediante una reducción del 5% en sus consumos habituales de gasolina y generando a su vez fidelización de marca en las diferentes estaciones afiliadas a la red de servicio. Para...
- Autores:
-
Alvarez Clavijo, Santiago
Arévalo Pacheco, María Fernanda
Aristizabal Fernández, Diana
Pérez Múnera, Carolina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3561
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3561
- Palabra clave:
- tarjetas prepago
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
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Comportamiento del consumidor
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Tarjeta prepago de gasolina PETROCARD busca convertirse en un producto que genere a sus consumidores beneficios económicos mediante una reducción del 5% en sus consumos habituales de gasolina y generando a su vez fidelización de marca en las diferentes estaciones afiliadas a la red de servicio. Para el alcance de estas metas, el desarrollo del plan de marketing para la tarjeta prepago de gasolina PETROCARD, se convierte en una herramienta para incursionar en el mercado como un producto nuevo, estableciendo las características del mercado y de sus clientes potenciales, generando las estrategias de marketing y estableciendo los recursos y controles necesarios para su implementación. |
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