Plan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocard

Tarjeta prepago de gasolina PETROCARD busca convertirse en un producto que genere a sus consumidores beneficios económicos mediante una reducción del 5% en sus consumos habituales de gasolina y generando a su vez fidelización de marca en las diferentes estaciones afiliadas a la red de servicio. Para...

Full description

Autores:
Alvarez Clavijo, Santiago
Arévalo Pacheco, María Fernanda
Aristizabal Fernández, Diana
Pérez Múnera, Carolina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3561
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3561
Palabra clave:
tarjetas prepago
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Nuevos productos
Preferencias de los consumidores
Abastecimiento de gasolina
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_64f453865d63a7637c45f409b7d73b15
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3561
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Samper, Juan Ramónf4d1b2fd-b9f9-45b3-a953-bf9b0607ff30Alvarez Clavijo, Santiago4e55abaf-66c7-484f-afc4-463aed2fd8efArévalo Pacheco, María Fernanda3f284e10-963b-425c-a57a-cfce7affee3dAristizabal Fernández, Diana990d1a26-9943-437d-b22a-a876789b824ePérez Múnera, Carolinaa16cae0c-1b0b-4490-9aa7-8d23dd07cf70Enero - Junio 20092021-01-06T02:50:19Z2021-01-06T02:50:19Z2009-062009-06http://hdl.handle.net/10726/3561TEM658.83 / AL472p 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Tarjeta prepago de gasolina PETROCARD busca convertirse en un producto que genere a sus consumidores beneficios económicos mediante una reducción del 5% en sus consumos habituales de gasolina y generando a su vez fidelización de marca en las diferentes estaciones afiliadas a la red de servicio. Para el alcance de estas metas, el desarrollo del plan de marketing para la tarjeta prepago de gasolina PETROCARD, se convierte en una herramienta para incursionar en el mercado como un producto nuevo, estableciendo las características del mercado y de sus clientes potenciales, generando las estrategias de marketing y estableciendo los recursos y controles necesarios para su implementación.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas. Lista de figuras. Lista de tablas. Lista de anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP97 páginasapplication/pdfspatarjetas prepago658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorSegmentación del mercadoNuevos productosPreferencias de los consumidoresAbastecimiento de gasolinaPlan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocardAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-047.pdfTEM2009-047.pdfapplication/pdf1100349https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3561/1/TEM2009-047.pdfd9ac23a259546572f6bb21999feeea1bMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3561/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem047.pdf.jpgtem047.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6292https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3561/3/tem047.pdf.jpgf8137f48ac562fffb79de81c2a53c791MD53open accessTEM2009-047.pdf.jpgTEM2009-047.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6292https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3561/4/TEM2009-047.pdf.jpgf8137f48ac562fffb79de81c2a53c791MD54open access10726/3561oai:repository.cesa.edu.co:10726/35612023-03-29 17:14:49.253restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocard
title Plan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocard
spellingShingle Plan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocard
tarjetas prepago
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Nuevos productos
Preferencias de los consumidores
Abastecimiento de gasolina
title_short Plan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocard
title_full Plan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocard
title_fullStr Plan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocard
title_full_unstemmed Plan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocard
title_sort Plan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocard
dc.creator.fl_str_mv Alvarez Clavijo, Santiago
Arévalo Pacheco, María Fernanda
Aristizabal Fernández, Diana
Pérez Múnera, Carolina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Samper, Juan Ramón
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Alvarez Clavijo, Santiago
Arévalo Pacheco, María Fernanda
Aristizabal Fernández, Diana
Pérez Múnera, Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv tarjetas prepago
topic tarjetas prepago
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Nuevos productos
Preferencias de los consumidores
Abastecimiento de gasolina
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Nuevos productos
Preferencias de los consumidores
Abastecimiento de gasolina
description Tarjeta prepago de gasolina PETROCARD busca convertirse en un producto que genere a sus consumidores beneficios económicos mediante una reducción del 5% en sus consumos habituales de gasolina y generando a su vez fidelización de marca en las diferentes estaciones afiliadas a la red de servicio. Para el alcance de estas metas, el desarrollo del plan de marketing para la tarjeta prepago de gasolina PETROCARD, se convierte en una herramienta para incursionar en el mercado como un producto nuevo, estableciendo las características del mercado y de sus clientes potenciales, generando las estrategias de marketing y estableciendo los recursos y controles necesarios para su implementación.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-06
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-06T02:50:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-06T02:50:19Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3561
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.83 / AL472p 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3561
identifier_str_mv TEM658.83 / AL472p 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 97 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3561/1/TEM2009-047.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3561/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3561/3/tem047.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3561/4/TEM2009-047.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d9ac23a259546572f6bb21999feeea1b
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
f8137f48ac562fffb79de81c2a53c791
f8137f48ac562fffb79de81c2a53c791
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339958145056768