Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá

Actualmente las compañías presentan dificultades para atraer, comprometer y retener al mejor talento que existe en el mercado. Siendo así, la fuerza laboral es considerada el activo estratégico y competitivo más importante, es por esto que la marca que antes estaba más orientada a promover el produc...

Full description

Autores:
Steevens Mendez, Catherine
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1061
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1061
Palabra clave:
658.314 Motivación del empleado
Branding (Mercadeo)
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Seguridad en computadores
Retención de empleados
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_64eb5d1b596f9c095c452ffb3faab6f9
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1061
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Gómez Ramírez, Claudia76f25d3c-2102-4a58-94bd-5e0fe4c56eeaSteevens Mendez, Catherinefe944fb6-6f09-45cb-911a-ff98924253e1300Bogotá (Colombia)2016-04-09T21:28:48Z2017-02-10T17:59:36Z2017-08-12T16:56:39Z2016-04-09T21:28:48Z2017-02-10T17:59:36Z2017-08-12T16:56:39Z2016http://hdl.handle.net/10726/1061MDM00067 / ST799i 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Actualmente las compañías presentan dificultades para atraer, comprometer y retener al mejor talento que existe en el mercado. Siendo así, la fuerza laboral es considerada el activo estratégico y competitivo más importante, es por esto que la marca que antes estaba más orientada a promover el producto y/o servicio a consumidores potenciales, ahora también debe reflejar quién es como organización y comunicar los beneficios del empleo a empleados actuales y potenciales.Introducción. Marco teórico. Estado del arte. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Listado de tablas. Listado de figuras. Lista de gráficas.Magister en Dirección de Marketing, CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Maestría56 páginasapplication/pdfspa658.314 Motivación del empleadoBranding (Mercadeo)Imagen corporativaMarcas de empresasSeguridad en computadoresRetención de empleadosInternal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2016-00067.pdfMDM2016-00067.pdfapplication/pdf545911https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1061/5/MDM2016-00067.pdf7412a2e97e71b12a8b33a00a19ed3b31MD55restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1061/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTMM00067.pdf.jpgTMM00067.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4948https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1061/4/TMM00067.pdf.jpg92c2d9d32c6d0244713bb6b4f20b8756MD54open accessMDM2016-00067.pdf.jpgMDM2016-00067.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4948https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1061/6/MDM2016-00067.pdf.jpg92c2d9d32c6d0244713bb6b4f20b8756MD56open access10726/1061oai:repository.cesa.edu.co:10726/10612023-03-29 17:16:35.035restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá
title Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá
spellingShingle Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá
658.314 Motivación del empleado
Branding (Mercadeo)
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Seguridad en computadores
Retención de empleados
title_short Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá
title_full Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá
title_fullStr Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá
title_full_unstemmed Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá
title_sort Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Steevens Mendez, Catherine
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez Ramírez, Claudia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Steevens Mendez, Catherine
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.314 Motivación del empleado
topic 658.314 Motivación del empleado
Branding (Mercadeo)
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Seguridad en computadores
Retención de empleados
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Branding (Mercadeo)
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Seguridad en computadores
Retención de empleados
description Actualmente las compañías presentan dificultades para atraer, comprometer y retener al mejor talento que existe en el mercado. Siendo así, la fuerza laboral es considerada el activo estratégico y competitivo más importante, es por esto que la marca que antes estaba más orientada a promover el producto y/o servicio a consumidores potenciales, ahora también debe reflejar quién es como organización y comunicar los beneficios del empleo a empleados actuales y potenciales.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-09T21:28:48Z
2017-02-10T17:59:36Z
2017-08-12T16:56:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-09T21:28:48Z
2017-02-10T17:59:36Z
2017-08-12T16:56:39Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1061
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00067 / ST799i 2016
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1061
identifier_str_mv MDM00067 / ST799i 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 56 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1061/5/MDM2016-00067.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1061/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1061/4/TMM00067.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1061/6/MDM2016-00067.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7412a2e97e71b12a8b33a00a19ed3b31
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
92c2d9d32c6d0244713bb6b4f20b8756
92c2d9d32c6d0244713bb6b4f20b8756
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339978774740992