Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá
Actualmente las compañías presentan dificultades para atraer, comprometer y retener al mejor talento que existe en el mercado. Siendo así, la fuerza laboral es considerada el activo estratégico y competitivo más importante, es por esto que la marca que antes estaba más orientada a promover el produc...
- Autores:
-
Steevens Mendez, Catherine
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1061
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1061
- Palabra clave:
- 658.314 Motivación del empleado
Branding (Mercadeo)
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Seguridad en computadores
Retención de empleados
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_64eb5d1b596f9c095c452ffb3faab6f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1061 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez Ramírez, Claudia76f25d3c-2102-4a58-94bd-5e0fe4c56eeaSteevens Mendez, Catherinefe944fb6-6f09-45cb-911a-ff98924253e1300Bogotá (Colombia)2016-04-09T21:28:48Z2017-02-10T17:59:36Z2017-08-12T16:56:39Z2016-04-09T21:28:48Z2017-02-10T17:59:36Z2017-08-12T16:56:39Z2016http://hdl.handle.net/10726/1061MDM00067 / ST799i 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Actualmente las compañías presentan dificultades para atraer, comprometer y retener al mejor talento que existe en el mercado. Siendo así, la fuerza laboral es considerada el activo estratégico y competitivo más importante, es por esto que la marca que antes estaba más orientada a promover el producto y/o servicio a consumidores potenciales, ahora también debe reflejar quién es como organización y comunicar los beneficios del empleo a empleados actuales y potenciales.Introducción. Marco teórico. Estado del arte. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Listado de tablas. Listado de figuras. Lista de gráficas.Magister en Dirección de Marketing, CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Maestría56 páginasapplication/pdfspa658.314 Motivación del empleadoBranding (Mercadeo)Imagen corporativaMarcas de empresasSeguridad en computadoresRetención de empleadosInternal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2016-00067.pdfMDM2016-00067.pdfapplication/pdf545911https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1061/5/MDM2016-00067.pdf7412a2e97e71b12a8b33a00a19ed3b31MD55restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1061/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTMM00067.pdf.jpgTMM00067.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4948https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1061/4/TMM00067.pdf.jpg92c2d9d32c6d0244713bb6b4f20b8756MD54open accessMDM2016-00067.pdf.jpgMDM2016-00067.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4948https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1061/6/MDM2016-00067.pdf.jpg92c2d9d32c6d0244713bb6b4f20b8756MD56open access10726/1061oai:repository.cesa.edu.co:10726/10612023-03-29 17:16:35.035restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá |
title |
Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá |
spellingShingle |
Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá 658.314 Motivación del empleado Branding (Mercadeo) Imagen corporativa Marcas de empresas Seguridad en computadores Retención de empleados |
title_short |
Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá |
title_full |
Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá |
title_fullStr |
Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá |
title_sort |
Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Steevens Mendez, Catherine |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Ramírez, Claudia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Steevens Mendez, Catherine |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.314 Motivación del empleado |
topic |
658.314 Motivación del empleado Branding (Mercadeo) Imagen corporativa Marcas de empresas Seguridad en computadores Retención de empleados |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Branding (Mercadeo) Imagen corporativa Marcas de empresas Seguridad en computadores Retención de empleados |
description |
Actualmente las compañías presentan dificultades para atraer, comprometer y retener al mejor talento que existe en el mercado. Siendo así, la fuerza laboral es considerada el activo estratégico y competitivo más importante, es por esto que la marca que antes estaba más orientada a promover el producto y/o servicio a consumidores potenciales, ahora también debe reflejar quién es como organización y comunicar los beneficios del empleo a empleados actuales y potenciales. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-09T21:28:48Z 2017-02-10T17:59:36Z 2017-08-12T16:56:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-09T21:28:48Z 2017-02-10T17:59:36Z 2017-08-12T16:56:39Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1061 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00067 / ST799i 2016 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1061 |
identifier_str_mv |
MDM00067 / ST799i 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
56 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1061/5/MDM2016-00067.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1061/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1061/4/TMM00067.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1061/6/MDM2016-00067.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7412a2e97e71b12a8b33a00a19ed3b31 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 92c2d9d32c6d0244713bb6b4f20b8756 92c2d9d32c6d0244713bb6b4f20b8756 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339978774740992 |