Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá

Actualmente las compañías presentan dificultades para atraer, comprometer y retener al mejor talento que existe en el mercado. Siendo así, la fuerza laboral es considerada el activo estratégico y competitivo más importante, es por esto que la marca que antes estaba más orientada a promover el produc...

Full description

Autores:
Steevens Mendez, Catherine
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1061
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1061
Palabra clave:
658.314 Motivación del empleado
Branding (Mercadeo)
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Seguridad en computadores
Retención de empleados
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Actualmente las compañías presentan dificultades para atraer, comprometer y retener al mejor talento que existe en el mercado. Siendo así, la fuerza laboral es considerada el activo estratégico y competitivo más importante, es por esto que la marca que antes estaba más orientada a promover el producto y/o servicio a consumidores potenciales, ahora también debe reflejar quién es como organización y comunicar los beneficios del empleo a empleados actuales y potenciales.